Capítulo 21

909 41 9
                                    

Llevaba su atuendo típico de Uchiha. Una camiseta negra con el escudo Uchiha en la espalda. Y pantalones negros que parecían un poco apretados, pero lo que sea.

Un viento suave soplaba del este, haciendo que su largo cabello negro bailara a su paso. Los sonidos de la construcción se podían escuchar claramente en todo el terreno. En realidad, se estaba moviendo a un ritmo rápido a pesar de que todo fue destruido hace poco más de dos días. Izumi participó en ayudar en todo lo que pudo a reconstruir su amada casa en los días previos y por venir. Cosas simples como traer suministros de personas hasta el final para ayudar a reparar los sistemas de agua.

Caminó lentamente hacia la tienda médica verde, su mente preocupada cuando entró. La gente todavía resultó herida por el ataque y, lamentablemente, el líder de la aldea no fue una excepción. Pasó junto a los muchos shinobi heridos, caminando hacia la parte trasera de la tienda que ayudó al Godaime de la aldea. El pitido de los monitores cardíacos que se disparaban a diferentes intervalos era fuerte. Al entrar en esta parte, Izumi se encontró con las dos caras preocupadas de Shizune y Sakura, ambas aprendices de Tsunade. Ambos se quedaron mirando a su maestra, sus ojos cerraron a la mujer en coma.

"Capitán", saludó Shizune, siendo la primera en notarla. La pelirrosa volvió la cabeza cuando se dio cuenta de la presencia de Izumi.

"¿Cómo está?", Izumi se movió al lado de la mujer, mirando a la una vez fuerte Slug Sannin.

"Ella ha sufrido una privación extrema de chakra, los efectos podrían ser letales", dijo Sakura simplemente, aunque su voz se apagó con tristeza.

Shizune intervino. "Pero ambos estamos de acuerdo en que ella podría empeorar o mejorar, las circunstancias son ... complicadas".

Eso era preocupante, la aldea no tenía un líder estable ni ningún líder para el caso. Fue un momento muy difícil, y si iban a hacer más progresos tendrían que tener a su líder de pie nuevamente o reinstalar a alguien nuevo.

"Sus signos vitales fluctúan constantemente, pero ahora mismo está estable",

"Ya veo." Los ojos esmeralda puros la miraron suavemente, e Izumi sintió al médico del equipo siete y Shizune, era algo extremadamente emocional para ambos, especialmente siendo los estudiantes de Godaime. Ella asintió con la cabeza, antes de irse y permitir que los hermanos estudiantes atendieran a su maestra. Salió de la tienda con su misión autoestablecida y necesitaba hablar con los ancianos.

La niña se dirigió hacia donde los dos ancianos restantes se quedaban actualmente, nuevamente una carpa, pero esta era blanca y más pequeña que la médica. Entró en la tienda, dando a conocer su presencia.

Los dos mayores, Homura y Koharu ya estaban sentados en un pequeño escritorio que parecía estar conversando. Los dos se volvieron hacia ella cuando entró, sus ojos se cerraron cuando entró. A ella no le agradaban los ancianos en absoluto, era consciente de sus sentimientos hacia Naruto y cómo en un momento querían tenerlo restringido para que nunca abandonara la aldea.

"Uchiha-san." Saludó Homura.

"Homura-sama, Koharu-sama." Se inclinó respetuosamente.

"Solo estábamos hablando del futuro de Konoha. ¿Qué es lo que necesitas?",

Una vez más, no le agradaron mucho los dos. "Es exactamente por eso que estoy aquí. Se trata del estado actual de la Quinta",

"Sí, ¿cómo está ella?", Koharu dio entrada.

"Está en coma y se desconoce cuándo estará consciente".

Los dos se pusieron tensos, sus palabras parecieron desencadenar esto. "¿Esta es la palabra de un médico?",

Por derecho propio Where stories live. Discover now