Capitulo 3

121 6 12
                                    

Danny Williams

Tener a tu prima favorita -que se podría decir que es tu mejor amiga- y a tu mejor amigo saliendo juntos no fue tan raro como llegue a imaginármelo. Steve se encargo de no alejarme o desplazarme -lo que creí que pasaría-, siempre pensaba en mi y en Grace en todo momento, como si nada pasara. Eran muy considerados que saliéramos juntos los cuatro en grupo, pero era algo incomodo tener que taparle los ojos a mi hija para que no viera como esos dos se comían. Y también era algo feo terminar siendo apartada cuando ellos dos se encerraban en su burbuja -no los culpaba- y yo tendría que buscar que hacer lejos de ellos.

Una vez, fuimos al cine, y fui al baño antes de entrar a la película junto a Grace -no se dieron cuenta de eso- y cuando entrabamos a la sala los encontré besándose como dos locos. Fue la primera vez que paso eso y no sabia que hacer, por un momento pensé en dejar la sala e ir a casa para golpear mi cabeza muchas veces contra la pared y perder la memoria. Pero yo había pagado una volteta para ver a mi sexy y hermoso Chris Evans en la pantalla grande como Capitán América y no iba a dejar que nadie me impidiera ver la película. Camine donde ellos, me senté al lado de Steve y golpee "Accidentalmente" su pie pasando, me miro desconcertado y un poco molesto, pero al verme simplemente asintió y tomo una mejor postura en su asiento. Para molestia de Lori, Steve no le presto atención en la película, él sabia que me gustaba la película y donde hiciera algo para interrumpirla lo castraría, que les digo, lo tengo domado.

Gracias a Dios Steve entendio mi molestia esa vez y se controlava cada vez que estaba Grace y no daba muestras de amor tan obvias, ademas de que respeto mi casa y jamas lo hicieron -me lo aseguro- y creo completamente en su palabra. Me aseguro que en el camaro tampoco paso nada, que la unica chica que dejaba subir al Camaro era a mi ¡Seria el colmo si no lo hicera!
 
Yo me esforzaba realmente demasiado por llevar esa situación como la adulta responsable que soy, pero era extremadamente difícil hacerlo cuando me decían que querían estar solos ¡Y no es que estuviera celosa! Lo que pasa es que se sentaban en la sala de MI CASA y me pedían que me fuera, lo único que digo es que ¡SI QUIEREN PRIVASIDAD PUES SE VAYAN A OTRO LADO!

Ya no me pedían salir a ningún lado y no es que me sintiera desplazada, lo que pasa es que Steve dejaba de pasar tiempo con mi monito y ella se sentía mal al ver que era remplazada. Varias veces pelee con Steve sobre ello y aunque este prometía en que no se volvería a repetir, siempre pasaba. Una vez, Grace estaba tan triste de ser plantada de nuevo por Steve que me confeso que deseaba que terminaran y no mentiré, algunas veces yo también deseo eso, pero eso solo empeoraría las cosas. Sabia que si eso llegaba a pasar tendría que tomar partido y no quería eso, busque la forma en distraer a Grace y pasábamos mas tiempo con Kono y Chin, Grace rápidamente olvido que Steve la dejaba abandonada cuando le mencionaba que iríamos a surfear con la tía Kono.

— Van realmente enserio ellos dos ¿No? — Chin señalo a un lugar de la playa. Deje de observar a mi niña junto a Kono y me fije a donde señalaba mi amigo y ahí estaban, ellos dos, juntos, como la pareja que eran.

— Si.

No quería hablar de tema, me molestaba un poco ahora, Grace se había sentido mal esa misma mañana por culpa del animal ese ¡Ni Richard era así con ella! Aunque Steve siempre se lo recompensaba con dulces, juegos y una noche entera de películas de Disney, me molestaba que siguiera haciéndolo. También me aburria e irritaba un poco ser el porta voz de ellos -más que todo por parte de Lori- Es decir ¡Si tienes su número de teléfono escóbele al WhatsApp y no pongas a tu prima que esta algo molesta contigo de porta voz con tu novio!

— Creo que estas algo molesta — Chin de seguro noto mi molestia, al parecer todo el mundo lo nota menos esos babosos.

— Yo — Me quede en silencio unos segundos — No me mal intérpretes, estoy feliz por ellos ¡Realmente lo estoy!

McDanno: ¿Más que amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora