Capítulo 290: Finalización de la casa

545 87 2
                                    

Después de trabajar unos días más, todas las casas de sus decenas de familias han sido reparadas, no pensaron que podrían completarlo cuando estaban trabajando antes, pero ahora lo pienso bien.

Pasó más de un mes , y se construyeron decenas de casas.

La gente del lado de Gu Pingyong  venían a ver descaradamente antes y los ridiculizarían. Ahora que las casas de todos están construidas, algunos de ellos vinieron y conversaron con todos, se rieron y su actitud era obvia.

De hecho, todos pueden entender qué ideas tienen en el corazón. Ahora que ven que su casa ha sido reparada, por supuesto, quieren que les ayuden, pero la casa está reparada y todavía hay muchas cosas en su familia, ¿Cómo puedo ayudar?.

Todos responden a lo que dicen, pero no mencionan ayudar.

Ahora todos pueden enderezar la espalda. Fueron ridiculizados cuando construyeron la casa ellos mismos, diciendo que eran estúpidos y que el tribunal les brindaría alivio, pero aún tenían que pensar en hacerlo ellos mismos y en el futuro ni siquiera podrían conseguir la comida y el pago del socorro.

Pero ahora es diferente, todos pueden vivir en una casa nueva, pero la gente en la parte superior del pueblo todavía vive en chozas con techo de paja.

Después de correr durante dos días seguidos, esas personas se sintieron naturalmente infelices cuando regresaron y perdieron los estribos allí.

Gu Pingyong lo vio y resopló suavemente, "No necesitas mirar las virtudes de esas personas, solo corres y preguntas. No es extraño que la gente esté dispuesta a ayudarte, son tan egoístas y solo se preocupan por ellos mismos, ¿Cómo pueden pensar en nosotros? Yo les digo, quien no tenga miedo de la vergüenza, simplemente vaya, la gente todavía se ríe de nosotros a escondidas después".

Él dijo eso, y una mujer a su lado dijo de una manera extraña: "Tío Gu, ¿Qué quieres decir con esto? ¿No deberíamos ser broma desde antes? Ahora  vivimos en un cobertizo de paja y ellos vivirán pronto en una casa nueva, es una gran broma ".

"Al principio, si nos llevabas a reparar la casa juntos, ahora seríamos iguales, tal vez incluso más rápido que ellos. Está bien ver quién se ríe de quién entonces, pero ahora es realmente vergonzoso hasta que la gente no pueda levantan la cabeza para que se rían de ellos ".

Después del incidente de la última vez, todos ahora desconfían por completo de Gu Pingyong y al ver a todos los que viven felices en la nueva casa en la aldea, no puedo sentirse cómodos en sus corazones. Todos hablan con armas y palos.

Gu Pingyong miró a la persona con las manos detrás de la espalda, "Tu casa se derrumbó así y solo hay tres personas en tu familia. ¿Todavía puedes reparar la casa? Incluso si lo hacen juntos, ¿no es porque alguien más te está ayudando?, ¿Quién quiere hacerlo? "

El hombre resopló: "¿No están también ayudándose a construir la casa, pero no he visto a nadie decir nada, todavía hay algunos pocos huérfanos y viudas allí, la anciana Chen no tiene hijos y solo hay una anciana solitaria, la  casa fue reparada para ella, ¿por qué no se haría aquí igual? "

"Así es, también digo que la gente es egoísta. Ahora veamos quién es egoísta, estamos en todo el camino y no nos ayudamos entre nosotros. ¿Cuándo podremos pasar el día? ¿Es cierto que esperaremos hasta que la corte venga a ayudarnos ?! Cuando será? "

Mientras alguien plantee estos problemas, estarán fuera de control y Gu Pingyong no puede controlarlo.

No podía abrir tanto la boca, por lo que simplemente regresó al cobertizo de mal humor.

Todos están insatisfechos y ansiosos ahora, ¿Qué puede hacer?

El grano está a punto de ser recolectado y no tienen un lugar donde vivir. ¿Dónde guarda la comida?

¿Se puede secar y apilar en un cobertizo de paja?

Es tan húmedo y si llueve, ¿no es una pérdida de esfuerzo?

Un grupo de personas maldijo extrañamente afuera. Por supuesto, Gu Pingyong estaba enojado cuando lo escuchó, pero no sabía qué decir en ese momento.

Estaba equivocado al principio. Pensó que estaban sufriendo un desastre tan grave aquí y la corte vendría a ayudarlos rápidamente. Cuando eso sucediera, Gu Pingzhang que trabajo duro para construir sus propias casas, será una pérdida de tiempo. Tendrán la ayuda en caso de desastre, no estarán cansados y vivirán en una casa nueva, ¿No saben las personas que están con él que tiene la habilidad entonces?

Quién sabe que al final resultó ser esto. Las casas del otro lado están completamente construidas y sólo han esperado hasta la corte venga. ¿Qué tan bien puede seguir así?

Ya nadie en todo el pueblo cree en él, ¿Cómo puede manejar a estas personas en el futuro?, ¿Es cierto que su segundo hermano será el patriarca?  No estaba convencido.

El 25 de junio se habían construido decenas de casas familiares. Por supuesto, no había dónde comprar muebles en ese momento, cada familia sacó algunos muebles viejos de las ruinas y los reparados se pudieron usar, pero faltaban algunas. Cualquier cosa solo se puede hacer más tarde y ahora usaran esto cuando se mude a casa, siempre que pueda vivir allí.

Si te mudas a una nueva casa en tiempos normales, tienes que montar algunas mesas de vino y pasar un buen rato, pero en este momento crítico, no tienes por qué ser tonto.

Además, con tanta gente viviendo  en una casa nueva al mismo tiempo, ¿es posible que todos los hogares tomen una copa?  Dicho esto, no es necesario.

Después de que la casa fue reparada, los 20 guardias secretos de la familia Song estaban a punto de irse. Linde estaba pidiendo a Xuan y los demás que prepararan buenas comidas, trabajaron tan duro durante tanto tiempo, así que se avergonzó de no hacer nada.

Al principio, estaba pensando en darles dinero después de comer. Quién iba a saber que si no prestaba atención y ya no se vio a ninguna de las 20 personas, no las encontraban por ningún lado y no sabía dónde estaban, eran tan rápidos.

Gu Pingzhang y Lin Dezheng se reunieron para discutirlo y lo resolvieron. Linde suspiraba y dijo: "Esto en el 80% se debe a que tienen miedo de que paguemos los salarios y se fueron primero".

Gu Pingzhang sonrió, "Terminamos gracias a ellos, si  tengo la oportunidad de agradecerle a Song Gongzi nuevamente en el futuro sería bueno, esta vez fue por su ayuda, de lo contrario, ¿podemos terminarlo en un mes?.
Vamos a estar ocupado con la agricultura de inmediato, cuando  llegara el momento, no sabría que hacer si todavía estamos ocupados con esto, esta bien ahora, no me preocupo por esto".

Lin De asintió con la cabeza, realmente debería agradecer a Song Yunxuan, sin su ayuda, no serían tan rápidos incluso si trabajaban durante el día y la noche.

Habiendo estado ocupados durante tanto tiempo, finalmente tienen un hogar para todos, por lo que no tienen que vivir en un cobertizo de paja esta noche y empezaron a derribar el cobertizo ahora.

Gu Pingzhang sonrió y dijo: "Todos han trabajado duro estos días y ahora todos tienen una nueva casa en la que vivir. Si piensas en el trabajo duro de estos días, en realidad vale la pena. Todos  están de acuerdo con esto, ¿no es así?".

Tan pronto como se oyó la voz, todos gritaron al unísono: "Sí".

La primera persona dijo: "Tío Gu, gracias a ti y al tío Lin esta vez, si no fuera por ustedes dos líderes, ¿Cómo podríamos estar tan unidos?".

"Tío Lin, gracias también al conocido de su familia, la casa se construyó rápidamente. Realmente no sabemos qué decir, si  tiene algo que ver con su familia en el futuro, definitivamente todos vendrán y ayudarán".

La hermosa niña de la familia Lin está ocupada cultivando-Parte2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora