Capítulo 12

1.1K 57 6
                                    

*Dos días antes

Sasuke tomó grandes jadeos, el aire llenó sus pulmones mientras se ordenaba a sí mismo respirar.

Respira ... Solo respira ... Respira a través de la fina capa de polvo y humo que ahora era la aldea de las hojas. Su amada aldea, esa misma aldea que había jurado servir y proteger. Su cabeza se arremolinaba y palpitaba de dolor, mientras sus ojos negros giraban hacia un lado, su Katana a una uña de distancia. Tenía una oportunidad de hacerlo, Danzo se paró sobre él amenazando, casi como si estuviera analizando al joven Uchiha como si pudiera ver a través del shinobi como una ventana abierta. Su máscara había caído a poca distancia. Sus rasgos totalmente visibles para el mundo en este momento.

"El parecido es innegable". ¿Cuál era la obsesión de Danzo por mencionar el hecho de que Sasuke e Izumi se parecían?

Sasuke tomó este lapso parcial de no acción para atacar. Extendió la mano hacia la izquierda, su mano fue hacia el arma, moviendo una pequeña distancia sus dedos curvándose alrededor de la empuñadura de su arma mientras la agarraba. Con eso, tomó la Katana y con un movimiento rápido golpeó con la espada a su objetivo. Por decir lo menos, el hombre no lo había visto venir, su único ojo libre se abrió por la sorpresa del ataque, sin embargo, Sasuke no había podido transferir toda su fuerza a su arma, reduciendo la velocidad a un nivel significativo. , incluso si fuera por solo una fracción de segundo, todavía era suficiente que Danzo tuviera la habilidad de esquivar la espada, rozando su rostro cortando directamente a través de su cabello y un lado de su rostro. El anciano cerró su ojo visible, un pequeño chorro de sangre goteaba de la laceración abierta. Sasuke gruñó cuando descubrió que su muñeca izquierda estaba sujeta con fuerza, la empuñadura de la Katana sostenida en la otra mano de Danzo. El bastardo sacó el arma arrojándola a un lado.

¡Maldita sea!

Danzo tomó esto como un catalizador para acelerar las cosas. Sus manos amenazadoras avanzaron mientras caía de rodillas.

¡Mierda! No podía dejar que esto sucediera, su mente se arremolinó mientras procesaba algo que podía hacer, algún tipo de táctica que de alguna manera podría ayudarlo. Todo esto ocurre en una fracción de segundo, todos sus pensamientos se procesan en este lapso de un segundo. Entonces, de repente ...

"¡Torbellino de hojas!"

Una pierna delgada chocó con la cara de Danzo. Empujándolo hacia atrás. Sasuke observó con asombro y agradecimiento la aparición de su compañero de equipo. Rock Lee, si su cabello decía algo, aunque su rostro estaba oculto por una máscara golpeó implacablemente al anciano con una andanada de patadas altas y bajas. Danzo cayó al suelo de espaldas al suelo. Lee aterrizó junto a Sasuke en una serie de volteretas hacia atrás.

"¡No te preocupes Sasuke, me envió Kakashi-sensei, y me niego a dejar que nadie lastime a mis compañeros!", Declaró el esporádico joven.

Se puso de pie, agarrando su Katana mientras lo hacía, usando el arma para sostenerlo, recuperando la compostura. Tuvo que agradecerle a Kakashith más tarde.

"Te lo agradezco. ¿Dónde están todos?",

"Están bien, se unirán a nosotros en breve, sin embargo ahora tenemos que mantener nuestras mentes en el objetivo en cuestión", Lee se puso de pie, su cuerpo en su postura característica de taijutsu.

Como un depredador persistente, el Anciano volvió a ponerse de pie, tan rápido como había sido derribado.

"Ha estado planeando un golpe, voló la puta mansión del Hokage por las nubes. ¡El pueblo está bajo ataque!", Rocklee asintió con la cabeza.

Más raíces encontraron su camino al lado de Danzo, con las armas desenvainadas y listas para la batalla. Sasuke contó alrededor de siete. Mientras otra explosión sonaba de fondo, esta no era tan pesada como la anterior, pero aún era significativamente grande.

Por derecho propio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora