CAPÍTULO 10: Memorias

5K 433 82
                                    

Autor@ de la imagen; @pita_819

***********************************


- Sí que han pasado años.

Una hermosa y cálida sonrisa adorno sus finos y rosas labios.

Varios mechones de su cabellera rosa se movían levemente por la brisa que se colaba gracias a la puerta de cristal mal cerrada, sentado en seiza frente a está con sus ojos miel fijos en la pequeña fotografía que descansaba entre sus dedos, soltó un gran suspiro.

En está se podía ver a el mismo pero 4 años más joven con una gran sonrisa vistiendo un suéter rojo y con un sombrerito de fiesta en la cabeza, en sus brazos, un pequeño Ren yacía riendo con la boquita manchada de crema de pastel y chocolate, a unos centímetros a su delante, sobre la gran mesa, entre bocadillos y refrescos, un gran pastel con cubierta de chocolate y con varias rebanadas faltantes descansaba, y encima de este, una vela en forma de 1 sobresalía.

A su lado, con los brazos cruzados y con el ceño ligeramente fruncido, Sukuna parecía discutir con una molesta Nobora quién sostenía en sus manos un refresco de uva, a su otro lado, Megumi con una pequeña sonrisa miraba a Ren.

Recuerda que ese día se rió a más no poder, pues mientras todos discutían por cual era el mejor regalo, Ren gateando hasta el montón de cajas del lugar había escogido una y se había puesto a jugar con está, ignorando por completo todos esos costosos juguetes, la cara de sorpresa de todos si que fue un espectáculo.

Cada uno de esos momentos, Yuuji los lleva presentes y resguardados fuertemente en su corazón.
Recuerda todo, desde aquella tarde de otoño cuando su pequeño Ren aprendió tras varias caídas a andar en bici, hasta aquella madrugada, que llorando llamó asustado a Fushiguro por que su pequeño de apenas unos días de nacido no paraba de llorar, descubriendo más tarde que sólo necesitaba un cambio de pañal.

Todo eso le es imposible olvidar, su primer diente, su primera palabra, -- que fue "dulce" si se lo preguntan--, sus risas, sus llantos, sus rabietas. Todo.

Yuuji pasando a otra foto, sin perder la sonrisa la observó detenidamente, en está, se podía ver a Ren de pie en pañales vistiendo una camiseta morada con una gran sonrisa que dejando ver sus únicos par de dientes. Observar aquello provocó que su mente viajará unos 4 años atrás, tiempo en el cual fue tomada está fotografía.

Por aquel entonces, a principios de otoño. Yuuji sentado sobre el piso en su sala de estar, tejía con una cálida sonrisa una gorrita de lana verde, de vez en cuando dirigía su mirada a su pequeño, quién a unos centímetros de el, jugaba con diversos juguetes mientras balbuceaba algo que no lograba comprender, cerca de este, un poco más al frente, con el codo apoyado sobre la pequeña mesita y con la mejilla derecha descansando en la palma de su mano, Nobara yacía con la vista fija en el gran televisor mirando el programa de farándula de la tarde y amenazando a Sukuna de matarlo si cambiaba de canal.

Yuuji se preguntaba como estos dos podían coexistir en la misma habitación, aún más, le parecía raro su relación, a sabiendas que Nobara no soportaba a las personas como Sukuna y viceversa. 
Por otra parte, con el ceño fruncido, recostado sobre el sofá, su gemelo con el control remoto en las manos cabeceaba de vez en cuando, estaba a si, de quedarse dormido.

No pasó mucho tiempo para que esto sucediera, pues el ojos carmín rindiéndose cayó dormido soltando de pasó la pequeña caja electrónica. Nobara mirando al aparato recorrer gran parte de la habitación decidió ignorar y centrándose mejor en su celular que acababa de vibrar, lo encendió y mordió levemente su labio.

- Megumi pregunta si trae pollo o carne – no apartó la mirada de la pequeña pantalla en sus manos.

- Carne – respondió sin más el peli rosa. De un momento a otro paró de tejer – Me faltan cebollines si quiero hacer curry.

OJOS AZULES  (GoYuu)Kde žijí příběhy. Začni objevovat