CAPÍTULO 15: Merecedor

2.1K 187 47
                                    


Autor@ de la imagen; @_unagi2

Lamento la inactividad, a habido cosas recientemente, mis más sinceras disculpas 😔😔.

Pero no es tiempo de lamentos 😎... Aquí nuevo capítulo, que lo disfruten

****************:v****************


- En serio no es necesario que me acompañes - señaló el peli rosa mientras cruzaba la calle.

Personas iban y venían por ambos lados de las aceras, uno que otro auto pasaba por aquel sitio, era un día soleado pero no uno caluroso.

- Lo se, pero quiero hacerlo - una sonrisa lobuna se extendió en sus labios.

Caminaba justo a su lado con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Sus ojos bajo sus características gafas oscuras de manera autónoma miraron ambos lados de la calle antes de cruzar, cosa que el menor noto gracias a la diferencia de altura.

- Sabes que es una calle de un solo sentido ¿Verdad? - aseguró un tanto divertido por el accionar del más alto.

Llegando a la acera, seguro de que ningún carro pasaría encima suyo, Gojo añadió con cierto tono despreocupado y algo cantarín - Nadie sabe Yuuji, nadie sabe.

Sin darle mas énfasis a esto, ambos caminaron un poco por el sitio y por fin, al cruzar un par de cuadras más, llegaron a su destino, una pequeña florería de paredes verde agua y grandes ventanales con stickers de flores, tenía como cartel un sol con carita sonriente, o eso parecía pues, viéndole mejor, era un enorme girasol.

Al entrar, no pasó más de un minuto para que una chica de baja estatura y cabello rubio atado en dos coletas de lado, les diera la bienvenida con una gentil sonrisa.

- Por favor observen todo lo que quieran - hizo un ademán con sus manos invitándolos a ver el lugar.

El edificio no era ni muy grande ni demasiado pequeño, sus paredes por dentro eran de un rosa pastel y la gran ventana que daba a la calle dejaba que la luz alumbrará cada rincón del sitio.

Habían un par de estantes llenos de todo tipo de plantas y flores, desde rosas, margaritas, tulipanes, girasoles, claveles y muchas más. Los diferentes olores y colores le daba un toque de frescura a la pequeña tienda.

No dudo mucho y empezó a buscar lo que necesitaba.

Gojo por su parte, algo rezagado, unos cuantos pasos atrás suyo se quedó mirando una orquídea azul, nunca fue muy fan de las flores ni nada, realmente nunca las vio más allá de servir como arreglos para fiestas o como presentes pero, ahora sólo una cosa pasaba por su cabeza -¿Le gustara a Yuuji?- y es que, desde que comenzó a vivir con el peli rosa, muchas cosas que antes para el pasaban desapercibidas ahora tomaban más relevancia.
Como el hecho de querer llegar a casa por primera vez en su vida en lugar de quedarse horas y horas en un bar, o entrar al supermercado y hacer las compras del mes en lugar de que alguien más lo hiciera, desayunar, almorzar y merendar en casa en la compañía de alguien más, a parte de su soledad. Tratar de no hacer bulla ni despertar a nadie luego de regresar a casa tras quedarse hasta tan tarde en la noche trabajando, recoger juguetes de las escaleras y evitar un accidente.
Sin duda, desde su reencuentro con el peli rosa y desde que comenzaron a vivir como familia, muchas cosas habían tomando importancia y sentido para el.

Un ejemplo claro es ahora, muchos se estarán preguntando, ¿Que hace en una florería?, pues sólo dos cosas, escuela, y Ren.

Hasta hace poco Gojo se enteró que una vez cada año escolar, los profesores les piden a sus alumnos traer plantas para decorar el aula y patio de la escuelita, y claro, las escuelas privadas parecían no librarse de esto.

OJOS AZULES  (GoYuu)Where stories live. Discover now