Capítulo 387: Llevar a casa

629 80 8
                                    

Todavía estaba en medio de la noche, Zhou Kang miró hacia afuera y sintió que no había nada más que pudiera hacer, solo podía ir a la casa de la familia Lin en este momento.

Jingqiu y Jingyue no hablaron y se quedaron al margen, ambas estaban asustadas.

Cuando Wan Yun dio a luz a Jing Yue, Jing Qiu aún era muy joven y no recordaba nada en absoluto. Ahora que ambas son tan grandes, son completamente sensatas y ya estaban asustadas cuando escucharon a Wan Yun gritar en voz alta cuando dio a luz a la niña. Más tarde, la Sra. Zhou todavía estaba gritando en el patio, Jing Qiu estaba protegiendo a su hermana y observando a Wan Yun que se desmayó, su joven corazón estaba herido y aún no se había recuperado.

Zhou Kang no habló, Jing Qiu lo apartó suavemente de un lado, "Papá, ¿no te gustamos?"

Zhou Kang miró a sus dos hijas mayores que estaban muy angustiadas, se sentó, las abrazó y dijo en voz baja: "No, le gustas mucho a papá, Jing Qiu, eres mayor, papá ira a la casa del abuelo, así que puedes cuidar bien a tu hermana en casa y no salgan, ¿de acuerdo?"

Jingqiu asintió, "Papá, no te preocupes, cuidaré bien a mis dos hermanas y no dejaré que tengan un accidente".

Zhou Kang todavía estaba preocupado, pero no podía hacer nada al respecto, no tenía tres cabezas y seis brazos, y solo podía hacer las cosas una por una.

"Si tu hermana pequeña está llorando mucho, puedes ir a la puerta de al lado para buscar a la abuela Chen en busca de ayuda, dile que si puede venir a verla más tarde y que yo ire más tarde para agradecerle, ¿entiendes?"

Después de que terminó de hablar, el propio Zhou Kang se sintió irónico, había alguien en su propia familia y todavía era la abuela de la niña, pero la niña lloraba tanto que solo podía pedirle a la hija mayor que fuera a la casa del vecino para encontrar alguien.

Después de explicárselo claramente a su hija, no se atrevió a demorarse y se apresuró a la carreta para correr a Tongxin Village. Afortunadamente, no estaba lejos y no había nadie en el camino por la noche, así que corrió muy rápido y llegó a la casa de la familia Lin en poco tiempo.

En medio de la noche, la familia Lin estaba durmiendo naturalmente, pero a Zhou Kang no le importaba menos en este momento, así que golpeó la puerta.

El perro adentro ladró rápidamente y alguien vino a abrir la puerta después de un rato. Lin Changfu se sorprendió cuando vio a la persona afuera, temiendo haber visto mal, "Zhou Kang, ¿qué estás haciendo aquí en este momento? ¿Es por Wan Yun? ¿Le pasó algo?

Zhou Kang entró apresuradamente y dijo directamente: "Hermano mayor, Wan Yun acaba de dar a luz, volví para contarte esto a propósito. Ella dio a luz a una niña y mi madre es implacable ahora, me temo que Wan Yun será agraviada, así que regresé, aunque es de noche para preguntarles al respecto y si es conveniente, traeré a Wan Yun de regreso para que se quede un tiempo mientras termina su encierro, me temo que no la cuidaré bien si ella se queda en casa".

Al escuchar esto, Lin Changfu se sintió muy incómodo. Toda la familia estaba hablando de esto, con la esperanza de que Wan Yun diera a luz a un hijo. ¿Quién sabía que ella todavía era una niña?

Él asintió rápidamente, "Está bien, iré a decirle a mis padres ahora y vean cómo arreglar esto".

Lin Dezheng y Wu Shi ya estaban despiertos cuando escucharon el movimiento. Después de que Lin Changfu les contó el asunto, la pareja de ancianos también estaba muy preocupada.

La Sra. Wu dijo: "Jefe, ¿está levantado el tercer hijo? Usted y el tercer hijo van a la ciudad para traer de regreso a Wan Yun, y pídeles a tu esposa y a la tercera nuera que los sigan. Las dos a son mujeres y saben más de esto, de esta forma no habrá ningún inconveniente. Traigan de vuelta a Jingqiu y Jingyue también, nuestra familia no es demasiado pobre para abrir la olla y darles de comer, por lo que no serán agraviadas aquí".

La Sra. Wu estaba un poco enojada. Zhou Kang la escuchó claramente desde un lado y también se sentía muy culpable, pensando en las palabras feas que su madre había regañado antes, su rostro estaba en pánico.

No pensó mucho en eso por un tiempo, y se arrodillo directamente frente a Lin Dezheng y Wu Shi, "Padre, madre, traicioné su confianza, dije que cuidaría bien de Wan Yun, pero no puedo hacerlo ahora y solo puedo dejar que ella regrese a su casa para el encierro. Sé que no es bueno hacer esto y que serás criticado, pero realmente no quiero que Wan Yun se preocupe más por esto en casa, mi madre realmente es..."

Wu Shi suspiró y no pudo culpar a Zhou Kang, por lo que rápidamente lo ayudó a levantarse: "No digas eso, estamos muy satisfechos contigo y no podemos decir nada sobre tu madre que quiere un nieto para heredar el linaje. Eso es lo que debería hacer Wan Yun, pero si Dios no lo da, ¿quién puede quejarse? Ahora que la niña ha nacido y hay que cuidarla. Volviste en la noche y nos dijiste esto, lo cual está bien, puedes envíar a Wan Yun de regreso. En cuanto a tu madre, tienes que hablar de eso, trata de ser lo más minucioso posible".

Los cuatro, Lin Changfu, Lin Changyuan y sus esposas empacaron apresuradamente, partieron de casa, llegaron a la casa de Zhou con Zhou Kang y llevaron a Wan Yun a la casa de la familia durante la noche.

Wan Yun aún no se despertaba y la envolvieron en una colcha gruesa. Lin Changfu y Lin Changyuan la llevaron juntos al carruaje, mientras que Zhang Liu y Xuan Shi fueron a empacar algunas ropas de ella y las niñas. Después de subir todo al carruaje, estaban listos para llevarlas de vuelta.

Fue Zhou Kang quien envió a Wan Yun ya que no puede exponerse a un aire frio ahora, si se descuidan en este asunto podría convertirse en la causa raíz de la enfermedad y será malo. Es mejor tomar un carruaje.

Lin Changyuan vino con el carro de bueyes y Zhou Kang se fue al frente, él y Lin Changfu estaban detrás, y después de caminar solo un poco, Lin Changyuan se detuvo, saltó de la carreta de bueyes, dio la vuelta y caminó hacia la casa de Zhou.

Lin Changfu gritó desde atrás: "Tercer hermano, no seas impulsivo, será muy problemático si causas problemas".

En este momento, Lin Changyuan solo podía regresar por una cosa. Le quería pedir a la Sra. Zhou una explicación. Desde que supo sobre esto, había tenido la cara negra y debe estar enojado.

Lin Changfu también estaba enojado, ella era su propia hermana y solo había dos hermanas menores en casa. ¿Cómo podría él, el hermano mayor, sentirse bien cuando su hermana fue agraviada?

Cuando estaba en el patio de la casa de Zhou en este momento estaba mirando la puerta cerrada de la Sra. Zhou, quería subir y encontrarla para pedir una explicación, pero después de pensarlo, no podía ahora porque Wan Yun solo dio a luz a la niña no hace mucho y vinieron aquí apresuradamente, si hay un conflicto con la Sra. Zhou, será malo para la reputación de Wan Yun.

Ella ha dado a luz a tres hijas en sucesión, lo que está destinado a provocar chismes en la gente. Si algo sale mal en este momento, ella estará acabada.

Por el contrario el temperamento de Lin Changyuan siempre ha sido muy directo y se ha estado conteniendo cuando estaban en la casa de Zhou en este momento. No pudo evitarlo más cuando salieron, Lin Changfu lo llamó varias veces por detrás, pero no tenía la intención de detenerse. Lin Changfu solo podía darse prisa y regresó con él mientras manejaba la carreta de bueyes, con la esperanza de no causar más problemas.

Cuando llegó a la casa de Zhou, Lin Changyuan ya había entrado, por lo que abrió la puerta de la habitación de la Sra. Zhou y gritó enojado: "Sal por mí, ¿es este el momento para dormir? Si tienes algo que hablar, lo discutiremos ahora".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Where stories live. Discover now