"Una buena vida"

6.5K 676 10
                                    

A pesar de haber perdido a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 7 años y crecer junto a su hermano gemelo bajo el cuidado de su ya enfermo y anciano abuelo, Itadori Yuuji seguiría diciendo “Tengo una buena vida”. Aún si años más tarde, aquella bendita enfermedad le arrebatara a su amado abuelito, Itadori Yuuji seguiría diciendo “Tengo una buena vida”.
Y no por que tuviera un carro último modelo o ropas caras, ni comidas refinadas ni mayordomos, no, para Itadori Yuuji el hecho de tener un lugar al cual regresar y llamar hogar era suficiente y algo por lo que estar muy feliz.
Gracias a la pequeña herencia dejaba por sus padres y abuelo, a Yuuji nunca le faltó nada, ni pan ni ropa, ni una buena educación ni salud, aunque esto último se le atribuye a su excelente sistema inmune.
Y ni hablar de amigos, pues al contrario de su malhumorado y egocéntrico hermano gemelo Sukuna, Yuuji desde una edad temprana se caracterizó por ser una persona bondadosa, amable y muy carismática que no le costaba crear fuertes lazos de amistad con cualquiera persona. Esto no cambió, ni cuando se mudó de ciudad ni cuando ingresó a una nueva primaria, pues fue ahí, cuando entabló una hermosa y duradera amistad con el chico serio de pelo negro llamado Fushiguro, que aunque fingiera ser distante, muy en el fondo daría su vida por el peli rosa y con aquella chica Nobora, la loca de las compras, que aunque a veces le diera unos buenos golpes siempre estaba dispuesta a ayudarlo.
A la edad de 23 años, Itadori Yuuji, universitario en la carrera de administración de empresas, se considera una persona afortunada, con un cálido hogar, con un molesto hermano, con buen trabajo a tiempo parcial en un supermercado y con su amado y hermoso novio Junpei Yoshino.
Sin duda alguna. Itadori Yuuji tiene “una buena vida”.

OJOS AZULES  (GoYuu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant