Capítulo 216: Ir a la escuela a entregar comida.

667 115 9
                                    

Chen Ping regresó a la hora del almuerzo al mediodía, la comida ya estaba en la mesa, se lavó las manos, puso el cuenco sobre la mesa y empezó a comer.

Comia muy rápido y uno tenía  miedo de que se ahogue, realmente no es fácil estudiar.

Chen Ping pudo tener la oportunidad de estudiar en la escuela del gobierno la primera vez que tomó el examen, aunque esto fue envidiable, también hizo esfuerzos que otros no conocían, todo esto era lo que se merecía.

Después de que Chen Ping comió y se fue, Siqi volvió a decir: "Hermana, deje que mi hermana y yo le enviemos comida a mi cuñado. ¿No podrá dañar su estómago si come así? obtendrá su fama, pero su cuerpo está mal, no vale la pena ".

Siyao también dijo a un lado: "Sí, hermana mayor, nos sacas a caminar cuando tengas tiempo y nos muestras el camino. Si no caminamos indiscriminadamente, seguiremos ese camino y regresaremos cuando le enviemos comida a mi cuñado. No habrá peligro, ¿qué te parece?".

Chen Ping es su esposo y, por supuesto, Mengshan se siente angustiada. Estaba un poco conmocionada cuando escuchó esto y asintió con la cabeza: "Bueno, entonces te llevaré a ver por la tarde. Si conoces el camino, ve, pero si no recuerdas el camino, es mejor no ir, me temo que te perderás ".

Siqi sonrió y asintió con la cabeza, "Está bien, escucharemos a la hermana mayor".

No había nada importante que hacer por la tarde. Vinieron a Fucheng por primera vez, y Mengshan los llevó a dar un paseo. No ha vivido aquí durante mucho tiempo, y no salió mucho, así que todavía había muchos lugares en los que no había estado.

Comparado con Wanhe Town, Fucheng es realmente un lugar grande. No sé qué tan anchas son las calles, y las carreteras son mucho más limpias.

Siqi ha estado prestando atención a las tiendas al borde de la carretera para ver qué venden, ya tiene algunas ideas en mente y decidirá si lo hace después de una inspección de campo.

Las cosas que se venden en la calle son bastante monótonas. De hecho, hay muchas cosas que no están disponibles en la ciudad, pero incluso si vas a Wanhe Town, no puedes ganar mucho dinero. Todavía tiene que pensar más en ti mismo.

También hay un río en Fucheng, que atraviesa el centro de la ciudad, y el paisaje es muy bueno.

Se han plantado cercas y árboles a lo largo del río, que es un buen lugar para disfrutar del frescor y la vista en verano.

Mengshan los llevó por la calle, compró algo de comida y luego los llevó al río a dar un paseo. El sol estaba a punto de ponerse y era hora de regresar.

En este momento,  era casi la hora para que Chen Ping saliera de la escuela, Mengshan quería mostrarles el camino, así que los llevó a esperar fuera de la escuela.

Mucha gente saldrá de la escuela en un tiempo, todos son hombres y ellas no pueden pararse demasiado cerca o no es apropiado.

Siqi sonrió y dijo: "El cuñado mayor conoció a la hermana mayor fuera de la academia al principio, pero se enamoró de la hermana mayor solo al verla, y luego corrí a nuestra casa para ayudar con el trabajo, y quería llevarse bien con la hermana mayor ".

Mengshan mencionó este asunto, se sintió dulce en su corazón, y se mostró muy tímida frente a sus dos hermanas menores, y sonrió levemente, "¿Cuánto tiempo ha pasado, porque sigues mensionandolo?"

Siqi la miró y dijo , "la hermana mayor es obviamente muy feliz".

Mengshan tocó su rostro y no dijo si era feliz o infeliz. Siqi y Si Yao se miraron y lo tenían muy claro en sus corazones. Por supuesto que estaban felices y extremadamente felices.

Después de un tiempo, llegó el momento de dejar la escuela, y los estudiantes vestidos con el uniforme de la escuela salieron desde adentro, en grupos de dos y tres, cada uno hablando.

Después de pensarlo, las edades de estas personas son realmente muy diferentes.

Algunas personas tienen el cabello gris y otras parecen ser muy inmaduras, la mayoría son personas como Chen Ping en sus veintes.

Entrar en la escuela del gobierno está un paso más cerca de obtener fama en el examen, pero incluso si está cerca, no significa que realmente puedas obtener fama al final.

Muchas personas han estado estudiando aquí durante toda su vida y han gastado todo el dinero de su familia y no han devuelto nada.

También hay algunas personas que han estudiado aquí algunos años, pero solo participaron en el examen científico y obtuvieron fama y se convirtieron en funcionarios, esto no está claro.

Chen Ping salió del interior sin demora, por lo que se apresuró a ir a casa.

No vio a Mengshan ni a los demás parados bajo un árbol muy lejos. Normalmente era así, estaba estudiando aquí y siempre estaba preocupado cuando Mengshan estaba solo en casa, así que se apresuró a regresar para acompañarla después de la escuela.

Después de la escuela, a mis compañeros de clase siempre les gusta sentarse en la tienda de vinos, escribir dos poemas y hablar de ideales.

Pero Chen Ping no está interesado, solo quiere regresar y quedarse con su esposa.

Ahora Mengshan está embarazada, más aún, teme que tiene algo que hacer en casa pero no hay nadie cerca para ayudarla.

Al verlo irse, Mengshan y los demás lo alcanzaron apresuradamente, gritaron desde atrás y Chen Ping se dio la vuelta y se rió: "esposa, ¿por qué estás aquí?"

Mengshan sonrió y dijo: "No había nada por la tarde, así que las llevé a caminar a las dos. Al mediodía vieron que tenías mucha prisa de comer, así que propusieron  llevarte comida a la escuela mientras estén con nosotros. "

Chen Ping escuchó esto y dijo apresuradamente: "¿Cómo se puede hacer esto? Las dos hermanas menores están aquí como invitadas. ¿Cómo puede haber alguna razón para que me envíen comida?"

Siqi sonrió, este erudito, que habla literalmente, está realmente exhausto.

"Cuñado, no seas educado. Mi hermana y yo estamos aquí para ayudarlos. Si no comes bien, la hermana mayor está preocupada y si la hermana mayor está preocupada, el niño en su vientre no crecer bien. Al final, ¿no es bueno hacer esto? "

Chen Ping se quedó estupefacto con ella y se rió: "Siqi, esta chica, habla muy bien, realmente no puedo refutarlo".

Si Qi sonrió, "De nada, este camino también es fácil de encontrar y no caminamos indiscriminadamente. ¿Qué puede salir mal?"

Varias personas regresaron a casa juntas, Si Yao y Si Qi recordaron el camino, y dieron dos vueltas, siempre que no tuvieran retraso mental, podían recordar.

A partir del día siguiente, las dos hermanas comenzaron a entregar comida a Chen Ping. La comida estaba lista y enviada a Chen Ping primero, y luego regresaron para comer con Mengshan.

Cuando estan libres, las hermanas se sientan juntas y hacen bordados, Siqi que no tenia nada más que hacer aquí, no tenía con que  distraerse y el progreso fue rápido.

A los pocos días de trabajar, Siyao miró las flores que bordaba y dijo con una sonrisa: "Esto ya es visible y puedes ganar dinero cosiendo después de practicar".

Siqi dijo con una sonrisa, "Esto todavía está muy lejos, hermana, no puedes elogiarme deliberadamente solo porque soy tu hermana".

"¿Todavía puedo decir que no es bueno? Tienes una mente inteligente. Mientras estés dispuesta a aprender, no hay nada que no puedas aprender".

Después de hablar, pasó la mañana, después de que la comida estuviera preparada, irían a la escuela a entregar la comida.

Las dos hermanas iban allí juntas todo el tiempo. Si solo fuera a ir  una de ellas, Mengshan estaría realmente preocupada.

Cuando salíeron de la casa, salí del callejón y estaba en la calle principal. Esta calle es más ancha que el callejón, pero no es tan ancho y  por lo general, no hay carruajes tirados por caballos aquí . No sabía lo que pasó hoy, había un carruaje caminando por este camino.

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora