Capitulo 5

85 3 13
                                    

Una tortura. Una gran y maldita tortura, la peor del mundo.

Tener que ocultar ese secreto me estaba matando y quería hablar con alguien sobre ello, alguien de mi confianza. Son cosas como estas por las cuales tienes un mejor amigo, pero el problema radica en que no puedes hablar con tu mejor amigo sobre eso. Tampoco le mencione a Grace sobre eso, porque se que a ella se le saldría eso justo frente a Steve y seria un completo caos; No ke dije a Chin y Kono, porque ellos -no me juzgarían por guardarme el secreto- pero terminaría siendo presionada para decirlo.

Casi no pude respirar esa noche. Clave mi mirada en el teléfono esperando su llamada, esperando escucharlo con el corazón roto y diciendo que odiaba a mi prima por hacerle eso, pero jamás llego, bueno, no una llamada de él. Mi teléfono sonó, pero era Lori quien llamaba.

Conteste.

— Por favor — Me suplico apenas atendí la llamada — Se que cometí un error, pero si la verdad sale a la luz, si alguien mas de nosotras se entera de lo que paso él único perjudicado va a ser Steve. Tu no quieres que sufras ¿Verdad?

No, obvio no quería que mi animal sufriera, había sufrido mucho en la vida, pero no había sido yo la que le había puesto los cuernos a su pareja.

— Te prometo ¡No! Te juro que nunca volveré a hacer algo parecido y, si lo hago, te doy el permiso de decirle a él todo y de que no me vuelvas a hablar en la vida — Suspire, sentía su desesperación — Danny, Steve me gusta mucho y no quiero que me termine. Por favor, Danny.

Jamás en la vida me gustaba guardar secretos y mucho menos a Steve. Los secretos siempre terminan lastimando a los implicados, además de que ocultarle algo a Steve era un tema sensible, me la jugaba demasiado.

— Eres mi mejor amiga. Y si no puedo confiar en mi mejor amiga ¿En quien puedo confiar?

Se que Steve diría lo mismo si se llegase a enterar de la verdad.

— Te conozco desde pequeñas ¡Toda mi maldita vida! Y ambas hemos pasado muchísimas cosas ¿Me personas, por favor, para que pueda perdonarme a mi misma?

Esas palabras me afectaron, tocaron una fibra demasiado sensible para mí. No había pensado en como ella se debe estar sintiendo con esta situación -ignore el hecho de que usara las mismas palabras que usaba mi hermano cuando nos peleábamos-.

Estaba dividida. Lori me prometía que eso no volvería a suceder y deseaba aceptar eso, si se sabia la verdad solo afectaría a Steve. Decidí fingir que no ha pasado nada, que no vi nada, era lo mejor.

— Esta bien — Acepte en un susurro.

Nos quedamos en silencio las dos, por un momento llegue a pensar que algo le paso.

— ¿De verdad? ¡Oh! Dios mío — La felicidad en su voz se escuchó tan alta que aleje el aparato de mi oído — Te lo compensare, lo prometo.

— No a mí, a él. Hazlo feliz.

— ¡Lo hare! ¡Lo prometo!

Después de que la llamara terminara sentí miedo, miedo de ser descubierta en esa mentira. Esa noche soñé con lo que paso en año nuevo, no volví a dormir en la noche y por mas que quisiera eliminar aquella noche de mi memoria, sabia que algunos recuerdos son mas persistentes que otros.
En especial, los recuerdos dolorosos.

A lo largo de los años me mentí muchas veces y todas las veces con la misma frase, siempre me decía que "todo estaría bien" aunque mi mundo literalmente se este destruyendo.

Todo estará bien.

Tu esposo te dejo y te quito a tu hija, ahora tienes que mudarte al otro lado del mundo e iniciar de nuevo, pero todo estará bien.

McDanno: ¿Más que amigos?Where stories live. Discover now