Capítulo 27: Los pisos profundos

446 47 0
                                    

Punto de vista de Bell

= Piso 27 =

Cuando la gente comenzó a marchar hacia el piso 28, o el comienzo de los pisos profundos, sentí una mirada dura, mirándome desde algún lugar.

No podía ser Freya, para ella verme aquí abajo significaría que tenía que usar un espejo divino, además, la mirada era diferente. Casi ... siniestro y ... ¿asustado? Miré a mi alrededor, tratando de encontrar de dónde venía, pero no encontré nada.

Lo sacudí y corrí hacia el centro de la formación donde estaba Finn desde que me asignaron como guardia central.

Mientras bajábamos las escaleras, pensé en la mirada que sentía, recordando, solo podía haber una cosa que pudiera darme esa mirada en ese piso y en este momento.

El musgo enorme

La molesta especie mejorada que atacaba a los aventureros con ataques furtivos y semillas para robar su magia apedreada para su consumo. Era un oponente con el que era un dolor lidiar que se escondía en la sombra, esperando el mejor momento para atacar.

La razón por la que no golpeó esta vez fue probablemente porque sabía que no podía ganar. No fue una idiotez, eso lo aprendí la última vez que lo encontré. Hice una prioridad para recordar decirle a la Familia Loki que me ayude a cazarlo cuando regresemos. No se le puede permitir vivir o se convertirá en una catástrofe.

Una vez que saqué el pensamiento de mi mente, me concentré en lo que estaba pasando frente a mí. La escalera hacia el siguiente piso estaba a punto de terminar. Armé mi mente, preparándome para el desafío de los pisos profundos.

Como los pisos superiores a los pisos intermedios, así como del medio a los pisos inferiores. Los pisos inferiores en comparación con los pisos profundos son drásticamente diferentes. De repente, apenas puedes descansar 5 minutos como antes. Los monstruos atacan casi estratégicamente, no solo a ciegas.

En el momento en que entramos en el nuevo dominio del piso 28, el paisaje traicionero quedó expuesto a nosotros. Los pisos del piso 28 se conocen como las Montañas Subterráneas.

Eso es porque el terreno de aquí en adelante hasta el piso 37 está hecho de constantes formaciones rocosas que te obligan a escalarlo como una montaña, lo que hace que atravesar el terreno sea prácticamente imposible para los aventureros de niveles inferiores. Eso, junto con la lucha constante con monstruos de alto nivel como las gárgolas, es la razón por la que está absolutamente prohibido permitir que los aventureros vayan aquí en su exploración normal o cualquier persona por debajo del nivel 4 a menos que en una expedición.

Para los aventureros y las familias centradas en la exploración de mazmorras, sobrevivir en este piso es casi como una prueba, ya que los exploradores por primera vez no lo pasarán bien aquí.

Mientras pensaba en los desafíos que tenían estos pisos, ninguno de nosotros se detuvo ni un solo segundo hasta que encontramos el desafío más grande de este nivel a la mitad del piso, era El muro de los muertos. El nombre proviene de las innumerables vidas perdidas debido al peligro extremo que representa el muro, así como de los aventureros que no pudieron escalar y se cayeron.

Comenzó como una pendiente antes de convertirse en una línea recta hacia arriba, con caminos despejados para subir.

Una vez que todos comenzaron a subir la pendiente ascendente, finalmente todos básicamente arrastrábamos nuestro camino hacia arriba. Después de un minuto, todos comenzaron a escalar. Esta fue la razón principal por la que los de nivel 2 se quedaron atrás en el piso 18.

La peor parte es que durante la escalada, un monstruo llamado Rock Climbers podría engendrar y atravesar rápidamente el terreno montañoso y atacarte. Es por eso que todos tenían al menos un arma a mano mientras escalaban, excepto los Partidarios que llevaban nuestro equipo.

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now