¿Son de Paz?

1.7K 119 9
                                    

Ese horroroso chico había logrado lo que muchos nunca imaginaron, ponerme de nervios y fastidiarme en una velocidad increíble, me insultaba, me ignoraba a menos que fuera a burlarse o cuando intentaba tocar ese cuerpo nefasto y asqueroso, bueno tal vez no tanto...

Tan solo pensar en lo que estaba viviendo me volvía loco. Me valió caminar como acostumbraba y ciertamente no me importo atraer la mirada de muchos y el desconcierto de otros, especialmente de Potter y Weasley. Ahora me encontraba frente a mi maravilloso cuerpo y para mi repulsión con una mirada rara, no era posible.

- Cae de tu nube, Granger - dije con frialdad acercándome a mi cuerpo y analizándolo de arriba-abajo, no se que esperaba encontrar pero no lo hallé. Estaba molesto, ¡demasiado! - ¡aparece Nyx! - exigí al no verla por ningún lado.

- Nunca podrás verla, y por como es esa mujer, te aseguro que esperara a que se te baje el mal humor, lo cual dudo y más en ese cuerpo que espero hayas entendido es mío rubio - abrí la boca con ganas de reprimir, pero antes de que saliera algún sonido, unos cabellos rubios pasaron a un lado de mi, y solo me vi cruzado de brazos frente a Eros.

- ¡Te lo he dicho millones de veces, es mi cuerpo no tuyo! ¿¡Cuándo te dije que era tuya eh!? - en definitiva verme reclamando un cuerpo de una mujer, me hizo sentir escalofríos por toda mi espina dorsal, demasiados...

Calmados, o al menos eso se intento, entramos a la sala de los menesteres. Por ninguna razón perdí la vista de mi cuerpo, necesitaba ver que tendría que hacer para evitar cualquier error que pudiera arruinar mi vida en cuestión de instantes.

- Es claro que este es un problema para todos - comenzó el chico raro de cabello platinado - ¿Cuál es el propósito? - pregunto mirando a Nyx, la cual ya estaba en su forma humana y claro, muy pero muy alejada de mi, más no de mi cuerpo, el cual usaba como escudo ante un posible ataque de mi parte.

- Mi propósito es hacer cambiar a mi dueño, su comportamiento estúpido hacia las mujeres... y divertirme - Hice una mueca de fastidio pero por alguna razón no fui el único en que se posaron las miradas, Eros al igual que yo, hizo el mismo semblante.

- ¿Y yo que tengo que ver? - pregunto Granger, Nyx la abrazo y Eros bufo.

- Lo siento, es solo que eras la que tenia más cerca, y por que lo odio a él... - señalo a Eros con uno de sus delgados dedos.

- Arreglen sus problemas sin involucrarnos, dijiste que éramos los únicos que podíamos lograr el cambio de nuevo ¿no? ¡Pues bien, largaos todos! - exigí a cada uno de los que se encontraban aquí, Eros arqueo una ceja y desapareció junto al peliplata, Nyx me miro triste antes de desvanecerse.

Granger miro desaparecer al resto, y antes de mirarme siquiera se levanto y camino con intención de irse, sin embargo di dos pasos rápidos y la jale del brazo con más fuerza de la que pude, la cual no fue mucho.

- ¡Tu no, Granger! Eres buena en las clases pero muy lenta en muchas otras cosas, en pocas palabras estúpida - mis ojos grises se clavaron en mí con tal desprecio que volví a estremecerme, no me iba a acostumbrar a eso, verme con semblantes que ¡nunca! haría era de lo más difícil.

La tome de la mano y la jale de vuelta a la cama que se encontraba en esa habitación, una vez que ella se sentó, lleve mi diestra a la cabeza y de nuevo sentí un bulto en la cabeza, lo cual aumento mi mal humor.

- Me volveré loco... - dije molesto, y antes de darme cuenta ya estaba dando vueltas de un extremo a otro, lograba sentir la mirada de Granger, pero seguía en silencio, esperaba que estuviera pensando en una solución por que no ser así, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa.

- Lo notaran - me detuve al escuchar mi voz, mire mi cuerpo y me vi - nuestros amigos lo notaran, nos conocen... caray, Zabinni y Nott se percataron de que había algo raro en mi... tu - se corrigió rápidamente al ver posiblemente mi repulsión. Aunque debía admitir que tenía razón.

Mi pesadilla🔥😈Where stories live. Discover now