Capítulo 25

593 26 1
                                    

"Sasuke." El hombre comenzó, acercándose al joven Uchiha. Podía escuchar la pequeña sonrisa de la sola voz del hombre. Resonaba en voz baja y tenía tanta confianza en él, que definitivamente pertenecía a un Uchiha.

"He venido a ti, pero veo que todavía tienes que cumplir tu tarea. ¿Por qué?"

Sintió una especie de electricidad en el aire. Una sensación de fuerza de voluntad, era casi sofocante. Fue solo la fuerza de voluntad de este hombre lo que le hizo temblar.

"Nunca accedí a hacer tal cosa". Se contuvo como si no tuviera miedo, pero sintió que sus dedos se agitaban y sus piernas temblaban. Los ataques físicos no funcionaron en este hombre, y eso fue bastante perturbador.

"Pero es lo que quieres, ¿no? Poder".

¿Que queria el? ¿Qué era lo que Sasuke realmente quería?

Energía.

Sí, eso era bastante cierto, el chico estaba sediento de poder, la fuerza para derrotar a todos y cada uno de los enemigos. Pero, ¿esta es la forma en que estaba destinado a actuar? ¿Era esta la ruta que necesitaba seguir? ¿Tiraría todo su progreso por todo esto? ¿Cómo se sentiría su familia? Esta decisión no se tomaría a la ligera. Su padre sin duda se sentiría decepcionado, su madre lloraría, su hermana intentaría traerlo de vuelta. ¿Y sus amigos? Naruto lo perseguiría sin descanso. Sakura estaría desconsolada. Kakashi… su sensei estaría incrédulo. ¿Que estaba haciendo? ¿Cómo pudo ser tan insensible? Claro, él era un shinobi y desde el momento de su creación, estaban destinados a ser máquinas de matar. Pero, ¿podría realmente matar a alguien que amaba por su propia codicia?

Hubo una suave ráfaga de viento, lo suficientemente fuerte como para hacer volar un montón de hojas en la distancia.

Finalmente, las palabras salieron de su lengua: "No de ti. Encontraré mi propio camino". Sasuke instantáneamente retiró su espada y como si fuera un deja vu la presionó contra el cuello del hombre. Sabía que era en vano, pero la acción fue impulsiva.

"Ahora, Sasuke. Esta es una oportunidad única en la vida, no cometas el mismo error que tu hermana."

Su hermana.

"No quiero tener nada que ver contigo." La realización lo golpeó como una roca. "El Akatsuki ... tus objetivos son contraproducentes para los míos y los de mi familia. No quiero tener nada que ver contigo ... y de hecho, es mi deber como shinobi de la hoja matarte."

Cuando las palabras escapan de la boca de Sasuke, su enemigo se rió. No lo culpaba, sus palabras eran absurdas, ni siquiera podía tocar físicamente al hombre.

"Bueno, shinobi de la hoja ... no digas que no te di una salida." Sasuke se preparó para la batalla, pero el hombre no hizo ningún movimiento para luchar. En cambio, el hombre enmascarado le dio la espalda a Sasuke y caminó hacia el bosque oscuro. "Se acabó para este mundo, y puedo prometerte eso. No hay un shinobi vivo que pueda detener lo que está a punto de suceder, y Akatsuki reinará supremo".

La voz de Tobi viajó con el viento y Sasuke se encontró contemplando correr hacia el bosque y perseguirlo. No, eso no terminaría bien para el chico. Simplemente permaneció tan quieto como una estatua con las manos a los costados y los ojos pegados al suelo.

El era tonto.

¿Por qué no lo mató Tobi?

¿Por qué fue tan estúpido?

Salió del bosque con dolor de cabeza.

Necesitaba tiempo para procesar sus sentimientos y pensar en lo que había hecho. Necesitaba tiempo a solas.

Por derecho propio Where stories live. Discover now