Su Vuelta

2.8K 196 6
                                    

*Draco*

Ya había pasado una semana después de aquel accidente del halcón, y aun así Nyx aun se negaba a salir de la cabaña. Yo seguía sin entender el porque... era extraño su comportamiento y claro, la confesión que me había echo, la cual ignore y no le di importancia. En ese momento me traía distraído y por alguna razón me sentí preocupado.

Los últimos dos días había preferido estar solo, y sin compañía alguna ya fuera de mujeres o de hombres. Algo estaba por suceder, no sabia que... pero estaba cercano.

Desde esa mañana, todo el castillo estaba muy silencioso a comparación de los días anteriores, pareciera como si de pronto alguien hubiera apagado el interruptor de cada mago y bruja. A pesar de que me gustaba esa tranquilidad, me parecía raro. Las chicas no se la pasaban hablando del "príncipe de los sueños" y los hombres ya no se quejaban por escucharlas.

Suspire tranquilamente mientras caminaba con tranquilidad hacia el lago. Mis pensamientos estaban fijos en cada detalle y situación por la que pasaba todo Hogwarts, pero en especial estaba muy pero muy alerta de cada movimiento de la sangre-sucia. Ya me había echo la misma pregunta una y otra vez, pero aun seguía sin encontrar respuesta... ¿Qué hacia siguiendo a Granger? ¿Por qué tenia la ligera sospecha de que ella conocía lo que pasaba?

- ¡Ag! Me estoy volviendo loco... tu tienes la culpa Nyx... - me queje en silencio, para que solo yo pudiera oír.

Llegue al lago y lo primero que hice fue recostarme en el pasto muy cerca de la orilla. Mi vista se quedo fija en el cielo, como si esperara que las respuestas que estaba buscando llegaran a mí. Los cual, nunca llegarían.

- Ah... no puede ser... - escuche no muy lejos de mi ubicación. Busque con la mirada la dirección de donde provenía la voz femenina, y no pude evitar hacer una mueca de fastidio al encontrar a la dueña, Granger - este debe ser el peor día de mi vida - dijo en silencio.

- Error Granger... al estar tu aquí, hace el peor día de mi vida y también que iba... - comente con mi acostumbrado tono de superioridad - largo de aquí - exigí, volviendo a mi primera postura, boca-arriba y viendo el cielo pintado de una variedad de colores naranjas, azules y negros, los cuales anunciaban el final del atardecer.

- Eres idiota... - susurro - que te da el derecho de este lugar, si quiero me voy o no, y mi respuesta es que... ¡me quedo! Tu lárgate, si tanto te molesta mi presencia - dijo con tranquilidad y con un tono que en verdad me molesto. ¿Qué pasaba? La sangre-sucia creyendo que podría lograr lo que quisiera, vaya que era nuevo.

- Vaya altanera... mira que pensar que puedes conmigo, te golpeaste con un libro ¿verdad rata de biblioteca? - la mire de reojo para ver que reacción tendría por mis palabras. Lo acostumbrado era que, al inicio se cruzara de brazos y se morderá el labio como para evitar que salieran una sarta de palabras de ella; después arrugar la frente y comenzar hacer un sonido raro con los dientes, y por ultimo respirar profundamente... pero eso nunca llego, solo mostró una gran tranquilidad y una sonrisa burlona que jamás había visto.

- ¿Altanera? Que acaso no te haz escuchado - dijo con un tono burlón, y por raro que pareciera se acercaba a mí como si no temiera lo que podia llegara hacer.

- Sigues provocándome sangre-sucia - Granger rió para después hacer un soplido.

- ¿En serio? ¡Vaya que eres lento!... si tuvieras un poco más de cerebro te habrías dado cuenta que desde un inicio estuve provocándote - comento. Aquello hizo que me sentara y la mirara molesto, sin embargo algo no me cuadraba.

Granger, tan altanera y creyéndose la mejor ante mi. Eso era raro. Yo era muy pero muy observador como para saber cuando algo no estaba bien.

- Eres patético, no se como puedes traer a esas tontas niñas de Hogwarts tras de ti... - dijo sonriendo, una risa tan burlona que me sorprendió - ¡oh claro! Son tontas... - rió - mira que volverse locas con un simple sueño, solo con decirles palabras bonitas caen a tus pies - comento dándome la espalda.

Mi pesadilla🔥😈Where stories live. Discover now