Capítulo 22: Knossos

335 45 1
                                    

POV normal

= Torre de Babel, último piso =

"Lady Freya, Bell Cranel parece dirigirse hacia el distrito de entretenimiento según informes recientes de Allen. La razón aún se desconoce" El Elfo Ejecutivo, Hedin Selland le informó a Freya en el último piso de Babel. Ottar, que estaba junto a su diosa, asintió con la cabeza hacia el Elfo.

"Ara ara, ¿qué quiere con ese lugar? Gracias y bien hecho Hedin" El Elfo se estremeció y se sonrojó cuando Freya lo miró.

"Gracias Lady Freya" Dijo Elf trató de recomponerse pero simplemente no pudo. Para el mortal habitual, ser felicitado por una diosa de la belleza es simplemente incomprensible para ellos y podría hacer que sufran una interrupción importante de la actividad cerebral durante un par de segundos, hasta un minuto entero.

"Has sido extrañamente paciente con el chico durante la última semana", comentó el Booz.

"Es por tu petición, querida. Bell Cranel demostró ser más capaz de lo que predije inicialmente. No solo notó mi mirada, sino que también dedujo que yo estaba detrás de la liberación de los monstruos en Monsterphilia" Ottar asintió.

"De hecho, es extraño que sea tan efectivo, pero fue una lección importante para todos nosotros" Freya sonrió, mientras cambiaba su mirada hacia el alma pura de fuego estelar, saltando entre los tejados, dirigiéndose hacia el distrito de Entretenimiento.

"Me pregunto cuál es su negocio con Ishtar" Freya miró a Ottar "Dile a Allen ya los hermanos Gulliver que lo vigilen" El Boaz asintió e inmediatamente se fue, arrastrando al elfo todavía aturdido con él.

Freya no iba a dejar que Ishtar le clavara sus sucias garras, ese chico era suyo, y solo suyo y nadie tenía derecho a jugar con él excepto ella.

Punto de vista de Bell

= Posada del viajero =

En el camino hacia el distrito de entretenimiento, me detuve en la casa de Hermes. Simplemente entré, ya que Hermes les había dicho a todos que era bienvenido allí en todo momento.

Rápidamente me dirigí escaleras arriba hacia la habitación personal de Hermes. Una vez que estuve allí, simplemente llamé dos veces antes de abrir la puerta. Hermes levantó la vista de su escritorio y sonrió, obviamente feliz con una distracción del trabajo que tenía que hacer.

"¡Bell! ¿Ya terminaste?" Asentí con la cabeza "Sí, iba a ir al distrito de entretenimiento después de darte esta llave" Se la puse en la mano "No la pierdas, es increíblemente importante-" Hermes me interrumpió por completo con una sonrisa sucia

"¿Distrito de entretenimiento ey? Aquí" Abrió un cajón y agarró algo antes de golpearlo en mi palma "Encontrarás la necesidad de esto. Diviértete para los dos" Me empujó fuera de la habitación y cerró la puerta detrás de mí. ¿Por qué tengo una sensación de Deja vu?

Miré hacia abajo y gemí, era el maldito afrodisíaco lo que me perseguía la última vez. No me quedo con esto, no lo necesito. Ya tengo a alguien que me gusta y no quiero perder el tiempo como una especie de gamberro loco.

Tiré el Afrodisíaco por la ventana con todo lo que tenía, enviándolo a la mitad de Orario. Creo que el vidrio fue reforzado en la botella para que quien lo encuentre. Espero que lo uses bien.

Rápidamente dejé la casa de la Familia Hermes y comencé a dirigirme hacia el distrito de Entretenimiento para aliviar mis nervios. Quería al menos ver a Haruhime una vez antes de lidiar con ese idiota, Dix.

En una hora logré llegar al distrito de entretenimiento. Busqué el burdel donde tenían a Haruhime, pero antes de darme cuenta, me perdí. ¿Cómo diablos sucedió eso? He memorizado la totalidad de Orario de cada metro a centímetro.

Danmachi: Voluntad heroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora