Capítulo 40: Invitación

426 53 5
                                    

POV normal

= Mansión del hogar, 7 p.m.=

"Lili, ¿has empacado el agua? ¡Oh, también no te olvides de los abrigos gruesos!" Toda la mansión estaba en un frenesí. Fue el día antes de la partida de la expedición más ambiciosa hasta la fecha. A lo largo del día, el horario de la familia había estado abarrotado, especialmente el de Bell. Mientras todos los demás se estaban preparando para la expedición corriendo y agregando los toques finales a los artículos que iban a traer, Bell tenía que hacerlo junto con la presión adicional de entrenar su magia de trueno junto a Riveria.

Hablando de eso, en la perspectiva de Bell, su habilidad para lanzar magia de rayos y truenos había aumentado exponencialmente. Había memorizado múltiples hechizos mágicos del tipo del aparentemente interminable conocimiento de la magia de Riveria.

Riveria se había sorprendido positivamente por el rápido progreso que Bell había hecho con su magia, incluso para llegar a casi jactarse de lo rápido que se había acostumbrado.

Esto también había provocado un pequeño debate entre los ejecutivos de la Familia Loki sobre el verdadero talento natural de Bell y todos llegaron a la conclusión de que Bell era simplemente anormal en todos los sentidos de la palabra.

Todo eso nos lleva a la situación actual, todos en la Familia Hestia y la Familia Astraea estaban empacando su equipo y asegurándose de que todo estuviera listo para la salida anticipada de mañana a las 6 a.m.

"¡Sí! Lili ha empacado todo lo que has mencionado Bell-sama. Creo que eso también fue lo último" Bell asintió con una sonrisa ante su respuesta.

"Bien, eso significa que estamos todos empacados, tenemos espadas mágicas, armas, equipo de herrería, comida, agua... ¡Honestamente creo que finalmente hemos terminado!" Bell dijo con un suspiro exasperado mientras se sentaba en uno de los sofás.

Lili procedió a hacer lo mismo, sentándose junto a Bell. Ambos estaban inclinados y parecían agotados por el día que habían tenido.

"Es algo gracioso, no importa cuán fuerte seas, tu fatiga mental de tener que hacer tanto eventualmente te agobia sin importar qué. Es lo único que la falna no puede arreglar" Bell provocó una conversación.

"Tienes razón. Lili lo notó cuando Lili todavía era parte de la Familia Soma. Lili siempre estaba sola y siempre tenía que hacer todo. Para Lili, siempre fue agotador, no importa cuánto creciera" Bell gritó mentalmente de alivio. cuando la tensión en su mente finalmente se calmó.

" Nada puede arruinar este estado de ánimo" pensó Bell mientras se hundía más en el sofá.

*TOC Toc*

Bell se asomó a la puerta antes de levantarse con un suspiro y abrir la puerta para encontrarse con Astraea.

"Bell, llegó una carta de Braver" le dijo respetuosamente. Bell hizo una reverencia después de tomar la carta en agradecimiento.

"Gracias, Astraea. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?" Astraea vaciló por un momento antes de negar con la cabeza.

"No, lo manejaré yo misma, te ves muy cansada" Bell le sonrió agradecida mientras se despedía.

Después de cerrar la puerta, Bell se sentó junto a la ahora muy curiosa Lili y abrió la carta.

Querido Cranel-san

He recibido su advertencia de lo que podríamos encontrar en el piso 100.

Nos gustaría que visitaras mi Oficina si tienes tiempo antes de la expedición para compartir el conocimiento que tienes de esta 'Monstruosidad'

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now