Capítulo 25: Rivales

412 53 3
                                    

Punto de vista de Bell

= Belit Babili, 12:20 a. M. =

Corrí, corrí y corrí lo más rápido posible. Mi destino era la calle Dédalo. Hace poco dejé a Aisha en un sofá cerca de la entrada de Belit Babili y ahora me apresuro a salvar a los monstruos a los que llamo amigos.

Mientras me acercaba, pude ver a la gente que seguía saliendo de la calle Dédalo, probablemente porque la estructura del lugar es como un maldito laberinto. En realidad, el lugar es probablemente la razón por la que la ciudad se llama la ciudad del Laberinto.

Me detuve rápidamente frente a un par de ciudadanos.

"¿Disculpe? ¿Qué está pasando?" Algunas personas se detuvieron y me miraron de arriba abajo antes de reconocerme.

"¡Pequeño novato! ¡Los monstruos están atacando la calle Dédalo!" Fingí un grito ahogado

"¿Dónde? ¿Dónde están?"

"En la parte noroeste" Asentí con la cabeza y eché a correr a toda velocidad sorprendiendo a la gente que me prestó atención. Seguí corriendo y corriendo, esperando no llegar demasiado tarde. Finalmente me encontré con un par de caras amistosas.

"¡Welf! ¡Andrómeda! ¡Shakti!" Se dieron la vuelta y me sonrieron levemente.

"¡Bell! Gracias a Dios que estás bien. Te vimos saltar de la torre antes. ¿Cómo estás bien?" La preocupación de Welf me tocó

"Pociones curativas, lo juro, Naaza me ha salvado la vida tantas veces que he perdido la cuenta hace mucho tiempo" Todos se rieron entre dientes ante el comentario antes de que me pusiera serio

"Entonces dime, ¿cuál es la situación con los Xenos?" Welf me miró junto a los demás.

"¡Bueno, no sé mucho sobre ellos porque alguien decidió mantenerme al margen hasta ahora!" Le sonreí débilmente "Lo siento ..."

"Bueno, de todos modos, nos las arreglamos para llevar a los divididos a la entrada de este knossos del que hablaste que estaba escondido detrás de una pared. No tengo idea de cómo lo supiste, ya que estaba sellado hace mucho tiempo" me miró con la ceja como si se suponía que debía responder la pregunta técnicamente no formulada. Decidí bromear.

"Uno no revela sus trucos de magia" resopló Asfi, ya que una compañera usuaria de Mystery, entendió el comentario mejor que nadie.

"Está bien, de todos modos. También parece que la familia Loki está aquí, y están luchando contra algún tipo de... Toro según Lil'E" Mis ojos se abrieron como platos

"Asterius..." Todos me miraron "¿Lo sabes?"

"Él, es un él, y él es mi Rival" Me levanté y me fui, dejando al trío confundido.

Salté a un techo más alto y miré a mi alrededor, tratando de detectar cualquier anomalía junto con cualquier sonido. Vi una anomalía. Un edificio parecía haberse derrumbado antes, ¿se volvió loco un Xenos?

"UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

El grito de dolor que solo podía provenir de un monstruo tipo toro furioso entró en mis oídos, y venía justo al lado de una de las entradas de Knossos.

Salté de techo en techo antes de aterrizar en el suelo, corriendo entre el terreno memorizado del Laberinto con Orario y finalmente llegué a mi destino. Frente a mí estaban los miembros de la Familia loki. Bete, que todavía estaba bajo unos escombros, me miró antes de desviar la mirada. Tione y Tiona, que parecía que no la habían pasado bien, parecieron sorprendidas por mi llegada.

Danmachi: Voluntad heroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora