Capitulo 6

83 6 7
                                    

Steve McGarrett

Jamás he entendido a las mujeres, son un completo misterio para mi y creo que siempre lo serán.

Pensaba que tener una novia que te cuenta todo -o eso decía- y una amiga intima con la que poder hablar de todo con completa confianza y otra amiga que podía aclarar mis dudas me ayudaría a entender mejor los misterios de su mente. Jamás había estado tan equivocado.

Las relación con Lori se volvió rara. Siempre estaba buscando que este cómodo y de complacerme -no me quejo- pero era muy extraño su cambio drástico, eso debió alertarme. Y siempre que mencionaba el nombre de Danny se ponía algo a la defensiva y cambiaba drásticamente de tema.

Con Danny las cosas tampoco estaban mejor. Todo con ella seguía normal, seguía quejándose de la forma en que manejaba y seguía siendo sarcástica, pero cuando mencionaba a Lori hacia una mueca -ella pensaba que era una sonrisa-.

Algo había pasado entre ellas dos y tengo que averiguarlo para ayudar a solucionarlo, porque no me gusta ver a Danny de esa manera. Las relaciones con mis chicas se habían debilitado, la única que se mantenía estable era con Grace y eso era mucho decir, ella algunas veces me ignoraba cuando llegaba y todo por yo haberle cancelado algunas noches de películas. Se que merezco eso, pero me dolía que una niña de 6 años me deje de lado.

Kono -fue a quien acudí por consejos- tenía la teoría de que las dos sentían algo por mi y se estaban peleando por mi amor. Chin que estaba presente cuando Kono dio a conocer su teoría menciono que es obvio que Danny ganaría, que ella es mi chica y no lo corregí, es la verdad. Danny era mi chica, esa mujer por la cual movería cielo y tierra, haría lo que fuera por ella.

Después de notar la incomodidad de ambas decidí no hablar de Lori con Danny y viceversa. Cuando no mencionaba el nombre de la otra todo fluía con normalidad, solo quería que se sintieran cómodas.

Los siguientes días siguientes todo estuvo en relativa calma, algunos casos de secuestro sencillos y que manejamos a la perfección. Antes de que me diera cuenta estábamos en viernes y en pocos minutos deberíamos ir a donde Kamekona para apoyarlo con una de sus fantásticas ideas. Solo asistí más temprano junto a Chin -las chicas se fueron a recoger a Grace y no me dejaron acompañarlas- porque Kamekona nos iba a dar un gran descuento.

Unos minutos antes de que iniciara el evento llegaron las chicas junto a Grace. Me fije que Danny estaba mucho mas atractiva de lo normal -ella siempre es atractiva- pero hoy estaba más que siempre, pero no perdía el toque natural. Se había cambiado de ropa y tenia una moña alta, algunos mechones de cabello caían sobre su frente y tenía labial rojo, Danny jamás se ponía labial -solo brillo- y eso se me hizo más extraño ¿Ella tendría una cita?

— Grace, ven aquí — Danny la llamo. Con sus manos unto en el rostro de la menor un poco de bloqueador.

Grace se quedo quieta obedeciendo a su madre y apenas fue liberada corrió donde Chin para tomar un buen asiento y ver la pelea de sumo que protagonizaría Flipa.

Me acerque a ella rápidamente, me cruce de brazos observándola detenidamente, Danny se había arreglado, era obvio, pero la pregunta era ¿Por qué? O para ser más exactos ¿Para quién? Ella no era de maquillarse demasiado y ponerse la ropa que estaba de moda -si cuidaba su apariencia y siempre estaba presentable, pero tenia su propio estilo-.

— ¿Qué? — Me pregunto mirándome seria.

— ¿A quien vas a ver? — Le pregunte de inmediato, quería saber.

— A nadie — La vi negar. Si no la conociera bien me lo hubiera creído.

— Por favor ¿Realmente crees que me creeré eso? Te arreglaste, te peinaste y te pusiste labial. No lo haces al menos que sea para estar presentable para alguien importante o para ver a alguien — Le señale — Y bueno, hoy no nos reuniremos con nadie importante, entonces ¿A quien vas a ver?

McDanno: ¿Más que amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora