Nephilim=aberración

35 2 0
                                    

Viernes en la noche. Llego a la pista de atletismo, es tan grande cómo el colegio y adentro está la cancha de football. Mis manos las guardo en la chaqueta y no sé que tan tarde es tarde. Me siento en las bancas y miro la hora en el celular: 9pm.

-Gabriel.-muevo mi cabeza y veo a Chris, hace media sonrisa y toca su barbilla. ¿Es él?. Veo su vestimenta, unos pantalones grises de ejercicio y una chaqueta que combina con sus pantalones marca Adidas.

-¿Quién eres?.-demando con mis emociones mezcladas, aparte de verlo con la mamá de Elon yo nunca lo había visto en mi vida para que pueda reconocerme. Quien se supone que debería saber quién soy es Anders sin embargo aquí está un completo desconocido llamándome por casi mi verdadero nombre.-Responde y deja de coquetear.

-Tú eres hermosa.-dice.

-Oh yo no voy a caer en eso niño. ¿Quién eres?.-demando.

-Tú eres un ángel. Y tengo un mensaje para ti.-dice arrogante, intento no parecer sorprendida. Camina hacia la pista y estira sus brazos.-Ven, vamos apostar.

Me levanto esperando que no me extorsioné. Una pena que el niño más popular desaparezca, tal vez se fue a otro país con una novia misteriosa..que pena.

-¿Qué vamos apostar?.-me paro a su lado.

-Quien dure más tiempo va a hablar.-sus manos las pone en su cadera y mira mi cara para luego moverse y verme de otro ángulo.-Mi papá es un ángel. ¿Animada lo suficiente?.

Eso explica cómo llamó mi atención pero no lo suficiente para sentirlo.

-¿Y yo que consigo nefilim?. Eres una aberración.

Se ríe y sale humo de su boca por el frío, al mismo tiempo sale un fuerte aroma a humo de él.

-Mi información, tú papá dejó un recado para ti.-dice él. Empieza a trotar cómo si ya hubiera aceptado. Quiero gritar, de nuevo ¡Él!.-Si me detengo tú me concedes un favor más un beso pero si tú te detienes yo te concedo un favor más dos mil dólares.

-¿Qué favor?.-levanto una ceja y el adolescente da media vuelta para mirarme sin detenerse.

-No le quites lo divertido.-dice y mueve sus brazos durante el trote.-Tú papá me pidió que te desafiara antes de soltarte la información. Vamos, estoy ansioso.-eso es verdad, está emocionada y al mismo tiempo tiene sus hormonas de adolescente puestas.

El cabello lo recojo en una alta coleta y empiezo a trotar con él.

-De acuerdo.

-¿Comprendes el trato?.

-No soy sorda.

Se ríe y gira mirando al frente. Miro en una esquina de las bancas a Mikael parado en la obscuridad, sino estuviera en está carrera iría a pegarle y él lo sabe por eso sonríe orgullosamente.

-¿Naciste en está Tierra?.-pregunta Chris levantando su voz.-¿Tienes poderes?. ¿Sentimientos?.

Michael está disfrutando esto, ¿por qué hace esto?. Es tentador dejarme llevar por su sonrisa, me doy cuenta de que estoy sonriendo y eso me asusta. Realmente debo estar cansada para sonreírle de regreso.

-Todo esto pasa por este cuerpo, pero mi antiguo cuerpo..tú sabes a lo que me refiero pedazo de..hmm te odio.-hablo hacia Michael, su lengua la presiona contra sus dientes para asentir con la cabeza.

-¿De qué hablas?.-Chris cree que hablo con él.-Eres hermosa, ¿alguien te lo había dicho?.-está mirando mis pechos rebotar en cada paso.

Me doy cuenta de otra cosa, sonríe Mikael porque estoy siendo amable con el nephilim, si y la sonrisa de regreso fue porque coincidí en su maligno pensamiento. Todo está en la vieja anécdota de los nephilims, así puedo derrumbarlo.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora