Capítulo 31: Descanso e investigación

325 40 0
                                    

Punto de vista de Bell

= Escalera a la superficie =

No hemos salido a la superficie en casi una semana entera. Han pasado 6 días y tener la sensación del sol en mi cara fue insoportablemente agradable. Hubo vítores por todos lados cuando presenciaron otro regreso seguro de una expedición de la Familia Loki.

El camino de regreso a la superficie transcurrió sin incidentes. Yo había estado en el equipo de exterminio y simplemente maté monstruo tras monstruo y, como habíamos matado a todos los Monster Rex en el camino hacia abajo, el camino hacia arriba ya estaba bastante claro.

El único problema real para mí fue el estrés que siento mientras voy por el piso 37. Realmente necesito trabajar en eso. Ha estado ahí durante casi 8 años.

Antes de continuar hacia adelante, toda la expedición se detuvo cuando decidimos dividir las recompensas. Después de que Finn le dio a Tsubaki la parte de la Familia Hephaestus, se acercó a mí.

"Bell, puedes elegir tres de estos elementos que obtuvimos de las profundidades, después de todo, fueron lanzados por monstruos que mataste" Miré hacia abajo, viendo tantos elementos que me dolían los ojos.

"¿Lo notaste? ¿Por qué tienes tanta suerte?" Solo me reí entre dientes

"¿Me creerías si te dijera que se debe a una capacidad de desarrollo?" Finn se rió entre dientes mientras se miraba el pulgar.

"Sí, te creería" murmuró. Decidí seguir adelante y elegir tres de los elementos. Vi un montón de Kaensekis, escamas de Bulette, cuernos de Black Rhino, así como algunas escamas de Valgang Dragon y algunas otras cosas. Decidí elegir un cuerno de rinoceronte negro, una escala de dragón de Valgang y una escala de Bulette. Valen más cuando Finn me miró con una sonrisa.

"Buenas elecciones allí, también, ¿cuándo planeas comenzar a investigar los espíritus?" Finn preguntó

"Oh, eso ... creo que voy a empezar tan pronto como pueda. Parece bastante grande, así que ayudaré en todo lo que pueda" Finn asintió mientras le indicaba a la familia Loki que lo siguiera a su casa.

"Adiós, Bell" dijo Finn mientras Ais se despedía. Me estiré cuando comencé a dirigirme a casa. Mientras caminaba por la ciudad, disfruté del clima que estaba afuera y, antes de darme cuenta, estaba justo afuera de Hearth Mansion.

Caminé hacia las puertas y justo cuando estaba a punto de abrirlas-

*GOLPE*

Las puertas se abrieron de golpe justo en mi cara. Caí hacia atrás y aterricé en las escaleras, de lado.

"¡Lil'E! Deja de molestarme ... ng ... me ..." escuché a Welf. Probablemente me vio acostado aquí, tapándome la nariz.

"¡Bell! ¡Has vuelto! Y parece que te cerré la puerta en la cara ... lo siento" Me levanté y me reí entre dientes.

"Está bien, veo que todo es normal en casa?" Welf gimió

"Si es normal que Lil'E me moleste por hacer armas para que la familia las venda, ¡entonces sí!" Me reí entre dientes mientras ponía mi mano en su hombro. Saqué los tres objetos que tenía en la mano y le mostré

"Creo que esto la calmará" jadeó Welf mientras su boca se aflojaba. Estaba mirando los objetos como si hubiera conocido al creador de los dioses.

"¿Eso es ... un cuerno de Rinoceronte Negro? ¡También tienes una Escama Bulette! ¡Incluso una Escama de Dragón Valgang!" Yo sonrei

"Sí, deberían venderse por un centavo, ya que son muy difíciles de conseguir" Welf asintió cuando entré.

Pasé por la mansión antes de abrir las puertas de la sala de reuniones. Lili estaba sentada en la mesa, desayunando y Hestia estaba igual. Haruhime parecía haber hecho la cena y estaba moviendo la cola de un lado a otro.

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now