Capitulo 2

174 9 35
                                    

Steve McGarrett


Estaba tan cómodo que no me levante a correr esa mañana, no quería moverme de donde estaba, me sentía en calma y cómodo. Abrí levemente mi ojo derecho al sentir un pequeño movimiento a mi lado, observé que sobre mi pecho y abrazada a mi estaba Danny, se le veía con total calma.

La abrace un poco sintiendo como se removía en mis brazos, aspire un poco más su olor antes de volver a cerrar los ojos, pero no para dormir, sino para estar en esta relajada posición.

— ¿Si descansaste? — La voz de Danny me saco de mis pensamientos. Su voz sonaba algo adormilada y gruesa, se acabada de despertar.

— Si, por primera vez en días — La sentí sonreír — Gracias.

— Para eso estamos los mejores amigos.

Era verdad, pero siento que las cosas entre los dos van más allá que una amistad entre los dos, la conexión que tengo con ella jamás la había sentido con nadie más. Los dos éramos completamente diferentes, pero a la vez tan iguales y me encantaba, éramos como el yin de mi Yan, mi otra mitad. Eso suena como si yo pensara que Danny fuera mi pareja, mi alma gemela y muchos suelen pensarlo desde de vernos interactuar algunos minutos, algunas veces nos preguntaban cuántos años llevábamos de casados. Todos siempre daban por supuestos que éramos pareja, y cuando lo hacían, Danny fruncia su cara o hacia cara de asco -solo lo hacia con presencia de Chin y Kono, que eran los que preguntaban más- como si la idea le diera asco. No era muy halagador por si parte, pero entiendo porque lo hace.

Después del gran fracaso de su matrimonio y que por culpa de este tuviera que dejar a su familia y a su vida para ir por su hija, eso hablaba mucho de ella y creo que por eso la admiro -entre otras cosas-. Danny era la mujer más valiente que alguna vez llegue a conocer en mi vida.

— Richard quiere demandarme — La voz de Danny me saco de mis pensamientos.

La sola mención de ese hombre me enojaba, él siempre buscaba hacerle la vida imposible a Danny y por eso lo odiaba, aunque no le faltaba el respeto -ordenes de Danny- por ser el padre de Grace y porque sin él no tendría a Danny en mi vida, le estoy agradecido por eso ¡Solo por eso!

— ¿Qué? — Abrí mis ojos y la observé, ella me estaba viendo.

— Si, dice que Grace no esta segura conmigo — Rodé los ojos, estaba equivocado — Como si lo del partido fuera mi culpa.

— ¿Qué harás?

— Atacar con toda — La escuche decidida — Si es necesario irse a juicio lo hare, pero no dejare que se lleve a Grace de Aquí.

— ¿Qué?

— Quiere mudarse a Las vegas — Explico — ¡Y yo odio las vegas!

— Pensé que te gustaban.

— Si, para un fin de semana. Una despedida de soltera, eso esta bien — Su mano derecha se movía un poco sobre mi pecho — Pero vivir allí no. No dejare que mi hija viva en ese infierno.

— Igual no lo permitiría — Ella me miro intrigada — Si pierdes el juicio te secuestro a ti y a Grace, no dejare que se vayan de mi lado.

La vi soltar una risa, me gustaba verla sonreír. Nos quedamos en silencio, no había nada más que hablar sobre el tema y se que ella no quiere hablar sobre ello, es un tema sensible. Me quede observando el techo acariciando su brazo con cuidado, escuchaba su calmada respiración.

— Steve — Me llamo. Hice un sonido indicándole que la escuchaba — ¿Testificarías si es necesario?

— Sabes que lo hare — La pregunta me ofendía un poco — Podría decirle al gobernador algo sobre el juicio y quien sabe, podría ayudarnos.

McDanno: ¿Más que amigos?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang