Capítulo 23: Capturado

319 45 1
                                    

POV normal

= Los Knossos, 9 a. M. =

No había forma en el infierno de que Bell pudiera esquivar el aluvión de ataques de Phryne y Dix. Dos aventureros de nivel 5 contra un aventurero de nivel 3 con estadísticas de nivel 4 que se ha visto afectado por dos maldiciones. Fue un enfrentamiento desde el fondo del infierno.

Bell estaba lleno de cortes y magulladuras donde las hojas lo habían agraciado o el extremo desafilado lo había golpeado. No solo podía ver apenas 5 pies por delante de él ya que su cerebro latía como un terremoto, sino que tampoco podía usar su magia para nada. Demonios, incluso su Argonauta estaba sellado, ya que es en parte magia, ya que usa el poder mental.

Casi todo lo que podía usar para su ventaja le había sido despojado, dejándolo completamente indefenso y solo.

Fels se había ido recientemente, Bell le había dado la llave del knossos, lo que significaba que escapar no era una opción. La única opción que le quedaba era esperar que no lo mataran.

"¡JAJAJA, ESTO ES DIVERTIDO!"

"¡SÍ, MUESTRE A ESE NIÑO QUE ES JEFE!"

Los otros aventureros de nivel inferior aplaudieron cuando los aventureros de nivel 5 básicamente usaron a Bell como una pelota de ping pong.

' ¡Mierda! No puedo hacer nada ' Bell estaba haciendo todo lo posible por mantenerse consciente y esperar los efectos de la maldición, ya que no pueden mantenerla para siempre. El único problema es que era muy inverosímil que pudiera llegar tan lejos.

Mientras tanto, en el piso 18 de los knossos, los Xenos habían logrado obtener lo que buscaban y después de una breve escaramuza con la familia Ganesha, lograron escapar gracias al caos absoluto que el minotauro negro conocido como Asterios logró crear como envió sin piedad a los aventureros volando de izquierda a derecha.

"¡Vamos! ¡Vayamos hacia la entrada de la que estaban hablando!" Gros, el segundo al mando, ordenó cuando Lyd accedió y condujo al grupo hacia el borde del piso.

" ¡VIENTO LUMINOSO! " Los Xenos miraron detrás de ellos al fuerte grito justo a tiempo para detectar la violenta luz verde y blanca que se extendía y convergía en un objetivo central. Algunos de los Xenos se estremecieron ante la idea de ser un objetivo de eso y solo esperaban que quienquiera que fuera el objetivo estuviera bien.

Una vez que se dieron la vuelta de nuevo, frente a ellos, el esqueleto negro que conocían mientras Fels estaba allí, esperando a que se acercaran.

POV normal

= Piso 18, Cerca de Rivira =

" En el cielo de un bosque ahora distante. Estrellas infinitas esparcidas en el cielo nocturno sin fin " Ryuu, esquivó el enorme hacha de doble hoja del minotauro negro frente a ella con tanta fuerza que casi se arrojó a un árbol.

" Responde a mi tonta voz, dame ahora la protección divina del fuego estelar " Siguió esquivando, tratando de mantener la lucha alejada de la inconsciente Andrómeda.

" Dale la misericordia de la luz al que te abandonó. Ven, viento errante, el viajero errante " El minotauro negro, se precipitó tan rápido hacia adelante que Ryuu cebada en cualquier momento tuvo que apoyarse en el suelo para evitar uno de sus penetrantes cuernos

" Cruza el cielo y corre por el desierto, corre más rápido que cualquier otra cosa " El minotauro logró balancear su puño hacia atrás y casi golpea a Ryuu, pero ella retrocedió un poco y usó el impulso de su ataque, para elevarse en el aire por un tiempo. vista panorámica

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now