CAPÍTULO 19: Un reencuentro con el pasado

1K 94 31
                                    

Autor@ de la imagen: @Deltanpopo

וווווו(. .")•×•×•×•×•×

Sentía su alma tan cálida, tan amada que le fue casi imposible separarse de aquellos labios.

Pero...

Pero debía de hacerlo.

No podía pedir algo más allá de eso.

No tenía el derecho de pedir algo más que eso.

Cuando notó la respiración agitada de la única persona que es y será capaz de amar, con manos temblorosas y un sonrojó evidente, Gojo tomó aquella pequeña cintura e intentó acabar con aquel beso.

Más...

Más que unas manos igual de temblorosas que las suyas agarraran el cuello de su camisa y lo sumergieran en un más largo y profundo beso, lo hizo abrir sus ojos de par en par y ahogar un jadeo.

No sólo era él, quién quería más.

No sólo era su alma, la que deseaba ser tocada por la otra.

No.

Entonces su cuerpo y corazón no fue capaz de soportar más, y metiendo su lengua en aquella cálida cavidad provocó que un gemido fuera acallado por aquella boca, para poco después, muy cuidadosamente empujar el cuerpo del menor hacia el piso alfombrado.

Yuuji no tardó en abrir sus piernas y darle espacio entre ellas, gimió bajito cuando aquellos suaves labios abandonaron su boca y se pasaron a su cuello.

-Nhg~ ah~ - se estremeció y tembló cuando su garganta fue besada y levemente mordisqueada.

Pasó sus manos por aquel sedoso y blanco cabello donde sus dedos empezaron a tirar de estos y sus ojos a cerrarse y soltar lagrimillas de placer.

Jadeo cuando sintió aquellas manos ir por debajo de su suéter y recorrer toda su desnuda piel. Gimió cuando sus pezones empezaron a ser estimulados con leves jaladas y suaves estrujadas.

De nuevo, su boca fue atacada por lo otra quién inició un beso más voraz, más demandante, más caótico.

No puso resistencia alguna cuando una de aquellas manos tiraron del cinturón de su pantalón y los jalaron hacia abajo, dejándolo así, solo en boxers y medias.

Se apartó del beso y ahogó un gemido cuando el mayor, por encima de la tela rozó su ya duro y húmedo miembro. Fue cuestión de tiempo para que una vez más, esos largos dedos se deshicieran de su última prenda de vestir y lo dejarán en completa desnudez de su parte inferior.

De manera un tanto inconsciente, cerró un poco sus piernas y se removió con un gran sonrojo crecimiento en sus mejillas, y se sintió aún más avergonzado cuando al abrir sus ojos, se dió cuenta que el mayor, jadeante y despeinado no dejaba de verlo.

Trago saliva con la respiración agitada: -N-No... no me m-mires así...

Fue unos minutos tarde que se dió cuenta de que Satoru miraba algo en específico, y no lo supo, no hasta que esté inclinándose hacía el, con una expresión triste desplazará uno de sus dedos a lo largo de aquella cicatriz en su bajo vientre.

Yuuji sintió tan sólo leves cosquillas y un poco de escalofríos ante la curiosa acción.

-Eso es de cuando nació Ren - sabía que el mayor se preguntaba por eso. Resopló agitado y con el corazón incapaz de contenerse -Fue una cesaría de emergencia.

OJOS AZULES  (GoYuu)Where stories live. Discover now