Decision y Descontrol

1.9K 87 1
                                    

*Draco*

Estaba en shock, y más por que no entendía en absoluto. De repente, al empezar a asimilar mí alrededor, me halle a un lado de Granger, escuchando una conversación sin sentido para mí. De vez en cuando la volteaba a ver, y logre notar en sus ojos que ella estaba igual que yo, en blanco.

Miraba y escuchaba todo lo que sucedía entre ellos, yo conocía a Nyx y sabia de sus cambios repentinos de actitud y al escuchar de sus labios lo que mi mente había tratado de decirme hace semanas sobre esa hada, me revolvió el estomago. Yo lo sabía, sabia como era ella, pero nunca le di importancia. Cuan mal estaba.

Un ligero roce con el brazo de Granger me regreso a la realidad, alejándome de mis pensamientos, levante la cabeza para ver mejor y algo dentro de mí me impulso a levantarme al ver como ese chico tenia a Nyx. Por un momento dude. ¿A quien ayudar? Él podía ser igual o peor que ella. Estaba confundido.

Sin embargo toda confusión desapareció de mi, al ver aquella mirada, aquellas lagrimas "Draco..." Escuche mi nombre en mi cabeza, era ella. Había suplica, pero lo evadí. Era un Malfoy, no tengo sentimientos y menos por un hada. Lo que vi a continuación me hizo correr hasta ella, fue un impulso. Solo eso.

Llegue a ella y la levante del suelo para después alejarla del chico que sangraba abundantemente del pecho. Nyx temblaba de las manos, las cuales estaban manchadas de sangre ajena.

- ¡Eros! - grito Granger. Ella también había corrido pero a diferencia de mi, fue hasta ese chico. Estaba preocupada. Había terror en sus ojos. Eso la hizo ver diferente, era la primera vez que ella capturaba mi atención.

- Déjalo morir - dije con frialdad, aun sin quitar la vista de ella. Nyx me abrazo y Granger me miro molesta, con lágrimas en los ojos. No supe exactamente por que lo dije, solo salio de mis labios.

Granger se levanto, se acerco hasta nosotros y apunto con la varita a Nyx. Me molesto, lo defendía. ¿Por qué me molestaba? Quite a Nyx de mí, y me levante para enfrentarla. Dejando que la punta de mi varita tocara mi torso.

- ¡Vamos! ¡Hazlo si te atreves Sangre sucia! - le grite con una sonrisa divertida y como siempre arrastrando las palabras. Pasaron solo escasos segundos antes de ver como bajaba la varita, la soltó y debo admitir que no espere lo siguiente... Su puño contra mi rostro.

Hice una mueca y la agarre de las muñecas. Ella forcejeo para librarse de mi agarre, sin embargo no lo conseguiría, era más fuerte que ella, y además no estaba dispuesto a soltarla. En tercer año se la había perdonado, pero esa vez no. Mi sangre hervía.

- ¡Tu maldito huron! ¡Suéltame! ¿Por qué la defiendes? Esa... le hizo daño a Eros - gritaba y se quejaba. Era tan fastidiosa. La odiaba infinitamente.

- ¡Viste que sucedió! Él inicio todo, la ataco ¿Qué esperabas? ¿Qué permitiera que la matara? - le grite mientras la zarandeaba un poco.

Después de esas palabras, ambos comenzamos a insultarnos sin detenernos. Cada insulto me producía más rabia, me enfurecía. Continuábamos sin detenernos, y pasados unos segundos, matándonos con palabras, sentí una sensación extraña en mi cuerpo. Una corriente eléctrica me recorrió desde la punta de los pies hasta la cabeza, y después se acumulo en mi espalda, hasta desaparecer.

En un instante, sentí como si una espada me atravesara mi espalda, saliendo después por mi pecho, y fue cuando vi, una luz cegadora. Y entonces... ya nada.

*Hermione*

Él sangraba, demasiado y no tenia idea de que hacer. Moriría... No, el no podía. Era dios, ¿cierto? Intente detener la hemorragia, pero nada. Mis manos ya estaban manchadas de sangre cuando lo escuche... Esas palabras hirvieron mi interior. ¿Cómo se atrevía? Fuese como fuese, no merecía morir.

Mi pesadilla🔥😈Where stories live. Discover now