Capítulo 4

2K 84 10
                                    

Su respiración era pesada, sus ojos rojo carmesí clavaban puñales en los de su primo mayor, ambos estaban cansados ​​y cansados ​​por la batalla. Shisui tenía una pequeña sonrisa en sus rasgos, Sasuke no podía precisar exactamente lo que significaba la sonrisa, aunque asumió que era de poca importancia.

"Pareces tener un carenado mucho mejor que tu rubio, compañero de equipo", dijo el Uchiha de pelo puntiagudo. "Terminemos con esto, ¿de acuerdo?" Levantó sus manos para indicarles que volvieran al trabajo.

Sasuke arqueó una ceja.

"Si hicieras el honor.",

El Uchiha más joven no necesitó una palabra más, en segundos, estaba a la ofensiva. Enviando un rápido lanzamiento hacia Shisui, el operativo de Anbu apenas pudo bloquear su ataque, que fue seguido por un fuerte pero rápido puñetazo dirigido a su rostro. Shisui se echó a un lado para poder evitar el ataque, sacando un kunai de su bolsa, cortó al jounin. Sasuke esquivó el ataque mortal, antes de revelar un kunai de su propio golpe hacia el mayor Uchiha. Los dos kunai chocaron creando una chispa dorada.

Hizo un movimiento para barrer a Shisui con sus piernas, Shisui vio esto y se lanzó al aire, sus manos realizando una rápida serie de señales. Los ojos de Sasuke se agrandaron al darse cuenta de sus intenciones.

Saltó a unos metros de distancia, mientras una bola de fuego caía en picada hacia la Tierra. Se deslizó de lado sobre la hierba, su mano le dio equilibrio contra la hierba y la tierra.

"Detrás de ti", susurró una voz humorística en su oído.

Dicho susurrador había utilizado la técnica del parpadeo corporal.

Los ojos de Sasuke se agrandaron cuando se dio la vuelta con solo unos segundos para bloquear una patada devastadora que lo envió volando. Patinó sobre la hierba antes de recuperarse y ponerse de pie. Se paró preparándose para cargar hacia adelante y mostrar de qué estaba hecho realmente, concentró el chakra hacia su mano mientras la electricidad comenzaba a engullir su palma. Sin embargo, de repente, encontró un objeto penetrante y afilado nuevamente en su cuello.

¡Maldita sea!

"Creo que se acabó, Sasuke." Su Chidori se desvaneció lentamente, la figura de Shisui detrás de la del kunai de Sasuke presionó cómodamente contra su cuello.

No había forma posible de que pudiera escapar, Sasuke en realidad no tenía suerte. Joder, literalmente no había nada que pudiera hacer, a menos que deseara perder la vida.

"Yo ... doy", declaró Sasuke entre dientes.

"Bastante impresionante, Sasuke-kun. Aunque más protección hacia tu sección media probablemente te haría más efectivo.",

Izumi miró al rubio, no se movía mucho, o estaba intentando hacer algo, simplemente se quedó parado. ¿Era tan bueno como ella había creído al principio? ¿Era simplemente una falsa idea preconcebida y nada más, o seguía siendo el ninja cabeza hueca que ella había percibido desde la infancia hasta ahora? La única persona si alguien tenía la verdadera voluntad de fuego.

De repente, sus ojos azules como el cristal se abrieron de golpe, una sonrisa se abrió paso en sus hermosos rasgos. Una llama ardiendo como un incendio forestal.

Sin previo aviso, el Genjutsu había sido interrumpido, Izumi descubrió que sus ojos Sharingan se agrandaron en estado de shock e incredulidad.

"¿Esperas más, eh? Probemos estas manos y veamos cuánto esperabas", rugió el rubio, mientras le lanzaba un kuani. Sus ojos se entrecerraron. ¿La estaba subestimando? ¿Pensó que un ataque miserable como ese sería efectivo? Sus manos se sacudieron a gran velocidad, interceptando el kunai en sus palmas antes de que entrara en contacto con el heredero Uchiha.

Por derecho propio Where stories live. Discover now