Regalando mini pinos

14 3 0
                                    

Camino a mi cuarto. Uriel me sigue pero Jax lo detiene jalándolo al baño de visitas.

Me meto a bañar usando agua fría en mi cuerpo, quiero centrarme solo por esta noche y no perderme en mis pensamientos.

Uso una secadora en mi corto cabello, agrego volumen y hago rizos en las puntas con el cepillo. Pongo dos pasadores en el costado de mi cabello, me pongo ropa interior y abro la ropa de dormir que me regaló Jax. Un pantalón y una camisa roja de cuadros escoceses. Deslizo el pantalón en mis piernas, tiene un resorte en los tobillos y es suelto el pantalón hasta mi cintura dónde hay otro resorte, este lo ajusto con un listón azul marino. Cierro la camisa de botones y subo las mangas, no es extra chica cómo dijo Jax.

Me pongo mis sneakers blancos y pienso en Mondo, busco en mi cuarto para un regalo y solo encuentro la caja de regalo de Uriel. Delineo mis cejas, aplico labial rosa y brillo labial arriba tan sencillo como en la mañana, me pongo rubor en mis mejillas con algo de brillo porque no tengo nada de color.

Salgo de mi cuarto y pongo la caja debajo del árbol, me encuentro con los ojos de Uriel y él corre a ver.

-No lo abras.-advierto. Uriel se estira a mi sneaker buscando las llantas, no sabe si es este, alejo sus manos y patino hasta la isla. Me pongo las orejas de venado que hay sobre la barra y tomo mi paquete de sour patch que está en la mesa de postres.

-Es el mismo conjunto que el de Uriel.-escucho a Natt. Adentro de la cocina, me encuentro con sus ojos escaneando mis muslos, sube sus ojos lentamente y se detienen en los tres botones sueltos en mi escote. Sus mejillas se pintan de rosa y me mira a los ojos.

Suena la puerta. Escondo las ruedas y camino para abrir la puerta, Dustin y Jax están afuera con sus manos llenas de bolsas de tela.

-¿Tienes 21 Jordan?.-Dustin indirectamente dice que trae alcohol.

-¿Traes alcohol?.-me acerco curiosa y cargo una de sus bolsas para poder mirar el contenido. Hay rompope.-Rompope.

-Suficiente para satisfacer a dos parejas de doctores.

-Creí que era una.-digo.

-Dos le han confirmado al profesor.-dice. Confirma que son dos pero lo que me da curiosidad es si son doctores o doctores por doctorados.-Hey no me odies, yo me encargo de todo.-intenta sonreír. Está nervioso y siente culpa de invitar. Es más carga y más presión para Elon. Al menos acepta la responsabilidad.

-Hace frío aquí afuera, sin presión Sandy.-dice Jax, sus dientes

-¿A qué hora llegan?.-me muevo de la puerta. Veo nieve en los hombros de la chaqueta amarilla de Dustin.

-A las siete, con suerte ocho.-dice Dustin, entra y al ver el pino siente tristeza cómo un corazón roto. Toma un bocado de aire y después lo suelta hasta soltar todo de su sistema.-¿Lo necesitamos puesto?.-se queja Dustin sin mirar directo, solo lo señala.

-¿Te vas a morir si lo ves?.-pregunto. Quiero saber lo que sucede.

-N..Si, me moriré.

-Eres un hombre rico, paga a mi papá por el árbol y los otros pequeños árboles.-digo.

-No sé porque te lo dije.-Dustin le da la espalda al árbol.-¿Cuánto le abra costado al profesor el árbol?.-mira hacia Jax. Realmente piensa en quitarlo.

-No vas arruinar la put..la navidad Grinch.-gruñe Jax y suelta las bolsas sobre la mesa, hacen ruido por el impacto.

-Nadie va a quitar el árbol y nadie va a invitar a nadie más.-dice Natt.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora