Odio Correspondido

12.6K 292 28
                                    

*Hermione*

No estaba muy segura de lo que pasaba, mi cabeza me dolía como si me hubiera caído de la torre de astronomía, y eso no esa lo peor mi cuerpo lo sentía tan pesado y engarrotado, que apenas y podía moverme, era una locura lo que había echo la noche anterior, de eso estaba muy pero muy segura... Abrí mis ojos después de unos minutos de estar analizando donde me dolía, todo en la habitación parecía estar normal hasta que desvíe la mirada... ¡Blaise Zabinni y Theodoro Nott dormían en la misma cama que yo! Dios ¿que pasaba aquí? ¿¡Qué hacían esos dos en MI CAMA!? Como pude y sin despertarlos me aleje de ellos, corrí hacia el baño y al ver mi rostro...

- ¡AAHHHHH! -

*Draco*

Todo era una pesadilla y de eso estaba completamente seguro, no podía ser verdad lo que sucedía... Si esto seguía así terminaría en una sala especial para dementes en San Mungo, y la única responsable era esa come libros - sangre sucia Granger... Camine en círculos por toda la habitación "esto no puede seguir así" pensé con desesperación, y de eso yo me encargaría, no podían seguir en este estado y menos cuando tenia una vida excelente, una novia exquisita, unos amigos locos pero soportables y cada chica de Hogwarts que me deseaba...

- ¿que más puedo desear? - dije un susurro...

Por obvias razones esto no lo dejaría prolongarse más de lo que ya llevaba...

...
'Hermione'

Estaba agotada, las tareas que había realizado ese día eran más de lo que yo creía poder soportar, pero todo era culpa mía, siempre quería superarme a mi misma pero esto, ya era excesivo. Quería terminar los más rápido posible con mis rondas así que en vez de caminar parecía correr... Al doblar en una esquina escuche un pequeño gemido, me mordí el labio inferior, y camine con más cautela. No estaba muy segura de que en verdad lo había oído, pero después de unos escasos segundos se volvió a escuchar otro gemido. Este provenía de una de las aulas del fondo, me acerque y saque mi varita.

Me pare justo enfrente y antes de que abrir la puerta esta se abrió, mostrándome a una chica un poco más baja que yo, traía el cabello revuelto y sus ropas desacomodadas, esta me miro con terror, y claro que debía tenerlo la había cachado a media noche, en un salón y muy seguramente con un chico.

- ¿Por que no te has ido? - se escucho desde el fondo. La chica desvió la mirada levemente y después regreso a mi, parecía estar congelada por que no decía nada - Lárgate antes de que te vean... - me cruce de brazos al ver al chico, rodee los ojos y suspire - parece que tuvimos un espía - dijo el rubio divertido.

- Eres un patan, ¿lo sabias? Además no espiaba, estaba haciendo mis rondas, las cuales parece que tu no hiciste - dije manteniendo mi mente en blanco y mis nervio controlados.

- Hacer las rondas o divertirme un buen rato - dijo mientras movía sus manos como si fuera una balanza - creo que la respuesta es obvia - el rubio hizo un ligero movimiento con la cabeza dirigiéndose a la chica, esta al verlo asintió levemente y me paso de largo. Saque mi varita para detenerla pero antes de que pudiera lanzar cualquier hechizo, Malfoy ya me tenia acorralada contra la pared.

- Suéltame - dije con tranquilidad - no la seguiré, además no hace falta, la he visto bastante bien como para recordala en la mañana -

- Granger... no te metas con mis conquistas - contesto arrastrando las palabras y con tono molesto. Levante la mirada y lo enfrente, sabia a la perfección que tenia que irme de ahí antes de que este rubio me sacara de mis casillas. No sabía por que pero odiaba que él entre todos fuera el único que pudiera romper mi barrera de tranquilidad y chica buena.

Mi pesadilla🔥😈Where stories live. Discover now