CAPÍTULO 6: Una molesta gorra

4.6K 600 161
                                    

No creía que actualizaria tan pronto pero, aprovechando la inspiración, aquí estoy con un nuevo capítulo 🤗. Que lo disfruten.
--------------------------------------------

Los incesante cláxones, más los irradiantes rayos del sol que traspasaban la ventana de su auto, estaban acabando con su poca paciencia, de su frente, varias gotas de sudor empezaban a formarse y varios mechones blancos se pegaban a está. Su espalda y trasero empezaban a doler por estar en la misma posición durante dos largas e irritantes horas. En algún punto, había abandonado su chaqueta de tela negra, llevarla puesta significaría suicidio en aquel infernal sitio.

Con una mano aflojo un poco el nudo de su corbata y con la otra, pasó sus dedos por su blanca cabellera. Recuerda haberse levantado más temprano de lo normal, por algún motivo, sentía el cuerpo pesado y una pereza invadía cada rincón de su ser, no quería abandonar su cama, pero sí no lo hacía, sus pobres oídos tendrían que soportar por todo una semana tanto el típico sermón de la responsabilidad de su padre como los insultos de su rubio amigo, que parecía más bien su madre.

Bufo molesto más de una vez, los rayos de sol que se colaban entre sus cortinas, no lo alcanzaban, pero de alguna forma lograban molestarlo ya que eran quienes, le recalcaban que el día había llegado. Sus ojos miraban con algo de molestia el techo en su cabeza, soltando un suspiro decidió abandonar sus suaves sábanas blancas y rascando con pereza su espalda entró en su baño, se quito aquel pantalón de ceda y entrando a la ducha totalmente desnudo, giro la llave y dejo que el agua regulando su temperatura cayera sobre su esbelto cuerpo.

Salió de aquel sitio con una toalla rodeando su cintura, está sólo cubría sus partes íntimas, varias gotas de agua resbalaban por su desnudo torso, su cabello mojado era revuelto por una de sus manos, misma que junto a otra toalla buscaban secar aquellas hebras.
Paso frente al gran espejo que se encontraba en aquella habitación y abriendo su armario, saco aquel esmoquin que fue confeccionado específicamente para dicha ocasión.

Cuando, terminó de arreglarse, el albino decidió saltarse el desayuno, no porque no tuviese tiempo sino, más bien porque había olvidado que es necesario llenar la nevera con alimentos. Llevaba más de 4 semanas viviendo en aquel departamento que compro un poco antes de cumplir 20 años, no se quejaba, pues el lugar era uno de 5 estrellas, pero a veces olvidaba que la servidumbre que siempre atendía, básicas necesidades como, hacer el desayuno o mantener todo limpió, no estaba, podría contratar personal para eso, pero no estaba de humor para entrevistas ni esas cosas.

Colocándose aquellas gafas negras y poniéndose aquel par de zapatos negros de cuero se dispuso abandonar el lugar, tomó el ascensor y en un par de minutos se vio de pie fuera del edificio, ahí, junto a un auto negro Ijichi lo esperaba, tan pronto subió al vehículo, de forma inmediata, se pusieron rumbo al Clan Kamo, en donde una importante reunión se celebraría.

OJOS AZULES  (GoYuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora