Capítulo 3

2.6K 106 19
                                    

Definitivamente, la muerte era más atractiva que esto.

"¡Tienes un minuto para levantarte de la cama o tu cerebro golpeará la pared!", Llegó el tono seco y antinaturalmente serio de cierto Anbu de pelo negro y puntiagudo. Su katana simplemente presionando ligeramente el costado de su cara. Naruto tragó saliva, la somnolencia ya no estaba presente, también por una buena razón. Shisui ... Shisui Uchiha del parpadeo corporal era su título. Era muy conocido en todo el mundo shinobi, sus poderes y efectividad en la batalla indicaban claramente su superioridad sobre la de Naruto. Después de todo, el equipo uno de Anbu había completado la mayor cantidad de misiones.

"Está bien, maldición. Interrumpir mi sueño ... amenazarme y toda esta mierda." vino el murmullo agravado de dicho Uzumaki.

La katana se encendió y las llamas la devoraron. Naruto sintió el calor emanando en su rostro, instantáneamente reaccionó agarrando una daga escondida dentro de su ropa de dormir, cortando el arma en llamas de su persona.

El arma permaneció en la mano de Shisui, los intentos de Naruto fueron en vano.

"Muy bien, pasa la daga." El maestro del parpadeo del cuerpo extendió su mano izquierda mientras su katana flameada todavía estaba en la derecha muy cerca. "¿Qué pensaste que saldrías si atacas a tu superior exactamente?"

"Bastardo ..", fue la respuesta del rubio mientras lanzaba la daga suavemente hacia un Shisui amenazador.

"Ahora, cuando recuerdo un cierto cabello rubio, pecho grande, Hokage fácilmente enojado ordena que tú y Sasuke-Kun ambos sean puestos bajo nuestra protección como castigo", comenzó. Naruto notando una pequeña sonrisa a través de la oscura mañana de su apartamento. Lo que le recordó.

"Lo sé ... lo sé, pero no podemos hacer esto como ..." miró el reloj junto a su cama. Decía 3:25 AM. "... uh, más tarde."

"No. ¡Mierda, estamos haciendo esto ahora!"

"¡Pero, literalmente, solo dormí una hora!", Replicó el rubio. "Una hora y diecisiete minutos para ser precisos." Concluyó recordando la hora en la que regresó de la casa de Sakura a diferencia de la hora actual.

"O levántate o te prometo que te cortaré en pedacitos", el ultimátum de Shisui y la espada en llamas peligrosamente cercana fueron suficientes para convencer al joven jounin de que obedeciera. Asintió con la cabeza al Anbu sometiéndose a su voluntad.

"Ahora, estamos como 13 minutos fuera de horario, gracias a tu insubordinación", habló ardiendo desapareciendo lentamente.

"Ve a vestirte y reúnete con nosotros en el campo de entrenamiento 14. No pierdas más tiempo del que ya has hecho ..." No se dijo nada más antes de que Shisui se desvaneciera en una nube de humo.

Naruto gruñó. No esperaba que el castigo comenzara tan ... temprano. Estaba bastante molesto, en realidad irritado. Y con falta de sueño ... Pero no solo eso, sino también curioso.

Se fue, no queriendo perder más tiempo, prestando atención a la advertencia de Shisui.

Los ojos color chocolate oscuro se posaron suavemente sobre los dos Shinobi que tenían delante. Hermano menor y Naruto respectivamente en ese orden. Ambos se quedaron quietos y en atención mientras Shisui los reprendió con éxito, permitiendo que su rango sobre ellos mejorara.

Izumi suspiró, con los ojos pesados ​​cuando sintió que la conciencia de un anciano abandonaba lentamente los cuarteles de su mente. Habían pasado aproximadamente 48 horas desde su último descanso, y la falta de sueño estaba empezando a afectarla. La misión había sido más larga de lo esperado como se dijo anteriormente.

Por derecho propio Where stories live. Discover now