Capitulo 10

40 0 0
                                    

Steve McGarrett

Estaba realmente feliz, había extrañado demasiado a Danny, nada era lo mismo sin ella. Me sentía solo abandonado, no era lo mismo conducir el camaro sin ella y antes de que me diera cuenta ya no lo conducía. Me hacia falta sus gritos diciéndome que no hiciera ninguna estupidez en medio de un caso y antes de que me diera cuenta, estaba siendo prudente. Había cambiado las cosas que solía hacer para molestarla o llamar su atención, no me había dado cuenta de que siempre buscaba llamar su atención. No era ella la que siempre pedía mi atención, era al revés, siempre buscaba todo de ella.

No todo fue malo. Recompense todo el tiempo perdido con Grace. Le ayude con sus tareas y cuando la tenía conmigo solíamos ver películas de Disney hasta altas horas de la noche comiendo golosinas. Grace también me enseño a hacer otro tipo de trenza -que le había enseñado Danny- para que no la siga peinando de la misma manera. Fue cuestión de tiempo para acostumbrarme a mi nueva rutina y realmente no me desagradaba, pero hay algo que agregaría a la ecuación y eso seria Danny y todo estaría perfecto. Siempre que tenia a Grace la cuidaba demasiado, tal y como me lo pidió Danny, muchas veces recibí bromas por partes de mis compañeros. Era un gran papá soltero y Danny me lo recordaba, me decía que era mucho mejor que Stan haciendo estas cosas.

Al principio me enojé demasiado que ella se fuera de esa manera y justo después de lo que le dije, me sentí rechazado. Kono -que pasaba casi todo el tiempo conmigo y Grace para asegurarse de que ella está bien- me recordó en cada coacción que Danny necesitaba distancia y replantearse las cosas.

— Es que no es justo — Me queje. Estaba practicando un peinado en Grace -orden de ambas chicas. -

— Solo dale un poco de tiempo, ella lo necesita jefe — Kono estaba leyendo una revista sin demasiado interes, estaba sentada justo frente a mí.

— Mira Kono — Deje el cepillo de lado y solté el cabello de Grace —. Cuando ella me beso nosotros — Baje un poco la voz y le tape con mis manos los oídos de Grace —. tuvimos sexo, pero cuando yo la bese se fue a New York por tiempo indefinido.

— Te sigo escuchando Tío Steve — Grace hablo fuerte y claro, mirándome —. ¿Qué es sexo?

Me quede en blanco ¿Cómo le explico eso a una niña curiosa de 7 años? Trague algo nervioso y mire a Kono pidiendo ayuda, ella soltó una risa y dejo la revista de lado.

— Es cuando dos personas se quieren mucho y quieren estar juntos un tiempo a solas — Kono se levanto y toco la nariz de la pequeña —. Ve por unas moñas, te peinare mejor.

Grace se levantó y corrió a su habitación -antigua habitación de Mary que adapte para ella-, su pelo estaba completamente enredado y no entendía como paso eso si la estaba peinando. Ella me miro unos segundos, como pensando lo que podría decirme.

— Se que no eres bueno demostrando tus sentimientos y por eso culpo como fue que le dijiste que la amabas — Ella se sentó a mi lado —. La ignoraste varios meses y llegas de la nada a besarla y decirle que la amas, realmente es muy confuso. En ese entonces Danny estaba pensando y pasando por muchas cosas, su reacción fue alejarse de todo aquello que la lastimo y ese eres tu Steve. Lo único que puedes hacer ahora es comprenderla.

Me quede en silencio, ella tenia razón, solo me quedaba comprenderla. Yo amaba a Danny, la verdad que si. Pero las palabras de Kono y su reacción dejaba en evidencia que ella, que Danny no sentía lo mismo que yo, y si para disfrutar de su compañía, para seguir siendo parte de su vida, para seguir siendo... su amigo tenia que comprenderla, darle su espacio y quedar como los buenos amigos que éramos, que así fuera. Todo por ella.

Lo admito, estaba mucho mas guapa y sexy de lo que recordara cuando la vi llegar. Exhibía seguridad, carisma y sensualidad con cada paso que daba para encontrarse conmigo, estaba fabulosa. Guardo silencio camino a la casa y hacia uno que otro comentario a lo que decía Grace o Kono -fueron las que más hablaron-, también guardo silencio en la pequeña cena que se organizo a su regreso. Danny callada no era nada nuevo, pero debe ser que estaba cansada del viaje.

Reconozco que debí hablarle de Catherine en algunas de las llamadas que tuvimos -Nos hablábamos mínimo 2 veces por semana-, pero nunca encontraba el momento oportuno para decirle. La verdad es que Danny no conocía a Catherine, solo le mencione sobre ella y lo que paso, ni una foto ni nada. Catherine era una total desconocida para ella, lo único que ella sabia era que me lastimo. La verdad es que ella se había instalado en la isla por un tiempo -aun trabajaba en inteligencia- y me la encontré por mera casualidad, me aprecio prudente salir con alguien para cuando llegara Danny, para evitar más situaciones tensas e incomodas entre los dos -había sido así la semana antes de que ella partiera-. Además, aun tenía unos sentimientos por Catherine y ella por mí, debíamos darnos la oportunidad de ser ¿No?

Ojalá se pudiera decir que las cosas volvieron a la normalidad, pero no. Danny se puso muy rara, como si se sintiera incomoda a mi lado. Pensé que se trataba sobre Catherine, porque una vez estaba charlando con ella en la cocina y le pedí un consejo. El vaso donde estaba bebiendo café se estrello contra el suelo segundos después, ambos nos agachamos y tratamos de recoger los pedazos y accidentalmente puse mi mano sobre la de ella, la alejo rápidamente, como si mi piel le quemara. Noté que me evitaba, ya no era tan cariñosa conmigo y cada vez que entraba a la habitación que ella estaba su luz se apagaba y lo comprendí, el problema era yo. Mi confesión había generado un daño en nuestra relación que estaría demasiado difícil de reparar. Trate de mil maneras de charlar con ella y darle una especie de tregua o lo que hiciera falta para que se volviera a sentir cómoda conmigo.

Aunque seguíamos pasando tiempo juntos, siempre que había un caso tomaba del brazo a Kono, Chin o Lou y escapaba de mi rápidamente. Tenía la sensación de que siempre buscaba algo que hacer cuando estaba conmigo. Supongo que así se había sentido ella antes de su viaje para escapar de mí: ignorada.

Realmente me arrepiento haberme confesado, aunque eso acabara por destruirme por dentro. Prefiero que me destruyera a mi y no a nuestra relación. Ahora estaba sentado en una esquina de la casa de Danny escuchando como Kono y Danny planeaban la gran fiesta de cumpleaños para Grace ¡Ya iba a cumplir 8! Esa niña estaba creciendo demasiado rápido. Danny recibió una llamada, una gran sonrisa apareció en su rostro y desapareció por el pasillo.

— ¿No crees que esta algo rara? — Le pregunte. 

Kono dejo de ver su teléfono y me miro, como si yo fuera le hablara en otro idioma.

— ¿Danny? — Miro el pasillo por donde ella habia desaparecido —. No, esta igual que siempre. Bueno, esta un poco más en forma, pero nada más.

No era el único que lo noto, bien. Simplemente negué antes eso, miré el pasillo por donde ella había desaparecido.

— Esta ignorándome.

— Tu le hiciste lo mismo. Deja de ser llorón.

— Lo sé, solo que... — Suspire —. Siento que estoy perdiendo a mi mejor amiga.

— Son cosas tuyas, siguen siendo amigos. Solo que ella te esta dando tu espacio para que salgas con Catherine, no quiere volver a causar problemas de que "tu siempre debes estar disponible para ella" — Hizo esas comillas en el aire. Sabia que Danny le conto nuestra pelea, es obvio, Kono es su mejor amiga. Además, es obvio que ella estaría del lado de Danny.

— ¿Esta saliendo con alguien? — Le pregunte a Kono. Últimamente ha estado mirando su teléfono y sonreía de la nada, además de que me cancelo muchas veces nuestras tardes de partido.

— ¿Celoso? — Kono sonrió, como si hubiera ganado la lotería.

— Curiosidad.

— No lo sé — Volvió su atención al teléfono —. Steve. Danny quiere mantenerte al margen de sus cosas y deberías darle su intimidad. Deja de ser tan controlados y respeta su espacio como ella respeta el tuyo.



Los siguientes días fueron igual de siempre. Danny junto a Kono en todo momento. Chin iba solo en su moto y yo junto a Lou, realmente me sentía desplazado. Ahora Chin y Kono cuchicheaban entre ellos y me miraban a mí, estaban hablando de mi y soltaban una risa. Lou se unió a la conversación de los primos poco después y soltó una carcajada. Quería saber que pasaba, me acerque a la computadora -donde estaban- pero se dispersaron antes de que yo lograra llegar donde estaban ellos. Frustrado me fui donde Danny, ella debía saber que diablos les pasaba a ellos.

— ¿Qué les pasa? Están muy raros ¿No? — Pregunte entrando a la oficina. Danny ni siquiera me miro.

— Verdad. Creo que están paneando algo en tu contra — Su sarcasmo no faltaba y solo me limite a sonreir —. Deja de ser idiota. Solo actúan como siempre.

— Vamos, Danno, no soy idiota. Se que se traen algo entre manos.

— Eso es discutible — Susurró.

— Danny.

— ¿Qué? Son amigos ¿Desde cuando los amigos no pueden charlar, cuchichear y reír entre ellos? — Los señalo con su mano derecha bastante seria —. Deja de imaginar teorías de conspiración, ya pareces Jerry. Solo son amigos que hablan entre ellos. La ultima vez que supe eso no era un delito. Los amigos hablan a menudo. Los amigos se ríen juntos. Los amigos pasan tiempo juntos. Ellos son amigos, caso cerrado.

— Tienes razón, los amigos conversan. Pero tu y yo apenas intercambiamos palabra fuera del trabajo — Ella me ignoro y siguió escribiendo en la computadora —. ¿Puedes parar un momento y hablar conmigo?

— Claro, como si no tuviera cosas mas importantes que hacer.

Me apoye en la mesa, desde donde estaba la observaba recostada en la silla.

— Danny ¿Podrías decirme que está pasando? Desde que regresaste, te comportas como si te sintieras incomoda conmigo.

Me miro, parecía asustada. Como si temiera abrir la boca y que todo se fuera al carajo. La entendia, yo estaba en la misma situación, ahora nuestra amistad pendia de un hilo nuevamente y yo no quería perderla. 

— En New York tuve demasiado tiempo para pensar. Desde mi regreso las cosas son distintas. Yo soy distinta y tu lo eres — Me señalo sin mirarme a los ojos —. ¿Sabes? Creo que me siento incomoda con mi mejor amigo porque él no tuvo las bolas para decirme que estaba viendo a su ex, a la cual le quería pedir matrimonio o que su madre volvió a desaparecer ¡Son cosas que uno le cuenta a su mejor amiga!

— ¡También el hecho de que te iras varios meses de la isla! — Contra ataque. Ambos habíamos subido el tono de nuestra voz.

— ¡O la maldita explicación de porque es dejada de lado como si no valiera nada! — Ella se levanto de la silla —. Creo que necesitaba una maldita explicación de porque me dejaron de lado ¡No una maldita confesión que lo único que hizo fue poner más presión en mi vida!

Ella temblaba, pero de enojo. Creo que yo igual. Suspiro, buscaba calmarse.

— Mira Steve, nuestra amistad no esta en su mejor momento y no quiero añadir más tensión a esta, en serio — Acaricio el puente de su nariz —. Realmente quiero hablar y decirte muchas cosas, pero no voy a hacerlo, porque eso podría romper nuestra amistad ¿Por qué no hablamos de esto más adelante, cuando las cosas entre nosotros se calmen un poco? Por favor. No estoy de humor para pelear contigo.

Trate de tranquilizarme. Quería darle algo de tiempo, como me habían aconsejado y ella me pedía. Pero ¿No le bastaron 5 meses en otra ciudad? Me sentía demasiado frustrado. Siempre, desde que la conozco había sido sincero con Danny y ella conmigo, pero ahora tenía la sensación de que ella me estaba ocultando algo. De nuevo.

Realmente me preocupaban los sentimientos de Danny, de cómo se sentía con ella misma y con los demás, pero ¿Qué pasaban con mis sentimientos? Ella me demostró que debía ponerles atención. Cuando ella se marcho me quede vuelto mierda. Aun así, ignore como me sentía y había intentado comprenderla, darle lo que ella me pedía -no solo para ella, para Grace también- Atención y tiempo, pero no le bastaba ¡Nada de lo que hacía le bastaba!

Esta vez, yo no tenia la culpa de nada. Fue ella la que se marchó, la que me abandono. Era ella la que ahora no me prestaba atención, ahora era ella la que me dejaba de lado. Era ella la que me ignoraba. Era ella la que la estaba cagando.

Estaba harto de esta situación.

— Me abandonaste — Le reclame, deje que mis sentimientos hablaran y no mi parte racional —. Te confesé lo que sentía y tu te largaste y me dejaste aquí, olvidado, como un perro ¡Hiciste lo mismo que mi madre! ¡Lo mismo que hizo Catherine! ¡Lo que me prometiste no hacer! ¿Puedes imaginar lo que me dolió? ¡Que no demuestre mis sentimientos no significa que no los tenga!

Camine un poco, no quería alterarme más, pero no podía seguir guardando esto dentro de mí.

— ¡Te di tiempo! — Golpee con mis manos la mesa, ella no se inmuto, estaba observándome con seriedad y enojo. Eso me molesto más — Por primera vez en mi vida hice lo que me pediste y te di tiempo y no dije nada, aunque quería, porque espere que cuando regresaras todo estaría bien entre nosotros dos. Que podríamos arreglar las cosas y no sé, volver a ser como antes, pero no es así ¡Estamos muy lejos de eso! Ya no se que hacer.

— Claro, cúlpame a mi de todo — Ella soltó una risa falsa —. Siempre soy la culpable de todo. Como siempre soy yo la que esta mal — Camino un poco moviendo sus manos en todas las direcciones —. ¿Me echas la culpa de l que esta pasado a mi cuando tu fuiste el que lo causo? Si, no reaccione de la mejor manera cuando me confesaste tus sentimientos, pero ¡Entiende! Me dijiste que me amabas después de ignorarme casi dos meses, perdona si eso me tomo por sorpresa, perdona por necesitar tiempo para analizar lo que sentía por ti y como podría arruinarnos si empezábamos a salir. Ese fue mi error, pensar que la puerta estaba abierta ¡Que ingenua! Porque cuando volví, cuando volví la cerraste en mis narices con fuerza, rompiendo todo en mi ¿No pensaste como me sentí al respecto? ¡Claro que no! ¡Tú nunca piensas!

— ¿Cerraste la puerta en la narices? ¡Yo solo deseaba que regresaras!

— ¿Para qué? ¿Para hacerme sentir como un culo al volver? — Ella suspiro buscando calmarse, pero estaba demasiado lejos de eso —. Todo el tiempo pensé en ti Steven ¡Cada maldito segundo! Me diste motivos para reflexionar, ya lo creo que sí. Y lo hice McGarrett. Lo pensé y demasiado, pensé en todos los escenarios posibles y ¿Sabes qué? Estaba decidida a que esto... — Nos señalo y sonrio, pero de inmediato desaparecio y me miro con indiferencia —. Funcionara, no me importaba que pudiera salir mal, pero lo quería ¡Lo deseaba con todas mis fuerzas! Baje del avión sabiendo que tendríamos una larga conversación cuando te dijera todo, sabía que nos enojaríamos y tal vez nos odiaríamos, pero estaba dispuesta a arriesgarme para tener nuestro final feliz ¡Una completa estupidez! Descubrí que me habías fallado. No solo porque me cerraste la puerta, sino porque me mentiste y decidiste irte por el camino sencillo.

Ella estaba temblando, pero no sé si es por enojo o porque estaba dolida. No me importaba. 

— No dejo de recordar el momento que aterrice en esta maldita isla. De comparar de lo que llegue a imaginare y lo que encontré a encontrarme realmente. De pensar en lo estúpida que fui al pensar que en algún momento realmente podría ser feliz contigo ¡Dios, Steve! Realmente me permití ser positiva con esto para que me salieras con esta mierda — Me señalo — La verdad es que puse una gran distancia entre ambos, porque siento que ya no puedo contar contigo como antes. Me lastimaste.

— ¿Me estas jodiendo? Claro que puedes contar conmigo Danno, para lo que sea y lo sabes. Fuiste tú la que se marchó. La que me abandono. Y ahora eres tu quien me ignora. Pase meses esperando tu regreso y ahora que estas aquí es como si no estuvieras, eres como un fantasma. Así que dime qué diablos deseas de mí, porque estoy harto de adivinarlo y harto de sentir que nada de lo que hago por ti esta bien. Por favor explícame que debo hacer para que estés bien.

Ella abrió y cerro la boca. No me miraba, ya me imagino que responderá.

— Alejarte de mi vida.

Pensé que ella lucharía por nuestra relación, pero me equivoque, ella ya había tirado la toalla. Me dio igual, ya todo me daba igual ¿Por qué recaía en mis hombros la responsabilidad de arreglar las cosas entre nosotros? Y eso, sin tener la menor idea de que esperaba ella de mí. Nada de lo que hacía le parecía bastante, siempre me exigía demasiado y jamás quiso compartirme con los demás.

Le di un ultimo vistazo, me di la vuelta y me eché a andar hacia la puerta. Si ella hubiera dicho algo, lo que sea me hubiera quedado, pero no lo hizo. Me sentía sin fuerzas, nuestra discusión me había dejado agotado. Camine a mi casa, quería poner distancia entre todos y yo, en especial con la que un día fue mi mejor amiga.

Tenerla varios meses lejos de mi me había preparado para esto. No la necesitaba para ser feliz. La había extrañado, claro que sí, pero lo que realmente extrañaba era la antigua Danny. Ambos habíamos cambiado y nos aferrábamos a una persona que ya no existía.

Decidí ponerle un punto final a todo ese drama en mi vida. Y si con ello debía que vivir sin Danny, que así fuera. Estaba harto de sus jueguitos.


Todos se dieron cuenta de nuestra "ruptura" convivíamos juntos, como amigos, como la familia que éramos, pero estábamos en lugares opuestos. Para mi sorpresa nadie tomo bando, todos seguían siendo los mismos, todo era lo mismo, menos nosotros. Maneje bien nuestra ruptura, el tiempo que antes pasaba con Danny lo dedique a mi chica. A mi verdadera Chica, Catherine. Ella se había comportado con elegancia sobre todo el asunto, nunca menciono a Danny y se lo agradecí.



Como siempre estaba con Catherine, en mi casa viendo una película que terminaría en una maratón de besos y una noche fantástica. Sería un buen cumpleaños. Aunque a Catherine se le ocurrió la grandiosa idea de cenar en un lugar realmente elegante, no pude negarme a acompañarla. Ahora estaba conduciendo al Hilton y Catherine hablaba por WhatsApp con alguien ignorándome por completo. Llegamos al hotel y pude reconocer el camaro de Danny y eso me molesto, estaba furioso de pensar que me tocaría cenar cerca de Danny, aunque una parte dentro de mi sospecho que eso no podía ser una coincidencia.

Entre al lugar justo y cuando Catherine me indico y realmente me sorprendí al ver que había una pequeña celebración para mí, por mi cumpleaños. Antes de que me diera cuenta ya estaba siendo felicitados por todos aquellos que consideraba parte de mi Ohana. Grace que salto a mis brazos -la separación con Danny no afecto para nada mi relación con Grace- ella no dejaba de repetirme que esa fiesta era para él y que iba a ser tan fabulosa como la de ella. Le sonreí.

Danny siempre se mantuvo a una distancia prudente de mí, ella estaba realmente feliz hablando con los demás. Más de una vez nuestras miradas se cruzaron por accidente y las apartábamos del otro, como si nos extrañáramos. Aunque no la extrañaba, solo quería saber cómo llevaba las cosas sin mí. Grace se acerco a mi realmente feliz, me jalo y me llevo donde su madre, quería decirle que no me llevara, pero era imposible decirle que no a ella. Nos acercamos a Danny quien está hablando por teléfono y no se le veía muy contenta que digamos.

— ¡Ya habíamos hablado de esto! — Estaba peleando con alguien, pero aun no se quien es ese alguien —. ¡Por favor, Stan! — Ella acaricio el puente de su nariz — .Esta semana le tocaba conmigo, ya lo habíamos acordado. Estamos en el cumpleaños de Steve y no voy a llevarla para que luego la dejes tirada con las criadas.

Silencio, Grace estaba mirando a su madre preocupada.

— ¡También es mi hija y no dejare que me la quites! — Mis manos se volvieron puños —. Hazlo, a mi no me das miedo Stan. Se que no he hecho nada malo y estoy completamente segura de que un juez estará a mi favor, la pregunta es ¿Estas dispuesto a pelear y perder todo? Lo hare si es que no me dejas verla ¿Me escuchas? No me importa irme con todo el peso de la ley contra ti y me valen tres hectáreas de mierda quien sea tu abogado esta vez, pero ¡No, Tu escúchame! No dejare que me quites las horas que veo a mi hija y ese es mi punto final.

Ella corto la llamada. Sabia lo que pasaba, Stan quería quitarle horas con Grace y eso me molestaba ¡Me encabronaba! Ella era la persona mas hermosa y buena que había conocido, no me gustaba como Stan la trataba.

— Danno ¿Esta todo bien? — La dulce voz de Grace llamo su atención. Su rostro lleno de enojo fue remplazado por una amable sonrisa.

— Claro que todo está bien ¿Por qué lo preguntas? — Se puso a su altura y toco su nariz —. Todo lo está cuando estas conmigo. 

— Pero gritabas — Ella murmuro, no le creía.

— Danno siempre grita — Yo respondí, me puse a la altura de Grace tratando de distraerla de la situación que presenciamos —. Ella grita por todo ¿Recuerdas cuando ella nos grito por comernos todo su chocolate?

— Si — Ella se rio un poco por el recuerdo —. Se enojo demasiado, pero cuando le dimos un abrazo se calmó.

Grace me miro y después a su madre que estaba a mi lado, se abalanzo sobre nosotros y nos abrazó a los dos. Yo también la abrace, pero solo a ella no me atrevia a tocar a Danny, aunque queria hacerlo. 

— Danno ¿Puedo...?

— Ve — Ella la interrumpió.

Grace asintió y salió a correr. Ambos la miramos correr y nos levantamos, tome su mano. Ella estaba enojada, Stan quería volver a quitarle a Grace y necesitaba apoyo. No importaba que estábamos enojados uno con el otro, no importa que ya no seamos amigos, no importa que ella ya no me quiera en su vida. Yo le había prometido estar para ella en lo que necesitara y eso haría.

— Gracias — Ella apretó mi mano, entendió lo que quería trasmitirle. Mi corazón salto de la emoción. 

La mire y ella me miro, nuestras manos se tomaron con más fuerza aun y le sonreí, no por compromiso, con sinceridad buscando calmarla, que entienda que no estaba sola. Jamás iba a estar sola. Me perdí en sus ojos, me sentí en paz y en calma.

— ¡Feliz cumpleaños Tío Steve! — La voz de Grace me hizo alejar mi vista de ella.

Dejé de verla, pero no solté su mano. Observe a Grace que me entregaba una caja envuelta en papel regalo en mi dirección, solté la mano de Danny -No quería, era nuestro primer contacto en mucho tiempo-, tome el regalo y lo abrí. Primero había muchos dulces, en medio de ellos había un reloj, pero no era cualquier reloj. Era el reloj que mi padre me regalo el día que entre a la academia, lo saque con cuidado -se había estropeado a los meses de conocer a Danny, me sentí muy mal porque se dañara-. No podía creer que estuviera allí, era el mismo y funcionaba.

— ¿Te gusta? — Grace me miraba, estaba esperando mi reacción.

— Me encanta — Me puse a la altura de Grace y la abrace, la levante en mis brazos y me gire. Mire a Danny, la tome y la abrace a ambas — Gracias.

Creo que tomo la tomo por sorpresa el abrazo, pero me correspondió y por un segundo llegue a pensar que podríamos volver a lo de antes. Me sentía feliz. Nos separamos y Grace me ayudo a ponerme el reloj y me mostro el grabado que le mandaron a hacer "Para que midas el tiempo de tus locuras, Animal" No hacia falta ser un genio para saber quien lo mando a hacer. Sabía que fue ella, no tenía duda alguna.

Todos se acercaron a mi -debieron llamarle la atención mi interacción con Danny- y les mostré el reloj, todos estuvimos de acuerdo de que era perfecto. Apenas tuve la oportunidad me aleje de todos, saque mi celular y llame a un número que me conocía de memoria. Espere a que contestaran, esos segundos me parecieron eternos, pero contesto.

— ¿Qué pasa hijo? — Joe me contesto. Ambos sabíamos que no era una llamada social.

— Stan quiere quitarle a Grace a Danny — Le dije, mire el dibujo que Grace me regalo — No podemos permitirlo. Haz la llamada, por favor.

— Ya te habías tardado — Estoy seguro de que Joe sonreía.

— Lo sé.

Aloha🏝

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Aloha🏝

¿Como están? Espero que bien

Bueno, doble capitulo por el dia de hoy. Creo que ya debia salir a la luz después de casi más de dos años en borradores. 

¿Qué piensan sobre este capitulo? Recuerden que los leo
Espero les guste

La Ana del Sol ☀️ se retira

Nos leemos después

Mahalo 🤙

McDanno: ¿Más que amigos?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin