Chris y Chris y más Chris

23 1 0
                                    

Domingo en la mañana. Estar fuera de la ciudad me hizo bien, rasco la palma de mi mano quitando pintura y salgo de mi cuarto.

-¡Jordan!.-llama Elon por segunda vez.

-Aquí estoy.-respondo en la punta de las escaleras.

-Estaba dispuesto irte a buscar en Manhattan.-Elon relaja su corbata. Tiene ojeras y no ha descansado, lo que sea que lo está agobiando lo oculta bien.

-¿No has dormido?.

-Si tu mamá estuviera aquí no querría esto para los dos. ¿Qué te parece si tomamos el día libre y vamos acampar?.

Menciona a su esposa como causante de su falta de sueño, todos los días piensa en ella y hay momentos que un objeto la hace extrañarla más pero esto es diferente.

-Suena divertido pero está lloviendo.-digo, me sorprendo que no lo recuerda.-Por eso la abuela vino ¿verdad?.-quiero saber que sucede, pruebo esa frase.

-No sería justo decir que solo yo la extraño, tú ere lo único que tengo de ella y tú abuela igual te ve así.-dice Elon, me sigue dejando en suspenso.-Apago mi celular y vemos películas.

-¿En dónde?.-pregunto más confundida.

Elon abre sus ojos en sorpresa, con sus manos en sus caderas va a la sala.

-Vamos a comprar una televisión, no es justo que no tengas una.-dice Elon, se estira a las llaves de su carro en su abrigo.

-Papá.-lo detengo. Elon me mira con tristeza en sus ojos.-Nos vamos a mudar pronto así que la televisión ahorita no tiene sentido.-llego al final de las escaleras.

Elon sube su mano a su barbilla y rasca su mandíbula los trazos de barba que tiene.

-¿Segura?.

-Papá vete a dormir.-digo.

-Ayer cuando te fuiste con tu abuela me di cuenta que no te he priorizado.-dice, esas palabras me hacen efecto. Tallo mi ojo con mis nudillos de mi mano derecha intentando no parecer afectada.

-Papá no quise ser niñera de Chris, no iba a recogerlo de su entrenamiento.-digo una de las tantas razones por las que me fui del estado.

-Tuvo partido en la noche.-dice Elon atento. Volteo los ojos enojada por ese inútil esfuerzo de Chris de sobresalir, obviamente va a ser el mejor en cualquier deporte debido a que es más ágil y fuerte que un humano.-Está perdido cariño, tú eres su familia y no importa que hizo o quien fue, debes apoyarlo.

Presiono mi quijada por sus palabras, una idea cruza por mi cabeza pero la descarto por lo tonta que sería.

-Si papá.-hablo entredientes.

-Deberíamos mudarnos hoy, acampar en la casa.-dice Elon.-Tu abuelo llega hoy, desearía que te quedaras conmigo.

-No voy a mudarme papá.

Suelta aire aliviado.

....

Lunes en la mañana, sin Ed no tengo mi cabeza ocupada. No quiero que Ed trabaje en la casa para darme compañía así que conduzco a la escuela de Anders. Recojo mi cabello, uso pantalones rosas, una blusa blanca de manga larga y una chaqueta blanca.

-Pasé a tu casa en la mañana, ignoraste mi dron y me obligaste a tocar la puerta Rory.-me saluda Anders, está sorprendido que estoy aquí como el resto de la mesa. Tomo el lugar a su lado forzándome en no ver hacia la mesa de Chris.

-Oh que cansancio.

-¿Adónde guardo el dron si me ignoras?, tuve que conducir de regreso a mi casa.-sigue hablando Anders, veo sus colores y tiene curiosidad con algo más en sus colores cuando me ve, diría que celos pero no hay razón.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora