Capítulo 7

1.4K 65 2
                                    

La madrugada, dos días después.

En realidad, nunca se encontró paseando por el pueblo. Pero lo hizo cuando no tenía nada mejor que hacer y no sentía la necesidad de entrenar. Era una caminata muy necesaria, necesitaba una mente clara y sana. El pueblo estaba oscuro, la atmósfera carecía de la luz del sol, por lo que salió bastante temprano, solo preguntándose. Era inusual para la niña, nunca tuvo un problema que la molestara tanto, esto principalmente debido al hecho de que por lo general tenía el control de su mente y sus emociones. A decir verdad, la heredera Uchiha no tenía idea de lo que iba a hacer con el ultimátum que su padre le había puesto. Estaba agradecida de que él hubiera sido lo suficientemente generoso como para darle un año, pero no parecía suficiente tiempo para ella. No sabía cómo salir con alguien y ciertamente no saldría con alguien tan fácilmente. ¿Sintió siquiera alguna atracción hacia alguien? La pregunta siguió siendo un enigma mientras la niña seguía caminando. Tal vez estaba desproporcionando las cosas, tal vez no debería preocuparse por nada y posiblemente dejar que la vida se desarrolle. Había cientos de miles de personas en esta aldea, al menos podía encontrar una pareja. Por supuesto, tendrían que demostrar su valía, pero, no obstante, era probable que encontrara uno. Las preguntas de Shisui a principios de esta semana eran inusuales, nunca parecía interesado exactamente en su vida amorosa. Su inexistente en eso. Había cientos de miles de personas en esta aldea, al menos podía encontrar una pareja. Por supuesto, tendrían que demostrar su valía, pero, no obstante, era probable que encontrara uno. Las preguntas de Shisui a principios de esta semana eran inusuales, nunca parecía interesado exactamente en su vida amorosa. Su inexistente en eso. Había cientos de miles de personas en esta aldea, al menos podía encontrar una pareja. Por supuesto, tendrían que demostrar su valía, pero, no obstante, era probable que encontrara uno. Las preguntas de Shisui a principios de esta semana eran inusuales, nunca parecía interesado exactamente en su vida amorosa. Su inexistente en eso.

Una presencia familiar directamente detrás de ella la sacó de sus pensamientos. La chica giró sobre sus talones, sus ojos saludando al único ojo del ninja copia de pelo blanco.

"Yo.", Saludó con frialdad.

"Kakashi-senpai."

"Vamos, pensé que se nos habían pasado los trámites, ya no soy tu capitán después de todo", su ojo libre nunca dejó el de su infame libro.

"Mis disculpas, por supuesto."

Un pequeño zumbido casi inaudible emanó de su garganta.

"Entonces, ¿qué estás haciendo afuera tan temprano en la mañana Izumi?"

Se frotó la nariz cubierta por la máscara antes de pasar a otra página. Era cierto, nunca pareció muy interesado en nada, bueno excepto en ese libro suyo.

"Nada, en particular, solo necesitaba aclarar mi mente".

"Ah. Pensé que estaba un poco paranoico, pareces un poco anormal, incluso nervioso. Entonces, tal vez podrías decirle a tu viejo Capitán lo que está mal",

Una pequeña sonrisa apenas visible a través del oscuro cielo matutino bailaba en sus labios, podía decir que se estaba gestando una pequeña tormenta dentro de la chica. Kakashi era alguien con quien podía identificarse, era tranquilo, colectivo, inteligente y con los pies en la Tierra Shinobi. Él había estado en Anbu al igual que ella incluso siendo el Capitán de la chica en el Equipo Ro. Ambos eran prodigios y ambos habían entrado en Anbu a una edad muy tierna. Había estado en muchas misiones con Kakashi, los dos estaban bastante cerca, lo creas o no.

"Mis problemas son triviales, sinceramente", confesó.

"Entonces no tendrías problema en compartirlos". volvió a pasar una página.

Por derecho propio Where stories live. Discover now