Capítulo 17

939 39 0
                                    

Shisui no quería dar el primer paso. Su katana brillaba con las llamas naranjas que la envolvían. El sonido del agua cayendo sobre su arma y la de Sasuke eran posiblemente los sonidos más distintos, el sonido del líquido reaccionando al fuego y la electricidad. Clavó sus sandalias en la tierra fangosa debajo de él. No estaba seguro si tomaría la iniciativa o su oponente… ¿O Sasuke atacaría primero? El mayor Uchiha observó al miembro de Akatsuki analizar su lenguaje corporal. El hombre estaba inmóvil, con las manos a los lados y los ojos cubiertos por la oscuridad de su máscara. Parecía relajado, casi relajado, como si estuviera relajado.

Una cadena de relámpagos se disparó antes de que Shisui pudiera siquiera comprender lo que estaba sucediendo, el ataque golpeó a su oponente. Shisui se volvió hacia Sasuke, mientras observaba a su primo mirar atentamente. El humo se elevó del suelo empapado de agua, tardó unos segundos en aclararse. La figura puso su cuerpo en la misma posición. Tobi se rascó la nuca. "Supongo que fallaste . Realmente deberías trabajar en tu puntería." se burló.

"Eso pareció un golpe directo". Dijo Shisui.

"Lo sé…" respondió Sasuke al instante. Ambos ninja asintieron mientras entraban en acción. En un instante, Sasuke estaba corriendo a toda velocidad al shinobi,

su katana en su mano. El ninja no hizo ningún movimiento para evadir su ataque mientras permanecía de pie en el claro.

Interesante…

Shisui activó su movimiento característico, la técnica de parpadeo del cuerpo. Sasuke cortó al shinobi, justo cuando apareció Shisui, haciendo lo mismo desde arriba, pero cortando hacia abajo, mientras aumentaba la intensidad de su espada.

Ambos ojos rojo carmesí se agrandaron. Tobi no se movió, sus ataques simplemente lo atravesaron. Sasuke saltó hacia atrás, deslizándose hacia su posición anterior. Sin embargo, Shisui se quedó, descendiendo una y otra vez. Atravesó al hombre.

Shisui se teletransportó de regreso a Sasuke, su primo más joven de pie con los brazos cruzados.

"¿Qué opinas?"

"Algún tipo de Jutsu que nos permita pasar a través de él. ¿Ninjutsu espacio-temporal?", Explicó Shisui, basando su pregunta en su rápida pero aguda observación. Estaba un 90 por ciento seguro de ello, claramente, era un Jutsu que incluso podía rivalizar con el parpadeo de su propio cuerpo.

"Como yo pensaba."

"Tenemos la ventaja numérica, usémosla." Sasuke se mostró inflexible sobre hacer las cosas, el ninja de pelo puntiagudo hizo un ruido de acuerdo. Solo esperaba que los dos fueran una ventaja frente a un clavo en la cabeza. No era nada en contra de las habilidades de los dos, Shisui simplemente no estaba seguro de qué tipo de batalla sería esta. Sin embargo, hasta ahora todo lo que realmente sabe es que el hombre les está permitiendo pasar a través de su cuerpo. Cómo lo está haciendo era un misterio.

El suelo debajo de ellos comenzó a doblarse. El hombre ya no estaba en su última posición. Shisui agarró a Sasuke, parpadeando en un despliegue de líneas negras. Se teletransportaron al lado opuesto del claro y vieron como el shinobi emergía del suelo debajo, saltando a la superficie. Podía sentir una sonrisa irradiando del hombre mientras hacía esto.

"Vaya, seguro que eres rápido. Tiene sentido que Deidara tenga un problema contigo".

Shisui dio unos golpecitos a su diadema. Tendría que encontrar un defecto en el Jutsu del hombre. Recordó aproximadamente recordó las palabras de Izumi. Que ningún Jutsu está exento de defectos. Todos somos humanos imperfectos, después de todo, en consecuencia, nuestro Jutsu sería el mismo.

"Sasuke", comenzó Shisui.

"Sí, ¿tienes un plan?"

"Está bien, todo lo que necesito que hagas es tirarle algunas etiquetas explosivas, y desde allí yo haré el resto, nada drástico."

Por derecho propio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora