Te presento a mi razón de huida

155 11 0
                                    

Abro mis ojos, siento que pierdo el aire y cuando respiro lo primero que huelo son los fármacos de un hospital.

El papá de Jordan está sentado enfrente de mí en un sillón. Entro en pánico, me muevo aturdida porque sigo en este cuerpo atascado. Miro mis brazos y veo mis antebrazos vendados, siento dolor carnal pero el otro dolor es más fuerte.

....

UNA SEMANA DESPUÉS

-¿Por qué me quedé atascada en este cuerpo?.-pregunto a Michael. Toma una papa frita de mi bandeja y la muerde, el sabor no es de su agrado porque la deja a un lado con las otras.-Mike.

-Tienes que cuidar al papá de ese cuerpo. Al señor..hmm Smith.-dice él con una ficha. Miro lo que hay escrito y solo dice "Elon Smith".-Tú lo sabías, no es la primera vez.-vuelve a tomar otra papa frita.

-Lo debo de vigilar ¿es enserio?.-pregunto a él. Señala el techo pero es alusión a más arriba.-Voy a huir.

-Si huyes y él muere debes de hacer un informe y..-Michael empieza a hablar, le lanzo una papa frita.-Así que lo sucede, veinte años mínimo. Y no vuelvas arrojarme algo a la cara.-endurece sus facciones. Logra sacudirme por el color que lo rodea, es negro enojo puro.

Tapo mi cara con las mangas de mi blusa, no quiero apegarme a nadie ni mucho menos que se apeguen a mí. El número de identificación en mi muñeca coincide con la fecha de nacimiento de la mamá de Jordan. El papá de Jordan dejó un folleto en mi habitación de un médico que remueve tatuajes, cree que eso me deprime por eso ese lenguaje.

-¿Es un castigo?.-destapo mi cara y lo miro. Tiene una cara firme, odio que sea el mensajero de Él.-¡Ughhh!.-suelto un gruñido de desesperación. La única forma de librarme es que el señor Smith muera pero si se muere por una causa inesperada y no natural es mi culpa así que debo hacer un informe que puede durar lo mismo que su edad.

Se levanta y saca su cartera. Deja una tarjeta enfrente de mí, es una tarjeta de crédito y solo la rechazo. Acomoda su chaqueta sin importarle.

Saca otra ficha de papel de su chaqueta.

-Continuaras el diario de "Jordan".-dice, guarda la ficha.-Y por cierto, ¿cómo te vas a pagar tus lienzos y pintura?. Eres hermosa pero eres una niña ¿lo comprendes?-abro mi boca sorprendida de que sepa que sigo pintando. ¿Me espían de arriba?, pensé que la sangre..

Michael recoge la tarjeta, la pone sobre la mesa cerca de mí callando mis pensamientos. Cuando está cerca me ayuda a dejar divagar por su sola presencia, es tranquilidad para mi, pero al mismo tiempo me irrita que me sienta así.

-Ella no necesita tu dinero, solo vete.-escucho una voz conocida, veo al chico pelirrojo rodeado de un color café que es enojó.-Llévate tu tarjeta.

Tapo mi boca, Michael me mira y sonríe con sus colores. Se burla de lo que sucede y se sorprende.

Deja su tarjeta conmigo y se va, no quiero que se vaya y eso describe la situación en la que estoy. Recojo la tarjeta antes que el pelirrojo la tome, tengo mejores planes que tirarla.

-Natt, ¿no quedaste en verte con esta mujer en este Carl's Jr?.-viene acompañado de amigos, son tres y entre ellos un rubio quien llama la atención del pelirrojo. Su brazo lo pone alrededor de su cuello.-Vamos.

Me estiro al celular, voy a Amazon para registrar la tarjeta.

-Jordan, ¿tú papá te dejó salir?.-Natt se acerca, dejó a su rubio amigo con aspecto de los 80's. Me gusta su corte y su color es verde, de preocupación.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora