Capítulo 24

884 28 8
                                    

Historia de Purvy Sage:

Dejó colgando los pies en el agua fría e inclinó la cabeza hacia atrás para sentir el sol en la cara y las extremidades. Las tablas de madera se sentían seguras y familiares debajo de sus palmas y podía sentir el cosquilleo de su cabello rozando la parte superior de sus manos. Tomando una respiración profunda y exhalando lentamente, se dio cuenta de que, por primera vez en la memoria reciente, estaba realmente feliz.

Hasta que...

"¡Izumiiiii!"

Suspiró y fingió no escuchar a su molesta prima. Tenía una habilidad especial para llegar en el momento equivocado.

"¡Izuuuuumiiiiiiiiiii!"

No podía evitar el hecho de que estaba a punto de perturbar su dicha. Se puso de espaldas y aceptó su destino.

"Tch." sintió una sombra cruzar su rostro y abrió los ojos. Ella miró a Shisui y le dio un asentimiento casi imperceptible. Aceptó su invitación y se dejó caer a su lado en el muelle de pesca. Procedió a darle un fuerte mordisco a una manzana roja crujiente que sostenía.

"Lindo día." comenzó mientras masticaba la fruta con la boca entreabierta. Cruzó las piernas debajo de él y estiró los brazos hacia arriba con un bostezo gigante. Su boca todavía estaba medio llena cuando comenzó a conversar. Un poco de jugo goteó por su barbilla y lo secó bruscamente con la manga mientras Izumi cerraba los ojos.

Estaba acostumbrada a este lado de su adorable, pero a menudo irritante, primo. Ella ofreció un asentimiento ocasional con la cabeza o una pequeña expresión para fingir interés mientras él continuaba gritando. Ella comenzó a cansarse de él y se rascó la barriga, dejándola expuesta a los rayos del sol. Sintió el calor empapando su piel y el agua fría acariciando sus pies ... el balbuceo comenzó a desvanecerse en el fondo.

"¡Izumi!"

Ella se despertó sobresaltada. "¿Estabas escuchando siquiera?" preguntó exasperado.

Ella no respondió.

"Izumi, mira. Realmente creo que deberías prepararte." Dijo Shisui con una expresión seria.

Su interés despertó, ella arqueó una ceja indicando que él debería continuar con su línea de pensamiento. "Quiero decir, mira, hay mucho más en el sexo que solo la procreación. ¿Seguramente sabes más que la mecánica básica?"

Un rubor casi imperceptible cubrió sus mejillas cuando volvió la cabeza y cerró los ojos de nuevo.

"Hn." él tenía un buen punto, reflexionó mientras el sudor comenzaba a gotear por la curva de su rostro. Shisui se había ido hace mucho ... pero sus palabras se habían quedado como un kunai. Este problema la había estado distrayendo durante semanas y sus deberes de shinobi habían comenzado a sufrir. Incluso había estado descuidando su entrenamiento por primera vez en su vida. Fue inaceptable.

Rodando hasta una posición sentada, decidió en ese momento que se educaría adecuadamente. ¡Era necesario si quería recuperar su enfoque como shinobi de la hoja! Pero ... cómo conseguir esta información sin recurrir a su primo mujeriego era el verdadero dilema. Su orgullo Uchiha simplemente no permitiría esa opción.

Izumi graciosamente se puso de pie mientras recogía sus sandalias. Necesitaría considerar este tema más a fondo, y qué mejor manera que durante un entrenamiento intensivo de taijutsu. Se puso las sandalias en los pies mojados y desapareció en una bocanada de humo.

Esa noche, alrededor de las 11 de la noche, Izumi estaba tranquilamente posada en un árbol fuera de la ventana de la habitación de Kakashi. Era una noche clara, ventosa y hermosa. Afortunadamente, había luna nueva, por lo que pudo ocultar fácilmente su presencia. Sin embargo, incluso en estas excelentes condiciones, sus piernas estaban acalambradas y estaba empezando a perder la determinación. Había pasado una hora desde que su sempai borracha se había ido a los bares, por lo que seguramente había pasado el tiempo suficiente para poner su plan en acción. Respiró para calmarse y saltó fuera del árbol. Sus pies aterrizaron en silencio y se deslizó por la ventana.

Por derecho propio Kde žijí příběhy. Začni objevovat