Capítulo 4: Cicatrices del pasado

704 87 20
                                    


POV normal

= 1 semana después, La iglesia abandonada =

"¿¡ESTASTE A DÓNDE !?" El grito se pudo escuchar en todo Orario mientras Eina atacaba al pobre conejo.

"Eina, mis estadísticas están listas para ir tan profundo. No hay necesidad de causar tanto alboroto". Respondió el pobre conejo, tratando de apagar rápidamente el fuego que claramente se filtraba por el cráneo del semielfo.

"Bell, ¡No hay forma en la totalidad de Gekai de que hayas logrado llegar tan lejos en una semana!" Eina echaba humo mientras el vapor salía claramente de sus oídos. "Los aventureros no crecen tan rápido, y que digas algo así es completamente indignante. El poseedor del récord actual, La Princesa de la Espada, apenas logró subir de nivel en un año, estás diciendo que has obtenido estadísticas lo suficientemente buenas como para rivalizar con un nuevo nivel 2 en menos de una semana de aventuras? "

"Bueno ... Sí, ¡yo-yo puedo probarlo Eina-san! Echa un vistazo a mi estado, deberías ver que he crecido lo suficiente ... aunque voy a necesitar que me prometas no filtrarlo por ningún lado, ¿de acuerdo?" Bell respondió mientras sus ojos se ponían serios, esperando su respuesta.

"..."

"..."

* Temblor * "Bien, no voy a filtrar nada de lo que veo, no importa lo increíble o especial que sea. Tienes mi palabra como consejero". Ella respondió después de que él miró agujeros en su cabeza, ¿qué pasa con esa mirada?

"Gracias a Dios, pero por favor, no te asustes cuando veas mi estado. Eso solo causará complicaciones innecesarias". Los ojos de Bell se suavizaron mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza mientras recordaba su arrebato de hace unos momentos. "Por cierto, ¿has averiguado algo sobre ese seguidor con el que quería contactar?" Preguntó, ya cada vez más ansioso por no escuchar nada durante una semana después de que ella prometiera enviarle su solicitud.

"Sí, lo he hecho, actualmente está saltando entre fiestas, tratando de ganar dinero para comprar su salida de su Familia. Deberías encontrarla fuera de la torre Babel entre las 6 y las 7 pm todos los días de la semana. Por cierto, Bell, ¿tienes ¿Alguna idea de lo difícil que fue obtener esta información? ¡Su Familia cree que está muerta! ¡Me tomó media semana descubrir que todavía está viva! " Eina le dijo a Bell, obviamente todavía enojada por su exploración al undécimo piso pero tratando de ocultarlo.

"Lamento mucho las molestias, Eina, pero este seguidor es especial para mí. Es difícil de explicar y probablemente me desmayaría antes de terminar con todo".

"Está bien, Bell. Ahora acabemos con este asunto de tu estado." Dijo Eina mientras Bell levantaba su camisa para mostrarle la espalda a Eina. Suspiró, no muy sorprendido por la voz de sorpresa que se escuchó después de que ella inspeccionara su estado.

"Bell ... ¿Qué-qué es esto? ¡Todas las estadísticas ya S !?" Dijo Eina mientras estaba completamente desconcertada por el ritmo al que estaba creciendo de acuerdo con la evidencia que tenía ante ella.

"Sí, como dije, básicamente estoy calificado para los pisos intermedios". Bell trató de terminar la conversación para llegar a casa y dormir una noche. "Bell, es ... es simplemente imposible. Tus estadísticas ... ellos ... cómo ... qué?" Eina claramente trató de formular una pregunta, pero las palabras no estaban de su lado.

"Tu pregunta es '¿Cómo creces tan rápido Bell? ¿Qué está causando este Bell?'. ¿Fue eso correcto?" Bell preguntó con una peculiaridad sarcástica en su voz.

"Bueno ... esas eran 2 de las 3 preguntas que iba a hacer. La última era, ¿cómo algunas de tus estadísticas superan el límite de 999 puntos?" Preguntó Eina, honestamente se preguntaba si sus ojos la estaban engañando, esto era simplemente imposible.

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now