Pensamientos Indecentes

4.5K 298 34
                                    

*Draco*

Podía sentir la respiración de Granger cerca de mí, no sabia porque no se movía ¿Qué acaso le gustaba? Bueno en realidad no me extrañaba, pero ella parecía paralizada y no sabia cuanto más podría aguantarme sin atacarla, y de verdad ansiaba hacerlo, cuando se trataba de mujeres no me importaba la sangre, solo quería satisfacerme y ya que Nyx me había quitado la oportunidad de un grandioso sexo con aquella que era mi novia, estaba más deseoso que nunca, y claramente Granger no tenia malas curvas...

Tome algo de aire para poder contenerme más, tenia que ser ahora o nunca, debía hacerla reaccionar, en el fondo no quería meterme con ella eso seria rebajarme... por accidente desvié un poco la mirada y ahí la vi, esa pequeña hada, estaba sentada encima de un libro y nos miraba ¿divertida?

No pude contenerme más y empuje con fuerza a Granger, logrando que diera un vuelta hacia mi lado izquierdo con brusquedad, me levante con ganas de estrangular a la pequeña hada pero una mano me detuvo, desvié la mirada al instante y vi a un chico que nunca en mi vida había visto, traía puesto el uniforme de Gryffindor, era un poco más alto que yo y por alguna razón me pareció una amenaza a mi puesto del más sexy de Howarts....

- Nunca debes tratar a un dama así y menos a esa... - dijo el chico, solté una carcajada y lo mire amenazadoramente, no dejaría que un chico me dijera eso a mi - vuelve a meterte con mi mujer y sabrás de lo que soy capaz - me quede sorprendido ante sus palabras, ¿había dicho su mujer? ¿Granger? Me solté de su agarre con facilidad para después empujarlo.

- A mi nadie me dice que hacer ¿comprendes? Y jamás tocaría a esa sangre sucia, tengo mejores mujeres que esa -

Dicho esto, mire de reojo a Nyx, a continuación pase de largo al chico chocando mi hombro contra el de él, y seguí con mi camino... Camine sin detenerme, por alguna extraña razón estaba molesto o más bien echo una furia, pero como un buen Malfoy no lo mostré, mi rostro estaba como siempre sin mostrar otra emoción que no fuera tranquilidad y confianza en mi mismo.

Salí del castillo, y me dirigí hacia el bosque prohibido, sabía a la perfección que nadie me vería así que no me preocupe por ser visto, continué caminando hasta que llegue a la cabaña abandonada, me adentre y me comencé a sacar mi furia golpeando todo aquello que estaba a mi alcance.

- ¿Por qué estas tan molesto? - me detuve en seco al escuchar aquella voz, era algo atrayente y encantadora, desvié la mirada con rapidez haciendo que unos mechones de cabello cayeran sobre mi rostro y me quede paralizado... - ¿Draco? -

Salí de mí pequeña fantasía de atacar a esa chica al escuchar salir mi nombre de sus labios... la mire con más detenimiento era hermosa... bueno más que hermosa, era más pequeña que yo apenas y lograba llegarme al hombro, su cabello largo y rubio platino, y esos ojos que no podía dejar de ver, un color violeta... y ni que decir de su cuerpo.

- Si me sigues mirando de esa forma te golpeare - sacudí un poco mi cabeza al escuchar sus palabras, me acerque a ella y en ese momento una clase de barrera me impidió acercarme más, mire extrañado aquello...

- ¿Pero... que? ¿Qué es esto? - pregunte molesto.

- Una barrera, vi tus negras intensiones... te conozco tan bien, ahora deja de mirarme así, o nunca más vuelvo a mostrarte mi forma humana - ¿su forma humana? Abrí los ojos sorprendido al comprender, y no pude evitar carcajearme.

- ¿Nyx? -

- Si... -

Me deje caer y la mire de arriba abajo con picardía, aquel uniforme que traía puesto era algo revelador y al ver de que casa lo había tomado no me sorprendí, en un abrir y cerrar de ojos Nyx volvió a su forma natural, y me miraba molesta... pero obviamente yo lo estaba de igual forma.

Mi pesadilla🔥😈Where stories live. Discover now