Capítulo 5

1.6K 87 2
                                    

Se sentía normal ...

Sasuke tuvo que admitir. Equipo siete juntos de nuevo, simplemente sentados disfrutando de su pequeña reunión, comiendo su plato favorito -Naruto- en la tienda de ramen. Fue agradable ... Bueno, en su mayor parte ...

Hubo una pequeña perturbación. Principalmente de cierto Uzumaki y su enorme boca. Así que el rubio se había encontrado de cara al suelo, y un pequeño demonio de pelo color chicle con ojos verdes lo sacudía sin piedad por el cuello ... Regañándolo por ... quién sabe qué.

"¡No puedes decir una mierda como esa y no esperar que te peguen! ¡No, no soy pequeño, soy de tamaño promedio!"

Oh, fue allí ...

Sasuke mantuvo la calma mientras observaba el intercambio, Naruto rogando por su vida y prometiendo disculpas. Eligió no decir nada sobre el intercambio, deseando no sentir la ira de la mujer. Es asombroso lo rápido que se había olvidado de lo jodidamente loca que esta perra de pelo rosa.

Los ojos verde esmeralda se clavaron en el negro azabache de Sasuke, con intenciones maliciosas en esos orbes.

¡No!

No había forma de que pudiera conocer sus pensamientos. Él le devolvió la mirada negándose a mostrar sus verdaderas emociones de miedo, sin romper su mirada. Sin embargo, una pequeña gota de sudor bajó por un lado de su cara.

"¿Tienes algo que quieras decir Sasuke?"

..Loco...

"No", respondió con la mayor suavidad que pudo. Sus ojos se abrieron paso hacia su mejor amigo, quien todavía estaba impotente en sus garras ... Naruto articuló las palabras "Ayúdame ... por favor ..."

Sasuke negó mentalmente su pedido. El dobe estaba solo.

"¡Eso no es lo que dice tu expresión facial!"

¿Cómo diablos podía decirlo? De verdad, era tan estoico como una puerta muerta ... Pomo ... Y las puertas no pueden morir ...

"¡He estado cerca de ti Uchiha el tiempo suficiente para captar tus expresiones faciales ...!"

"Hm ...", fue lo único con lo que pudo responder.

"Son las 12:07, y me gustaría disfrutar el resto de la tarde, sin comentarios ignorantes o detenidos ...", Sakura se puso de pie, quitándose el polvo de la ropa.

"¡Espera! ¿Doce 'O Siete? ...", Naruto se puso de pie rápidamente, pareciendo recuperarse del brutal ataque.

Sasuke le golpeó la cara con la palma de la mano. "Naruto ..."

"Hombre ... llego tarde ... voy a esta hora todos los días".

"¿Tarde para qué?", ​​Preguntó Sasuke, mientras Naruto se ponía de pie frenéticamente y se quitaba el polvo de su atuendo naranja y negro.

"¿A dónde ... el baño?"

Y con eso Sasuke recordó que Sakura era una idiota. Miró al alfiler hacia abajo. "No creo que se refiriera al baño, Sakura." Dijo, de hecho, negando con la cabeza.

"Bueno, no lo sé, él está haciendo una especie de baile de pipí".

Por mucho que odiara admitirlo, ella tenía razón ... Naruto estaba saltando presa del pánico, ahogando su ramen de un trago y preparándose para salir corriendo.

"Naruto espera…" Sasuke lo agarró por la muñeca deteniendo su carrera.

"... ¿adónde vas?"

El rostro del chico pareció reaccionar a la pregunta con una abundante cantidad de emociones, pero analicemos la más rápida. Pánico ... Sí, estaba entrando en pánico. ¿Por qué razón? Eso es exactamente lo que Sasuke estaba tratando de averiguar.

Por derecho propio Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin