CAPÍTULO 14: Una desconocida sensación

2.4K 207 35
                                    


Autor@ imagen: @dmsco1803

*****************•_• **************

Sus manos sudaban y su corazón parecía que estaba apuntó de explotar, sus piernas temblaban un poco y las inmensas ganas de vomitar no ayudaban, tomó una gran bocanada de aire y cerró los ojos, expulsó todo el aire y se dijo a si mismo que esto ya no podía esperar más.

Valor Yuuji, Valor, se repitió y levantó su mano.  

Respiro profundamente y con miedo dio pequeños golpecitos en la puerta esperando a ser atendido.

No mucho después la gran pantalla de madera frente a su nariz se movió y sin permiso sus ojos vagaron por toda la habitación en busca de aquellos mechones blancos y esas mejillas rosaditas, la comisura de sus labios se levantó y formo una ligera sonrisa cuando logró dar con este.

En una de esas mini mesitas verdes, Ren sentado en su puesto, rodeado de retazos y retazos de papel recortaba con suma delicadeza aquella cartulina rosa.

- ¿Itadori-san? – un chico de cabello negro se colocó a su delante y le robo la vista – Es raro verlo tan temprano… ¿Paso algo?

Su rostro tenía un deje de preocupación, lo que lo hizo reprocharse.

- … - negó con la cabeza y trato de darle un sonrisa pero no funcionó ya que el peli negro entrecerrando los ojos lo miró inquisitivo.

Desvío la mirada y rasco su mejilla nervioso, escucho a este dar un suspiró, – Fingiré creerte ¿De acuerdo? – señaló limpiando sus manos en aquel delantal rosa. Yuuji pudo quedarse tranquilo, la verdad, no desea dar explicación alguna por la cara de perro apaleado que tenía.

Miró de nuevo a su delante y aprovechando la cercanía con este, pudo observarlo con más deteniendo, Kokichi Muta, un chico alto y de complexión delgada, de coleta y con una cicatriz en la cara, esposo de Miwa y padre de uno de los compañeritos de su bebé. Curiosamente, también profesor de estos.

No llevaban mucho tiempo de conocerse, pero Yuuji siendo de esas personas capaces de derretir muros de hielo con sólo una sonrisa, logró entablar una bonita amistad con este. Lo consideran una persona amable y tranquila, por su parte, Kokichi ve al peli rosa como alguien fácil de tratar y muy agradable a diferencia del albino mayor.

- ¿Y bien? – levanto una de sus ceja, aún no sabía el motivo de su reciente visita, Yuuji evitó mirarlo directo a los ojos y algo nervioso respondió – Vengo por Ren… Me lo llevare a casa.

Kokichi frunció el ceño y se cruzó de brazos. Yuuji moviendo como loco las manos señaló que ya había pedido permiso de ante mano así que no tenía porque preocuparse.

El oji-verde dio un pesado suspiró, no era el permiso lo que le preocupa sino lo ansioso y angustiado que se veía, asintió con la cabeza para señalar estar de acuerdo con que se lleve a Ren fuera de horario, lo escuchó darle las gracias mientras le decía que lo espere, tarde lo interrogaría se prometió.

Sin prisa se acercó a Ren y tocando su hombro consiguió llamar su atención, Yuuji en cambio desde el marco de la puerta vio como luego de unas palabras de Kokichi, Ren levantaba la mirada de golpe y se giraba a verlo, por fin había notado su presencia. Levantó su mano y lo saludo de lejos, Ren devolviendo el gesto le dio una bonita sonrisa, para poco después recoger sus cosas con prisa y correr a su encuentro.

Se abalanzó a sus piernas y levantando la carita llena de escarcha le dio un alegre saludo.

Sin más demoras, Yuuji tomando la mano de Ren y despidiéndose de Kokichi algo ansioso salió de aquellas instalaciones. No tardaron mucho en llegar hasta la entrada, Ijichi los esperaba en el auto.

OJOS AZULES  (GoYuu)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum