Capítulo 30: El espíritu corrupto

350 44 2
                                    

Punto de vista de Bell

= Piso 59 =

Todos se quedaron quietos por unos segundos, sin creer las palabras de Ais y Bell.

"¿¡Un espíritu !? ¿¡Esa cosa espeluznante es un espíritu !?" Tione exclamó, clavada en el suelo.

"Esas nuevas especies eran meras herramientas. Parece que solo existen para refinar a este monstruo femenino en esa forma" murmuró Finn. Apenas podía moverme, recordando qué es esta cosa. Si es un espíritu corrupto, eso significa que la personalidad está corrupta pero el poder sigue siendo el mismo.

Este espíritu es uno de los espíritus de la naturaleza ... Una dríada que ha sido arrastrada al calabozo hace mucho tiempo ... Corrompido más allá de casi todo reconocimiento.

Salí de mis pensamientos y traté de agarrar mis dagas, pero me congelé de nuevo cuando empezó a hablar.

"¡Aria, Júpiter! Quería verte. ¡Quería verte!" Su voz se intensificó mientras repetía su oración.

"Deberías convertirte en uno también ... uno con todos nosotros" Miré a Ais hacia un lado, probablemente ella estaba más afectada que yo. Cuando mis ojos se posaron en Ais, noté que estaba sudando, sus ojos se abrieron de par en par, temblando de miedo mientras miraban la monstruosidad frente a nosotros.

"¡ARIA! ¡JÚPITER!"

"¡QUERÍA VERTE! ¡QUERÍA VERLO! ¡DEBERÍAS SER UNO TAMBIÉN, UNO CON TODOS NOSOTROS!" Su voz nos sacó a Ais y a mí de nuestro estupor mientras nos las arreglamos para sacar nuestras dos espadas. El Espíritu, por otro lado, se rió con picardía.

"Fufu ... déjame comerte" Eso envió un gran escalofrío de no-no a través de mi cuerpo ya que parecía hacer lo mismo con los demás. Una horda masiva de Virgas surgió de la base del Espíritu y comenzó a dirigirse hacia nosotros.

"¡Finn, voy a pasar a la Vanguardia!" Dijo Gareth mientras comenzaba a avanzar.

"¡Esto no es diferente de lo que solemos hacer! ¡Los mataré!" Bete siguió a Gareth y comenzó a lanzar patadas a los Virga.

Comencé a cargar con un Argonauta silencioso cuando sabía lo que venía de la descripción de Finn del pasado. Me coloqué justo enfrente de Finn para que pareciera que estaba en mi posición.

"¡Todos los que aún no están listos, prepárense para la batalla! ¡Lefiya, apresúrese y comience a cantar!" Lefiya hizo lo que le pidió Finn.

"El grupo de Raúl apoyará a Ais ya los demás con sus espadas mágicas" Raúl dio un '¡Lo tengo!' mientras todos sacaban dichas espadas mágicas. Tsubaki dejó caer su mochila mientras todos estaban entusiasmados.

La miré "Yo tampoco tengo ganas de quedarme parada" dijo sin mirar a nadie. En ese momento, las grandes enredaderas parecidas a plantas vinieron de la base del Espíritu y fueron directamente hacia Tione y Tiona. Lo bloquearon con sus armas, pero parecía extremadamente difícil.

"¡Sus ataques son pesados!" Dijo Tiona, luciendo sorprendida.

"¿¡Cuántas piedras mágicas se ha comido !?" Tione gritó como si hiciera la pregunta en la mente de ambos.

30 segundos de carga

"Riveria, no cantes todavía", le ordenó Finn a Riveria.

"¿Finlandés?" Ella sonaba confundida

"Mi pulgar no deja de hormiguear. ¡Definitivamente viene algo más!" En el momento en que dijo eso, el espíritu extendió sus brazos mientras abría la boca.

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now