Capítulo 8: Monsterphilia

588 84 3
                                    

Punto de vista de Bell

= Plaza de Babel =

"¡Ahí está el Maestro Bell!" Lili me llamó mientras caminaba lentamente por la plaza. El día fue realmente tranquilo y hermoso, con el sol brillando y el calor que se filtraba en todo lo que tocaba combinado con el viento refrescándolo todo hizo que el clima generara una sensación increíblemente agradable.

"¡Buenos días Lili! Es un día realmente agradable para una monstruofilia, ¿no?" Realmente lo dije en serio, recordé este día la vez anterior, Freya liberó un par de monstruos y los envió a las calles de Orario para que Silverback pudiera perseguirme en paz. Ese día hubiera sido mucho peor si no hubiera sido por este clima.

"Sí, realmente lo es. ¡Espero que esta vez tengan algunos monstruos geniales para domesticar!" Welf decidió aparecer con una sonrisa y meterse en la conversación. "Que bueno que te unas a nosotros" Lili por otro lado parecía molesta porque nuestro tiempo a solas fue interrumpido.

"Oye, no llegué tarde Pipsqueak"

"Chicos, vamos, simplemente disfruten el día. No hay necesidad de intentar insultarse el uno al otro, ¿verdad?" Welf pareció escucharme y se calmó mientras Lili seguía dándole a Welf miradas oscuras prometiendo la muerte.

Suspiré mentalmente, sabiendo que era inútil tratar de hacer que Lili se detuviera, simplemente continuamos por el camino hacia donde se llevará a cabo el evento principal, El Coliseo. En el camino, comencé a escuchar a la gente llamarme por mi apodo, Little Rookie. Je, parece que incluso los viajes en el tiempo no pueden hacerme escapar de ese título molesto, bueno, mi próximo título cuando alcance el nivel 4 es al menos mejor, aunque prefiero el del nivel 8. Aunque ese también me hizo parecer un monstruo así que ... No importa, me preocuparé más adelante.

"Bell, ¿qué te tiene tan absorto en tus pensamientos?" La voz de Syr llegó a mis oídos, cuando giré la cabeza noté que no estaba usando su atuendo habitual afuera de la Anfitriona. Llevaba una camiseta negra sin mangas que se mezclaba perfectamente con el color de su cabello y sus ojos, la falda que llevaba también era de un color rojo oscuro que se mezclaba bien con la negrura de la camiseta. Si la mirabas sin saber hacia dónde se dirigía, pensarías que se dirigía a una cita.

"¡Syr! Qué agradable sorpresa, ¿te diriges a Monsterphilia también?" Ella me miró con una sonrisa mientras respondía a mi pregunta.

"Sí, de hecho lo estoy. Tengo muchas ganas de ver la exhibición este año. Si te diriges allí también, ¿te importa si me uno a ti?"

"No, en absoluto, de hecho, ¡sería un honor!" Dije en un tono burlón ganándome una pequeña mirada de Lili. Probablemente se preguntaba por qué yo era tan "íntimo" con otra mujer. Comportamiento típico de ella, aunque solo estoy bromeando.

"Por cierto, Syr, ¿tienes tu billetera encima? No sería muy bueno si la olvidaste ahora, ¿verdad?" Recuerdo que la última vez que lo olvidó y tuve que correr alrededor de Orario hasta que encontré el orfanato en el que estaba, fue un dolor.

"Por supuesto que lo tengo, está bien él- ¿Qué? ¿Dónde está mi billetera? No me digas que la olvidé arriba?" Ella entra de nuevo al bar y mientras esperábamos no pude evitar reírme ante las constantes miradas que emanaban de Lili.

"Lili, no importa lo gracioso que sea que me estés mirando, ¿podrías parar?" Le pregunté mientras seguía riéndome. Los ojos de Lili se agrandaron cuando Welf comenzó a reír.

"Hombre, Pipsqueak, realmente no lo estás haciendo sutil, ¿verdad? Una persona probablemente podría detectar tu mirada desde una milla de distancia" Welf no estaba equivocado, pero eso era solo porque estoy acostumbrado a que la gente me mire. Después de todo, pasé la mayor parte de los 6 años teniendo a Freya mirándome constantemente desde las sombras. Eventualmente se acumuló una habilidad innata para detectar atención no deseada como miradas.

Danmachi: Voluntad heroicaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz