Capítulo 20: Invocación de Urano

478 56 5
                                    

POV normal

= Oficina exterior del gremio =

Poco después de que Bell se despertó, lo llamaron abajo y rápidamente lo enviaron a la sede del Gremio. Aparentemente, el propio Ouranos estaba solicitando una audiencia con Bell Cranel con respecto a la información clasificada que posee. Los Trabajadores del Gremio escoltaron eficientemente a Bell a través de la ciudad haciendo que muchas miradas se centraran en él, así como en la pequeña figura encapuchada que lo seguía, agarrando su delgado abrigo negro recién comprado.

Sin el conocimiento de los trabajadores del gremio, así como de la gente alrededor, Bell estaba susurrando silenciosamente palabras tranquilizadoras a la figura encapuchada, que estaba temblando, casi mordiendo sus largas garras.

Finalmente llegaron al lugar en el que se encontraban actualmente, Bell miró hacia el familiar, grande y magnífico edificio donde todo el funcionamiento interno de los planes de Ouranos se hizo realidad.

", por favor no te quedes atrás, Urano nos está esperando" le dijo una joven trabajadora del gremio. En la mente de Bell, nunca entendió la razón por la que el gremio contrató a tantas trabajadoras. Era como si estuvieran dando prioridad a las mujeres sobre los hombres.

Bell negó con la cabeza mientras comenzaba a seguir a los trabajadores nuevamente con la figura a su lado. Al entrar, rápidamente vio la mirada curiosa y preocupada de Eina, que estaba detrás del mostrador con una pila de papeles en las manos. Él le sonrió para tranquilizarla y asintió con la cabeza, antes de mover los labios en el movimiento de 'No te preocupes'.

Bell continuó hacia adelante, eventualmente caminando por un largo pasillo con solo una simple y ridículamente larga alfombra roja que se extendía desde el principio del pasillo hasta el final. Una vez que llegó al final del pasillo, los trabajadores se detuvieron antes de darse la vuelta.

"Aquí es donde te dejamos. Detrás de estas puertas está Ouranos quien te está esperando. Hagas lo que hagas, no le faltes el respeto porque habrá consecuencias" Bell asintió ante la obvia amenaza antes de caminar hacia adelante con la figura encapuchada, empujando el las puertas se abren y entran. Una vez que la puerta se cerró, como si fuera una señal, las luces en el costado de la pasarela se encendieron, una por una como por arte de magia hasta que llegaron a un pedestal donde estaba sentado el hombre más poderoso de Orario, el mismo Urano.

Bell le indicó a Wiene que se quedara detrás de él mientras comenzaba a caminar hacia adelante antes de inclinarse.

"Saludando a Urano, ¿me llamaste?" Urano ni siquiera asintió ni movió una sola parte de su cuerpo.

"Sí, escuché de un colegio mutuo nuestro que sabes algo sobre nuestro dilema actual" respondió simplemente Urano.

"Sí, por lo que entiendo, estás tratando de integrar a los Xenos en nuestra sociedad de manera pacífica, pero la Familia Ikelos está causando grandes problemas con su ... uso, de los Xenos" Ouranos asintió, confirmando que los hechos eran correctos antes de responder.

"Sí, se han vuelto bastante exasperantes de esa manera, pero ¿cómo se supone que nos ayudarás ... Bell Cranel, verdad?" Bell asintió con la cabeza

"Sí, y puedo ayudarte no solo con información sobre sus planes, como también con la ubicación de la segunda entrada a la mazmorra" Ouranos inclinó la cabeza

"¿Ohh? Bueno, entonces Bell Cranel, ¿me harías el honor de explicarme por qué estás haciendo esto? Ganesha no me dio los detalles" Bell rápidamente vio la trama en sus palabras, Ganesha no era el tipo de persona para omitir detalles en algo tan importante.

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now