CAPÍTULO 12: Años perdidos Parte I

3.4K 258 58
                                    


Créditos al autor de la imagen: @werty_0w0

*********************************

Casi muero por la partida de mi Draken TT_TT, pero aquí estoy... Media ida pero con un nuevo capítulo.
Que lo disfruten 0_0 mis bellas personas *se va a seguir llorando*.

Al dar por terminada la fiesta, Gojo Hiroto le informó tanto a Yuuji como a Satoru, que otra reunión se llevaría a cabo en los próximas semanas, --exacto, otra fiesta— pero a diferencia de la anterior, está se realizaría dentro del Clan, cosa que el albino le pareció muy extraño.

- ¿Qué es lo tramas? – soltó cortante. Aquello le daba muy mala espina.

- En aquella reunión Ren será presentado de manera oficial como futuro líder del clan – ignoro la pregunta hecha por el albino y escupió todo aquello como si nada.

Ambos padres lo miraron perplejos.

- No pued…

- Las invitaciones ya fueron enviadas – interrumpió.

- Padre – llamó entre dientes el albino.

Como si no fuese con el, Hiroto prosiguió a explicar que a aquella reunión, muchas personas importantes tanto del medio internacional como japonés, estarían presentes. Por supuesto, los líderes de los demás clanes también estaban invitados.

Debían de dar una buena impresión como “Clan Padre”, la fiesta debía de ser perfecta.

Satoru bufo molesto mientras colocaba las manos sobre la cintura, conocía muy bien lo terco que solía llegar a ser su viejo cuando se proponía hacer algo. Yuuji en cambio, trataba de procesar aquello, pensó que tendría más tiempo para adaptarse a su nuevo entorno antes de dar un paso por aquella desconocida sociedad.

No estaba listo, ni el ni su pequeño, esto, era algo grande.

- ¿Por qué el apuro? – Satoru miro a su progenitor dubitativo.

Que su padre este tan ansioso porque se lleve acabo este evento, era algo extraño, más si este se caracterizaba por ser el tipo de persona que se toma todo con a la ligera. Algo debía de estar tramando.

Hiroto conocía cuán perspicaz era su hijo, por eso no se sorprendió que leyera sus verdaderas intenciones.

Paseo su mirada por los ojos de ambos chicos y dando un suspiro explicó, que el hecho de que el albino había estado fuera del país casi por 6 años lejos de los medios y que Yuuji, por extraño que parezca, todo ese tiempo había pasado desapercibido, les caía como anillo al dedo, pues era posible hacerlos pasar por una pareja y por ende, ocultar el origen de Ren y así evitar algunas de las muchas especulaciones por parte de los buitres que se hacían llamar personas.

Ya bastante tendría con lidiar con los viejos del Consejo, estaba más que seguro que no se tragarían con facilidad aquella historia, sobre todo Gakuganji, ese viejo no dejaría escapar nada que pudiera utilizar a su favor y dañar de una forma al clan, aún si sólo se tratase de un niño, Hiroto sabía que Gakuganji no dudaría en utilizarlo para su propio beneficio. Después de todo, el junto a los Kamo siempre han deseado hacerse con la posición del clan.

OJOS AZULES  (GoYuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora