Capitulo 15

27 1 0
                                    

Danny Williams

La verdad es que no estaba demasiado segura de aceptar la invitación a una cita con Richard. Me sentía nerviosa y algo dentro mío me decía que eso no estaba bien, pero debe ser mi lado pesimista saliendo a la luz.

Steve se había comportado raro desde que comimos con Grace, sé que me quería contar algo, pero no sabia como hacerlo. No lo presione, sabia que si lo haría jamás me diría lo que pasaba. Cada vez que hablaba de Richard con él se enojaba, sus manos se volvían puños y respondía un poco más agresivo de lo normal. Honestamente lo pase por alto, Steve siempre se ponía de esa manera cuando algo no le gustaba y estaba más que claro que no le agradaba que yo volviera a intentarlo con Richard.

Ahora estaba con él en un restaurante. La verdad es que ese restaurante no era de los mejores en la isla, pero tampoco de los peores. Honestamente Richard era casi todo lo contrario en su personalidad y bueno, era agradable salir con alguien y no tener que pagar yo o que el condujera mi auto.

Observe a Richard por encima de la carta unos segundos. El también me miro y me sonrió, me sentía como una estúpida cuando me sonroje. Deje de ver la carta y fije mi atención en él, debía averiguar si lo nuestro realmente podría funcionar.

— ¿Recuerdas como nos conocimos? — Richard sonrió — Fue único ¿No lo crees?

La verdad es que a comparación de cómo me conocí con Steve era simplemente estúpido. Incluso de como conocí a mis amigos, a mi familia fue más épico y memorable de cómo lo conocí a él. Ya lo había olvidado la verdad.

— Me quede flechado cuando te vi y tenia que hacer algo para conseguir tu numero — Continuo — Así que...

— Estrellaste mi auto — Complete yo. Ya lo recordaba.

— Si — El tomo mi mano — ¿Imaginaste que terminaríamos aquí cuando nos conocimos?

— No, pero la vida es así ¿No? — Levante mis hombros — Jamás espera lo que te depara.

— La verdad es que sí.

Nos quedamos en silencio, en un silencio bastante incomodo para ser honestos. Acepte salir con Richard, porque aún me atraía de nuevo y quería olvidar mis sentimientos por Steve. No quería pensar en él y vivir con él no ayudaba mucho, no a mi triste corazón que se emocionaba cada vez que veía a Steve como una adolescente enamorada.

Cuando más trataba de reprimirlos más aparecían. Suspire pensando en Steve ¿Cómo estaría? ¿Ya había terminado de ayudar a Grace con su tarea? ¿Ya se había puesto en contacto con Catherine?

La verdad de porque acepte salir con Richard rápidamente fue para no tener que ver como Steve volvía a los brazos de Catherine en cuanto volviera. Ella ya estaba en la isla y me la había encontrado cuando caminaba en dirección al cuartel, ella no me vio, pero yo si a ella. Me dolía la posibilidad de que Steve volvía con Catherine y volviéramos al tiempo donde no nos dirigíamos la palabra, no quería volver a esos tiempos de nuevo.

— ¿Crees que funcione? — Rompí el silencio. Richard me miro — ¿Crees que funcionara esta vez? Siento que, si no funciono la primera vez, no funcionara la segunda.

— No sabemos hasta que lo intentemos ¿No? — Estábamos parados uno junto al otro, él me había acompañado hasta mi auto.

Nos quedamos uno frente al otro, él acaricio mi mejilla con cuidado antes de acercarme a él. Nos besamos, pero esos besos no se sentían como antes, se sentía como vacíos. Aunque puede ser que me sienta así cuando este pensando en que Steve esta besando a Catherine justo en este instante mientras yo beso a Richard, si debe ser eso.

McDanno: ¿Más que amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora