Capítulo 28: El piso 50

387 44 2
                                    

POV normal

= Piso 39 =

Durante las últimas 2 horas, todo ha estado muy tranquilo entre los miembros de la expedición. Finn estaba pensando profundamente en por qué Udaeus hablaba tan bien como en lo que significaban las palabras que pronunció.

Bell estaba en una posición similar, pero sabía lo que significaba "Júpiter", pero no a qué se suponía que se refería "Esencia de". Júpiter era un espíritu de Zeus, o el espíritu del rayo. La pregunta número uno en la parte superior de su mente era, '¿Por qué me llamó así?'

El resto de la expedición estaba estupefacto hasta el punto de que eran físicamente incapaces de hablar, o tenían miedo, ya que la mayoría de los que no presenciaron la conversación de Asterius simplemente tomaron esos 'rumores' como ridículos.

De lo contrario, la expedición procedió como debería. Habían llegado al primer punto de seguridad en los pisos profundos. El nivel 39 donde se parecía al piso 38 en el que las rocas alrededor estaban coloreadas de un rojo ardiente que a veces le recordaba a Bell los ríos de sangre que vio durante la Caída de Orario. También había pequeños huecos negros en las paredes aquí y allá donde parecía que estaba carbonizado de seres vivos antiguos. Siempre le daba escalofríos a Bell si lo miraba directamente, ya que cuando lo hacía, podía ver las luces rojas como si algo le devolviera la mirada.

Todo el piso también estaba desprovisto de toda la vida vegetal, así como de agua, que es la razón principal por la que las expediciones nunca se quedan mucho tiempo en este piso. Simplemente estaba allí para permitir que los aventureros recuperaran el aliento por un momento hasta que continuaran su camino hacia el piso 50 donde se podía recolectar agua y comida.

La expedición finalmente continuó avanzando hacia el piso 40. Una vez que llegaron a dicho piso, fueron recibidos inmediatamente por un enjambre de Flame Rocks. Estos monstruos eran básicamente rocas vivientes que tenían lava fundida como sangre, lo que la hacía extremadamente peligrosa para los aventureros que se concentraban mano a mano sin armas como Bete.

Ais, rápidamente cortó Flame Rock tras Flame rock por la mitad, yendo de uno a otro lo suficientemente rápido como para que nadie más que Bell y los Ejecutivos de Familia la vieran. Bell estimaría que se está moviendo a una velocidad media de nivel 6 ya que su Ariel estaba activo.

Sonrió cuando decidió unirse a la diversión, aprovechando la oportunidad para que su mente dejara de pensar en Udaeus. Se lanzó hacia adelante y clavó su cuchillo entre los ojos de un monstruo, destruyendo su diminuto cerebro y posteriormente matándolo.

Era un punto débil que muy pocas personas conocían, ya que el cerebro era tan pequeño que era necesario tener una puntería extremadamente precisa para acertar.

Mientras Bell y Ais se enfurecían, los ejecutivos estaban parados en la cima de un pequeño acantilado que estaba cerca de la batalla. No había ninguna razón para saltar al caos ya que incluso Bete, Tione, Tiona y todos los demás se quedaron allí mirando el espectáculo.

"Es como Ais de muchas maneras, ¿no es así?" Riveria comentó sobre la forma en que Bell estaba cargando sin rumbo fijo, permitiendo que sus instintos y memoria muscular lo guiaran.

"De hecho, es un poco divertido lo mucho que cambia cuando participa en la batalla", respondió Finn. Mientras tanto, Bell estaba cargando, gritando a los monstruos casi como una bestia salvaje, completamente al contrario de lo que es normalmente. A Finn le recordó a sus Hell Finegas, solo que todavía tenía el control.

"Sí, es completamente irreconocible para el chico del campamento de ayer. Estaba tan alegre, riendo y bromeando, y ahora es ... eso" Finn y Riveria se rieron entre dientes ante su explicación muy 'descriptiva' de cómo se veía Bell.

Danmachi: Voluntad heroicaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt