Capítulo 13

991 41 22
                                    

Sintió calidez, comodidad y seguridad. Honestamente, era anormal que ella, una shinobi, se sintiera cómoda con algo tan trivial como ser abrazado, pero era una actividad en la que rara vez participaba. La única persona que la abrazó con tanta ternura antes fue su madre en sus años posteriores. Parecía tan lejos, tan distante y diferente de una época mucho más… pacífica y una época mucho más feliz. Ser abrazado, sentirse segura en los brazos de alguien por quien realmente se preocupaba, le traía sentimientos de nostalgia, comodidad y seguridad. Ella miró al rubio, un tinte rojo se extendió por sus rasgos. Dejó que una pequeña sonrisa cayera sobre ella, miró hacia otro lado. Se habían besado, y apenas podía creer lo audaz que había sido, el hecho de que hubiera actuado sobre el beso e incluso lo hubiera profundizado era bastante sorprendente. Ella se había sorprendido a sí misma de muchas maneras hoy, sus acciones al menos, era bastante caprichoso pensar en ello. Incluso era un enigma para sí misma.

"Uhhh ... eso fue ...", Naruto soltó las primeras palabras.

"... agradable", finalizó.

"... inesperado", respondió con frialdad.

Ella solo empujó su nariz más cerca de su pecho ante esto.

"Hm, ¿por qué es eso?",

"Porque bueno ... me besaste ... uno y eres ... bueno, tú ...", dijo posiblemente buscando las palabras correctas para correlacionar.

Reflexionó sobre eso por un segundo. 'Tú eres tú'.

"... simplemente no pareces el tipo de persona que hace ... bueno, este tipo de cosas",

Ella arqueó una ceja. "Entonces, ¿qué tipo de persona hace este tipo de cosas?",

Se frotó la barbilla por un segundo.

"bien...",

"Una persona normal, ¿correcto?", Respondió ella a la pregunta por él. Lo que resultó en una rápida y dura defensa del chico.

"¡Qué, no, yo no dije eso!",

"Está bien, no soy una chica normal y está bien. Pero, todavía soy un ser humano y definitivamente puedo disfrutar 'estas cosas'". "La miró con una mirada desconocida en sus ojos.

Con esto, los tres se sentaron en silencio. Sorprendentemente, Jiraiya permaneció bastante tranquilo y sin cambios por su PDA. O al menos ella no se dio cuenta. Se sentaron en silencio por un rato, Izumi en realidad se encontró entrando y saliendo del sueño, él también había caído en una siesta, permaneciendo en los brazos del hombre que ahora consideraba ser cortejada. Es decir, si salieran de su situación actual. Sí, eso sería bueno, pero su futuro no estaba exactamente escrito en piedra, ni se sabía que las aldeas tuvieran piedad de los shinobi provenientes de otras tierras.

"Probablemente deberíamos averiguar cómo vamos a convencer a esta gente de que nos dejen libres", Jiraiya rompió el silencio, al azar con los ojos mirando hacia el suelo.

Su ojo fluctuó de Jiraiya al rubio dormido que todavía la abrazaba. Lentamente le quitó el brazo mientras enderezaba su cuerpo para hablar. "Nos convendría ser francos y sinceros, les diremos los razonamientos exactos detrás de nuestra intrusión. Y es simple, si todavía nos mantienen encarcelados, usaremos la fuerza bruta para escapar".

"Ah, pasiva y luego agresión total. Me gusta", asintió el sabio de pelo blanco. "Sería una lástima que tuvieran la intención de mantenernos aquí", sonrió. "Me siento mal por los guardias que estarían de servicio", una pequeña risa emanó de su garganta ante esto.

Dejó que una sonrisa cayera sobre su rostro, suave pero aún presente. "Pensar que podría estar durmiendo con una mujer hermosa en este momento. Pero en cambio, estoy sentado aquí en este frío piso de concreto",

Por derecho propio जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें