Capítulo 22

855 30 10
                                    

No hubo muchos momentos en los que Izumi recordara haber estado avergonzado. De hecho, nunca se ha sentido avergonzada por ninguna razón en particular que sepa. Sin embargo, quitarse la camisa y el sostén mientras su novio, que también está sin camisa, se sienta a horcajadas frente a su hermano menor, definitivamente podría tener ese efecto. No podría haber habido un peor momento para su presencia y aquí estaba. O Kami o cualquier fuerza que controlaba el mundo que los rodeaba la odiaba o hoy no era tanto su día de suerte. Entonces, sí, estaba avergonzada.

"¿QUÉ MIERDA?",

Estaban inmóviles, tan sólidos como una estatua. Atrapados en el acto completamente con las manos en la masa y no había absolutamente ninguna posibilidad de mentir; fue realmente desafortunado.

"¿Qué es ésto?" su voz podía encender una cerilla con su intensidad, estaba furioso, su movimiento era errático, una vena salía de su frente mientras apretaba sus manos en puños. Observó a su hermano, sus ojos se convirtieron en el Sharingan mientras sus puños se apretaban con más fuerza. Su boca se abrió de manera desigual por la sorpresa cuando Naruto se apartó de su personaje. Ella pudo sentir que el mismo rubio estaba realmente bastante enojado por un segundo, antes de que dichas emociones tomaran un giro totalmente diferente, su rostro se volvió notablemente culpable. El chico lo miró fijamente, su boca sin palabras.

Finalmente, se separaron el uno del otro mientras Izumi recuperaba su sostén y toda la ropa respetable.

Sasuke volvió la cabeza, manteniendo sus ojos lejos de Izumi. Posiblemente porque era indecente. En cambio, los mantuvo en Naruto. Sus ojos estaban completamente rojos con el Sharingan, sus manos cerradas.

"¡¿Voy a obtener una respuesta, o simplemente me mirarás como un idiota ?!"

"¡Sasuke, ya es suficiente, vete!", Ordenó, su tono era exigente y conocedor.

"..."

"¿Licencia?"

"Sí." ella afirmó.

Se puso de pie desobedientemente. "Después de presenciar esto, ¿esperas que me vaya? ¡Quiero una respuesta! ¿Qué diablos es esto? Naruto, ¿estás tratando de contaminar a mi hermana?" Apretó los puños mientras la electricidad se esparcía por el aire en forma de chispas entre intervalos de unos pocos segundos. Se podía ver claramente la expresión enfurecida de su rostro.

"¡Dime qué diablos está pasando exactamente! ¡Tus palabras!"

Algo le dijo que esto iba a terminar mal, que no importaba el intento que hiciera, el resultado sería desfavorable. Podía ver la rabia sofocante formándose dentro de los ojos de su hermano y, a medida que pasaba el tiempo, parecía empeorar.

El rubio se quedó callado hasta este momento. "Sasuke, mira. Izumi y yo—",

"Estamos saliendo", respondió la chica por él, mientras veía a Naruto hacer una mueca de dolor ante sus palabras.

"..."

Al principio, Sasuke ni siquiera se movió. Luego, como un globo a punto de estallar, el chico activó su Chidori, lanzándose hacia su compañero de equipo en un ataque de ira. Todo sucediendo en un movimiento rápido y preciso. La intensidad de la electricidad en sí misma rasgó indirectamente el futón en el que estaban. Naruto saltó hacia atrás, mientras esquivaba el ataque lleno de ira. Sasuke falló y su ataque se estrelló contra la ventana, no solo destruyendo la ventana sino también erradicando la pared en la que estaba colocada.

"¡Sasuke!" Ella gritó de manera regañona. El chico lo llevó demasiado lejos. Ese golpe, sin duda, notificaría a todos en el clan de algún tipo de disturbio. No solo que a Fugaku no le agradaría cuando le explicara lo que le sucedió a la ventana, y además de eso, Sasuke se puso furioso. Pero, también sabía que no había nada igual a la rabia de su propia madre. "

Por derecho propio Where stories live. Discover now