Mudanza 1

95 8 0
                                    

Septiembre 27

-¿No te gusta Jordan?.-Elon está emocionado mandándome varios videos y fotografías de departamentos, lofts y pequeñas casas. Todos fuera de esta ciudad.

-¿Conoces la zona?.-intento disimular mi escepticismo a este nuevo cambio para él. ¿Le va ayudar o empeorar?.

-Yo trabajo en esa zona.-dice él, eso me relaja un poco. No me había sentado a hablar con él sobre este tema.-¿Qué opinas del loft?.

-¿Y qué vas a hacer con esta casa?.-desvió el tema, quiero saber que realmente está de acuerdo y no se está presionando.

-Venderla, está casa es muy grande para nosotros dos.-dice él, fuerza una sonrisa pero a los segundos esa sonrisa se vuelve una línea. Está pensando en la mamá de Jordan, tiene el color de estar enamorado.-Aparte, es una pena gastar dinero en servicio de limpieza cuando en un lugar más pequeño nosotros lo podemos hacer.-intenta hacerlo trabajar.

-Si, la sala no se usa y sin embargo veo la aspiradora pasar por la alfombra todos los días.-digo a él, intento simpatizar. Sonríe auténticamente regresando esa emoción. Para él debe ser igual de triste que para Jordan estar en está casa.

-¿Cuál te gusta?.-vuelve a preguntar.

Le enseño mis opciones, si leí todo y tuve que investigar el barrio porque tengo que cuidar a Elon más escogí las que tienen una mejor arquitectura. Lo que le enseñó tiene mi sello de aprobación, a mi igual me gustaría vivir ahí.

...

Los alumnos de Elon están ayudando con la mudanza, no tengo demasiadas cosas pero Elon no está así que ellos están trayendo sus cosas. Me pongo mis gafas negras intentando no abrumarme con sus colores.

-Ann.-me habla Dust, lo miro sin saber cómo reaccionar a ese apodo.-Un grupo de amigos está haciendo una exposición de arte y todos los fondos que se recauden en la venta se dará a un hospital que lucha contra el cancer. Errr..-se queda mirando mis cajas de pintura.

Sé que quiere decirme pero quiero escucharlo así que finjo inocencia y me quito mis gafas llevándolas arriba.

-¿Es divertido?.

-Si, super divertido. Deberías venir conmigo.-dice él, se desvió del tema un poco. Presiono mis labios y recuerdo sonreír. Espero que la sonrisa no se vea tan falsa.-¿Quieres donar tu arte?, es para una buena causa. Si quieres te lo compro y lo donó, tu arte debería venderse eres me..mucho mejor que yo.-mira mi cara y se pone nervioso, sus manos van a su bolsillo trasero trayendo consigo su cartera. Parece un punk y es todo un dulce niño que le gusta el arte.

-¿Tus pinturas van a estar en la galería?.-sigo actuando inocente.

-Hmm..si.-dice él. Miro mis lienzo llenos de garabatos para mí, son una escapatoria donde puedo plasmar todos mis sentimientos.-¿Las vendes por eBay o algo así?.

-No.

-¿Es enserio?, eres una genio.-Dust suelta la caja en sus manos y se acerca a la caja con mis pinturas, le pediría el dinero pero Michael ya me dio una tarjeta y solo esperaba la nueva dirección para empezar a pedir.-¿Cómo logras estás proporciones?, estoy maravillado por tu edad y tanto conocimiento sin haber estudiado esto.-toma una pintura con un Bruce Lee bocabajo arrojando una patada y todo lleno de colores con acrílico.

Me está alabando, sus colores combinan con sus palabras.

Me agacho a su lado. Me acerco para observar más de cerca el lienzo y los colores son lo que impresionan y las líneas son las que enfatizan está impresión.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora