Capítulo 19

703 31 1
                                    

Comodidad…

Un aroma familiar ...

Amor...

Tenía los ojos cerrados y la cara cubierta por las manos. Momentos antes había sentido dolor, oscuridad y una inquietante sensación de vacío. Ahora, se sentía como si todo fuera todo lo contrario. Todo era diferente y todo estaba en silencio, abrió un ojo, sus ojos mirando hacia adelante para encontrarse con una vista que había estado esperando. Estaba rodeado de ... ¿nubes? Se sorprendió por un momento antes de que sus ojos se concentraran en la figura directamente frente a él. Parpadeó, sin estar completamente seguro de si estaba procesando las cosas correctamente. Allí estaba una mujer pelirroja bastante hermosa, con una sonrisa. Su rostro pálido pero de aspecto gentil, una forma perfectamente simétrica. Se miraron durante una larga serie de segundos.

"Te quedas aquí…", hizo eco la voz de la mujer. Salió como una orden, pero su voz también aportó calidez.

"Eh, espera, ¿quién eres tú y ... dónde estoy?", Corrió por la zona.

¿Estaba muerto?

Ella se rió entre dientes. Su cabello rojo era largo y fluía como un fuego, continuó estudiándola, el olor de la mujer le parecía tan familiar.

"Así es, no te acuerdas." Dijo la pelirroja en voz baja, manteniendo una sonrisa reconfortante en su rostro.

"No entiendo ...", respondió, completamente confundido.

"Naruto ..."

"Incluso sabes mi nombre." Algo era extraño todavía, también correcto. ¿Qué era este sentimiento? esta nostalgia fuera de lugar?

"¿Por qué no lo adivinas?", Le preguntó al rubio. Él respondió tocando su frente primero. ¿Adivinar? ¿Era esto una especie de juego?

"Tú eres…", la miró con los ojos lavándola de arriba a abajo, ella todavía le sonreía. Su sonrisa, era su sonrisa. Mierda, era casi como si se estuviera mirando en un espejo, en términos de cara. Sus rasgos faciales eran similares y fue en este momento que se dio cuenta. ¡De ninguna manera! Era tan improbable. Su cuerpo temblaba, sus ojos miraban tan abiertamente antes de que las lágrimas comenzaran a fluir por su rostro. Su corazón se sentía pesado, aunque no pesado por el dolor. No, su corazón estaba apesadumbrado por otra emoción.

"¿Lo soy?", Corrió hacia adelante, abrazando a la mujer abrazándola con fuerza y ​​abrazándola tan cerca. Apretó cuando sintió que los ríos corrían por sus mejillas.

Finalmente, articuló las palabras. "¡Mamá!"

Eligieron atacar con la convocatoria. No se perdió el tiempo en ninguno de los bandos opuestos. El perro de múltiples cabezas era liviano para su espada, lo empaló y lo selló inmediatamente con el arma. Los caminos del dolor observaron atentamente mientras terminaba la convocatoria, sellando cada uno con su arma.

Los seis caminos entraron en acción después, dos se lanzaron hacia ella aunque todavía conscientes de su Susanoo. No hizo ningún movimiento, sabiendo que su Tarjeta Trump la protegería de cualquier ataque. O eso pensaba ella. Los ojos de Izumi se agrandaron cuando vio que el camino de Preta simplemente tocaba el Susanoo, un simple toque era todo lo que necesitaba para comenzar a absorber uno de sus Jutsu más poderosos.

"Increíble ...", murmuró, antes de cortar con su espada el camino de Preta, quien esquivó el ataque antes de que tuviera tiempo de hacer contacto. Este cuerpo tenía el poder de absorber Chakra, esto hizo que las cosas fueran más cruciales y unilaterales. Tendría que concentrarse en este. El otro cuerpo, se movió alrededor del Susanoo de Izumi, obviamente esperando que el camino de Preta inhabilitara a su impenetrable Susanoo para atacar. La niña no permitiría que esto sucediera. Tendría que hacer todo lo posible si quería ganar esto. Girando hacia el camino de Preta, Izumi cerró los ojos mientras se preparaba para el dolor ardiente que venía con el uso de este Jutsu.

Por derecho propio Where stories live. Discover now