Capítulo 39: Preparándose para la guerra

270 27 0
                                    

POV normal

Mansión del hogar, 2 p. M.

Clang * * Bofetada *

"¡Gah!" Haruhime fue enviada de regreso a la pared antes de volver a ponerse de pie. Ella preparó la daga y la espada corta que empuñaba para otra ronda.

Bell se enderezó y asintió con la cabeza.

"Estás mejorando bastante rápido Haruhime. Si quieres, puedo actualizar tu estado ahora mismo" Haruhime asintió antes de enfundar sus dos espadas.

Se levantó la camisa y dejó al descubierto la espalda con un tímido sonrojo en el rostro. Mientras tanto, Bell se pinchó el dedo antes de dejar caer su sangre en su espalda. Los caracteres de los jeroglíficos salieron volando de su espalda, todos ansiosos por llamar la atención.

En verdad, Bell había experimentado con esta nueva habilidad una vez que regresó a la mansión después del gremio. Había descubierto que en realidad no necesitaba la sangre de la diosa si la persona y la diosa tenían plena confianza en él.

Esto significaba que prácticamente podría ser un actualizador de estado andante en la mazmorra si se cumplen esos requisitos.

Otra característica interesante que notó fue que cuando estaba actualizando el estado con su propia sangre. El estado pareció actualizarse en un grado más potente. Casi como si una parte de su Liaris Freeze se filtrara en su cuerpo temporalmente y aumentara el crecimiento que reciben de la falna que han recolectado.

Este descubrimiento había dado una solución a una de las mayores preocupaciones de Bell. La fuerza de su familia. Si puede compartir su Liaris Freeze con otros si el estado se actualiza con su sangre, eso eliminaría el problema por completo en un mes, que es el tiempo estimado para llegar al piso 105.

Bell comenzó a dibujar jeroglíficos con los dedos con movimientos naturales, observando el estado de los eventos que había presenciado. Esa era otra cosa que le encantaba de actualizar un estado que también le hizo darse cuenta de por qué Hestia siempre estaba abierta a actualizar su estado o el de los demás.

Por supuesto, eso no es todo rayos de sol y arco iris. Las cosas que vio al actualizar el estado de Ryuu no fueron las más agradables. Verla tan consumida por la rabia que apenas estaba consciente fue desgarrador. Lo mismo ocurre cuando estaba sangrando en el suelo, llorando por finalmente vengar a su familia.

Bell negó con la cabeza antes de terminar la actualización de Haruhime.

"Haruhime, te estás acercando a un nivel superior. Ya has alcanzado B en Destreza y Agilidad. Tu estadística mágica es A mientras que tu fuerza y ​​resistencia están en una C sólida" Haruhime asintió, sonriendo para sí misma.

"Estaba planeando ir a la mazmorra mañana con Ryuu para que se acostumbre a su nuevo poder. Si quieres, puedes venir y tratar de que subas de nivel. Te observaremos, por supuesto, e interveniremos si queremos. tenemos que hacerlo "dijo Bell mientras la cola de Haruhime comenzaba a moverse hacia adelante y hacia atrás con movimientos rápidos.

"Eso suena bien, pero ¿podríamos entrenar en la mañana primero para obtener un poco más de excelia?" Bell asintió con la cabeza antes de darle una mirada sombría.

"Sin embargo, iré mucho más duro contigo. Si quieres un impulso de excelia extra, entonces te daré tanto como sea posible" Su cola se alzó con miedo mientras tragaba saliva y retrocedía un paso.

"Pero no te preocupes, Ryuu estará ahí para curarte una y otra vez" Haruhime dio otro paso hacia atrás, mientras su cola se envolvía alrededor de su cuerpo.

Danmachi: Voluntad heroicaWhere stories live. Discover now